Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Feb 2018 01:42

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2017 11:43 
Desconectado
Mártir
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2383
Imagen

Tematica:
En un remoto hotel de una tierra ya remota llamada Murcia era un día muy tranquilo, como todos en esta tierra, caracterizada por ello. sin embargo, esta paz ha sido truncada. Aparece muerto el dueño del hotel y la policía no tarda en llegar. Os retienen allí, están convencidos de que uno de vosotros es el asesino. Nadie sospecha que no solo hay un asesino, ¡sino 3!

Imagen

¿Podrán escapar los asesinos de la presión policial?
¿Podrá la policía detener a los asesinos?

Quizás tu papel sea el de asesino, quizás seas un policía. ¡Lo que es seguro es que no te vas a aburrir!

Localizaciones:
El edificio en cuestión cuenta en su planta baja con los servicios habituales:
Planta Baja:
Cafetería Cualquiera que esté en la cafetería tiene voto doble ese día
Salón Un jugador que visité el salón pondrá su rol el último de la lista de desempates.
Piscina No sabemos si es por la humedad o por el cloro, pero en la piscina las posibilidades de infectarse con el virus se reducen a la mitad.
Recepción un policía puede obtener la lista de las habitaciones con cadáveres. Además de la ocupación de cada uno de los pisos la noche anterior.
Piso 1: con habitaciones de la 101 a la 110
Piso 2: con habitaciones de la 201 a la 210
Piso 3: con habitaciones de la 301 a la 310
Piso 4: Suite del hotel, cuenta con protección propia. Noche: Solo para el rico. Día: Los 3 policías y el rico pueden acceder.
Sótano: lugar donde son encerrados los que han sido encarcelados, siguen vivos y tienen posibilidad real de volver a ser libres. La única manera de hablar con los encerrados (o envenenarlos) en el sótano es ir personalmente de visita.

El sótano
Lugar donde son encerrados los jugadores que la mayoría ha decidido privarles de su libertad. Estos jugadores están aislados de la partida, por lo tanto:
-No pueden escribir en el hilo
-No pueden votar
-Sí tienen mp con quien comparta localización con ellos.


-Un asesino encarcelado no puede matar a nadie.
-Un asesino de visita puede envenenar a alguien encerrado en el sótano.
-Un médico encarcelado reconoce a un envenenado, pero no puede curarle.
-Un médico de visita puede reconocer si alguien del sótano esta envenenado, pero si esta encerrado no tiene potestad para liberarle, por lo tanto, sabe que va a morir y no puede hacer nada.
-La infección no entiende de encierros, hay posibilidad de contagio siempre.

Atención:
Si alguien muere en el sótano, ¡este jugador es listado como jugador vivo hasta que otro jugador que no esté encerrado descubra el cadáver!
El jugador que descubra el cadáver puede inspeccionarlo, luego el cadáver será trasladado a una habitación libre del hotel (aleatoria), donde podrá ser inspeccionado por quien lo desee.

Interrogatorios:
Un policía de visita en el sótano puede interrogar a alguien encerrado. Si alguien es interrogado durante el día suelta información según las veces que haya sido interrogado el sospechoso (un interrogatorio por día):
Primer interrogatorio: El policía sabe el rol del interrogado
Otros interrogatorios: El policía sabe en qué habitaciones ha pernoctado el sospechoso hasta ese momento.

Aclaración: 2 policías no pueden interrogar al mismo sospechoso el mismo día. Un sospechoso solo puede ser interrogado una vez por día.

Roles:
Los buenos (no pueden ser malos)
Sra Tacher (Detective y Policía): Reconoce inmediatamente la causa de la muerte, por muy oculta que esta sea. Además, reconoce si ha sido asesinado por un profesional o un aficionado.
Su brillante agudeza visual permite ver detalles que otros ni perciben.
-Si entra en una habitación con alguna trampa se da cuenta enseguida.
-Si entra en una habitación, sabe quien durmió la última vez en esa habitación. Le es revelado el rol del último inquilino (no tiene porque ser la noche pasada).

Aclaración:
Si la trampa ya ha cumplido su cometido, pasa a ser indetectable incluso para el detective.

Hernandez (Policía 1): Puede salvaguardar un piso (evita apuñalamiento)
Fernandez (Policía 2): Puede salvaguardar un piso (evita apuñalamiento)

Ambos policías protegen el piso entero en el que se encuentran, a menos que el asesino 1 elija entrar la habitación de un policía (no incluye el detective). En ese caso el asesino 1 tiene éxito y consigue matarlo.

¡Un policía que recibe tratamiento por envenenamiento en la habitación del médico no puede proteger el piso!

Interrogatorios:
Si un policía visita durante el día el sótano puede interrogar a alguien que esté encerrado en este. La víctima sabe que está siendo interrogada y por quien. Por lo tanto es una manera de darse a conocer como policía.
La información obtenida puede ser muy valiosa (ver sótano)

Dra Grey (Médico): Si un cuerpo ha sido envenenado lo reconoce inmediatamente. Si ha sido envenenado con el veneno rápido también lo distingue.
Si alguien en su misma localización ha sido envenenado, reconoce los síntomas. En ese caso, el médico puede tratarlo y curarlo, para ello hará guardia en su habitación toda la noche asegurando que el antídoto hace su efecto.

ejemplo:
Oculto:
-Pepito y el Dr House (médico) comparten localización en la piscina. El Dr House es informado por el master de que Pepito está envenenado.
-El Dr. House decide ayudar a Pepito, para ello escribe un mp a Pepito informando de que está envenenado y que él puede curarlo. Que vaya a la habitación 310 por la noche para el tratamiento.
-El DR. House envía movimiento al master: "Voy a la 310 y Pepito va a venir a que le cure"
-Pepito envía movimiento al master: "Voy a la 310, para que el Dr. House me cure"



Nota: Si ha sido envenenado el mismo día el médico aún no puede reconocer ningún síntoma.
Nota 2: Si reconoce a varios envenenados, el personal del hotel le habilita una habitación donde pueda curar a todos.
Nota 3: Si el médico está curando a un policía, este no puede proteger el piso en el que se encuentra.
Nota 4: Si entra un asesino a apuñalar en la habitación donde el médico está curando, los mata a todos.
Nota 5: ¡El médico puede curarse a sí mismo!, aunque el veneno rápido del asesino 2 sigue siendo demasiado mortífero. Nada puede parar ese veneno.

El infectado (Paciente 0): Este rol es un rol especial, la persona que lo tenga tiene otro rol aleatorio entre los listados en "otros roles", no obstante, no puede ser un asesino.
Hay una persona infectada con un virus muy contagioso. Sin embargo, él mismo no sabe que está infectado. Cada día, hay probabilidad de que el virus se propague con la gente que comparte localización con esta persona, cuanta más gente en esa misma localización, más probable es que el virus contagie a otro jugador.
Los nuevos infectados tampoco serán conscientes de su nuevo estado. Estos a su vez pueden transmitir el virus a los jugadores con quien compartan localización a partir del día siguiente al que fueron infectados, pero la probabilidad de expandir la infección en los nuevos casos es inferior.

Al abrir el día, se informará de cuántos infectados vivos hay en la partida. Si todos los jugadores vivos acaban infectados (incluyendo a los asesinos), TODOS PIERDEN.

Nota:
En el supuesto que el último infectado sea arrestado o asesinado, un jugador aleatorio que haya votado para el arresto o el asesino que haya matado al paciente 0 será un nuevo infectado. Ese nuevo infectado NO va a ser el paciente 0, por lo tanto el riesgo de infección se reduce.
Nunca va a haber 0 infectados
El master informará junto al número de infectados de este hecho. :aviso:

Otros roles Entre estos roles están los 3 asesinos
Trabajadores del hotel:
Sr Iris (La secretaria): Puede obtener la lista de la recepción estando en cualquier localización de la planta baja.
Sacarino (Maletero piso 1): Durante la noche sabe que habitaciones están ocupadas en su piso asignado. Por contra, está obligado a pernoctar en una habitación del piso en el que trabaja.
Sacaroso (Maletero piso 2): Igual que el maletero del piso 1 pero para el piso 2.
Sacatodo (Maletero piso 3): Igual que el maletero del piso 1 pero para el piso 3.
Atención: El asesino 1 no puede ser Maletero
Maria, Carmen y La Loly (Asistentas 1,2 y 3): Encargadas de limpiar las habitaciones. Cuando visitan una habitación saben si ha sido ocupada la noche anterior. También saben quien la ha ocupado (rol del ocupante).
Clientes del hotel (Roles descartables)
Sr. Segura (Borracho): Le gusta el bebercio. Si durante el día no se encuentra en la planta baja su voto es nulo y, al ponerse violento, el personal del hotel le da un voto extra para que sea encarcelado.
Sr. Austin Powers (Violador): Puede dar Burundanga a alguien con quien comparta localización. No sabemos qué hace después, pero la víctima se levanta el día siguiente en su habitación sin recordar nada de la noche. Anula cualquier habilidad nocturna de la víctima (incluido asesinos).
Sr. Kinte (el negro): Todo el mundo le da maletas cuando le ven, lo deben confundir con un maletero. Durante la noche sabe cuántas habitaciones hay ocupadas en el piso en el que duerme.
Sr. Rockefeller (Racista y Rico): Su voto real siempre es al negro. Si el negro no está en juego (asesinado, arrestado o descarte) entonces su voto no cambia. Si está encarcelado el voto para encarcelar no cambia tampoco. Además, al ser rico, puede dormir en la suite del hotel si lo desea.
Sra. Martes (Supersticiosa): Nunca puede pernoctar dos veces en la misma habitación de manera voluntaria.
Sra. Mortadela (Maestra del disfraz): Puede elegir disfrazarse de personal del hotel. Durante la noche elige el disfraz y el día siguiente se hace pasar por uno de ellos con sus beneficios.
Sra. Concha Cuetos (farmacéutica) Sabe si alguien con quien comparta localización ha sido envenenado, sin embargo, no tiene manera de curarlo. Pero trae ibuprofenos...
Sra Martinez (insomnio): Tiene dificultad para dormir. Si alguien entra en su habitación de noche enseguida se percata de ello y grita. Si había alguien en la habitación sin duda ha huido ante tal estruendo. Al abrir el día se informará de un grito en el piso de la Sra. Martinez.
Los malos
3 de los roles listados entre "otros roles" son también 3 asesinos.
Asesino 1: Cuando apuñala lo hace de tal manera que cuesta reconocer dónde está la puñalada. Una persona corriente necesitará repasar el cuerpo dos veces para encontrar la puñalada.
Asesino 2: Cuando envenena usa un veneno especial que casi no deja rastro. Una persona corriente necesitará repasar el cuerpo dos veces para encontrar rastro del veneno.
-Puede usar veneno rápido, la víctima al día siguiente muere (1 solo uso)
Asesino 3: Experto en poner trampas, que permiten a los asesinos saber si una habitación está ocupada o envenenar a alguien usando el cadáver de un asesinado.
Trampas:
Marcar habitación: El asesino pone un hilito muy fino en la puerta de la habitación, cuando alguien entra este se rompe. De esta manera, puede saber si alguien ha entrado en la habitación. Siempre pone esta trampa en la habitación en la que duerme, cuando sale al amanecer.
Como alternativa a asesinar, puede decidir marcar otras dos habitaciones de su mismo piso durante la noche. Para ello envía mp al master indicando que otras dos habitaciones quiere marcar. Si el piso está vigilado por un policía esté marcado adicional no se lleva a cabo. Si la habitación está ocupada también frustra el marcado.
Una visita diurna a la habitación hace que el hilo se rompa (un asesino no estropea las trampas). Esto puede engañar a los asesinos, que repasan las trampas al inicio de la noche (cuando todos "duermen"). Pueden pensar que hay alguien durmiendo en la habitación cuando puede no ser así.
Cadáver envenenado: Si el asesino 3 consigue apuñalar a alguien, deja el cadáver impregnado con un veneno por contacto. El primero que manipule el cadáver será envenenado con el veneno lento.
Oculto:
Véase que el detective descubre la trampa antes de ser envenenado, por lo tanto es inmune a esta trampa.
Si el detective y más jugadores llegan hasta el cadáver al mismo tiempo, el detective evita cualquier desgracia para los incompetentes que husmean (ven demasiadas películas).



Maneras de matar:
Envenenamiento: durante el día puede envenenar a alguien con quien comparta localización, independientemente del número de personas que haya con ellos.
-Veneno lento, muere al amanecer del segundo día.
Apuñalamiento: durante la noche puede apuñalar a alguien en el mismo piso en que se encuentre su habitación visitando otra habitación ocupada.

Habilidades comunes entre los asesinos:
Todos los asesinos pueden utilizar ambos métodos para asesinar, pero si no usan su especialidad va a ser fácilmente reconocible por cualquiera la causa de la muerte.
Los asesinos 1 y 2 pueden poner la trampa del hilo en la puerta en la habitación en la que han pernoctado. Esta acción es voluntaria (el asesino 3 está obligado).
Un asesino puede visitar una habitación durante el día con la intención de aparentar que alguien ha dormido allí.

Cuerpo del asesinado:
Al abrir el día el master informará de que Pepito no ha bajado hoy, quizás le haya pasado algo. Pero no va a informar en qué habitación ha pernoctado Pepito. Los jugadores deberán encontrar el cadáver si quieren inspeccionarlo. Tienen varias maneras de hacerlo:
-El detective o un policía puede ir a recepción, allí le informarán de qué habitación tenía Pepito. (se le informará de todas las habitaciones de los muertos hasta ese momento).
-Ir durante el día a la habitación de Pepito y encontrar el cadáver, podrá inspeccionarlo de inmediato.
-Ir durante la noche a esa habitación con la intención de dormir plácidamente. Tras encontrar el cuerpo se le asignará otra aleatoriamente. Durante el día deberá volver a esa habitación si quiere inspeccionar el cadáver.

Diagnóstico tras hallar el cuerpo:
Los aldeanos pueden saber la causa de la muerte cuando encuentran el cadáver. Si el asesino ha usado su especialidad, una persona corriente necesitará inspeccionar el cuerpo dos veces (dos visitas).

Objetivos:
Objetivo asesinos:
Matar a los policías

Objetivo aldeanos:
Descubrir y arrestar a los asesinos.

Fases de la partida:

Día:
-Al abrir el día se informa de cuantos jugadores vivos hay infectados por el misterioso virus.
-Se informa de la lista de jugadores vivos.
-También se informa de que jugadores se encuentran en la planta baja y en que localidades, además de que jugadores están encerrados en el sótano. Los jugadores que estén en habitaciones o en el sótano de visita no aparecerán en la lista.

Todos los jugadores me indican por mp (antes de que acabe el día) a qué habitación quieren ir a dormir. Si dos jugadores escogen una misma habitación serán enviados a recepción al empezar la noche, donde la recepcionista les asignará una habitación a cada uno. (random.org les asignará una habitación libre a cada uno).
Nota: La excepción es el médico. Tanto el médico como el paciente deben recalcar que van a compartir habitación (y con quien) para tratar el veneno.

Las habitaciones donde haya ocurrido un asesinato están cerradas por la policía, por lo tanto no están disponibles para pernoctar en ellas.

Todos deben votar para:
Encarcelar a alguien: el más votado será llevado al sótano y encerrado bajo llave. Sigue en la partida pero no puede votar y pasa las noches allí. El voto "No encarcelar" es válido.
Arrestar a alguien: La policía se lleva al sospechoso a comisaría. Este jugador deja la partida. El voto "No arrestar" es válido.
Nota: si el detective o los policías son arrestados, vuelven a la partida al amanecer tras pasar la noche en comisaría resolviendo el malentendido. Aunque los asesinos ya sabrán quien es uno de sus objetivos.

Por lo tanto, habrá dos votaciones simultáneas.

Alguien encarcelado puede ser liberado por los policías o el detective si estos deciden hacerlo. La decisión es pública (obviamente) pero no se revela el rol ni alineación de nadie.
Durante la noche deberán enviar al master un mp indicando que quieren liberar a Pepito. Al abrir el día Pepito se reincorpora a la partida.

Asesinos:
Los asesinos además tienen la posibilidad de envenenar a alguien con quien compartan localización.


Noche:
Todos los jugadores deberán enviar un mp indicando dónde van a pasar el día:
-Cafetería
-Salón
-Recepción
-Piscina
-Sótano
-Habitación numero XXX

Ninguna localización tiene límite de capacidad.

Si no se elige localización (no recibo ningún mp), amanecerán en la recepción.


Los policías además:
Deciden si quieren liberar algún jugador. Envían un mp al master con sus intenciones de liberar al jugador (o jugadores) y al abrir el día ese jugador se reincorpora a la partida.
Los jugadores recién liberados pueden elegir localización tras su liberación. Si se abre el día y no ha elegido localización, será enviado a la Cafetería.

Los asesinos además:
Tienen la posibilidad de visitar una habitación de su mismo piso (cambiar de piso es arriesgarse demasiado) para intentar apuñalar a alguien.

Lista de desempates
Existe una lista de desempates oculta para resolver los empates en las votaciones.
Esta lista estará redactada por los 3 asesinos, con unas restricciones:
-Los 4 roles buenos deben estar entre los 10 últimos de la lista
-Los 3 asesinos deben estar entre los 10 primeros de la lista

El rol listado más arriba es el más desfavorecido.

Un jugador puede visitar el salón para mover su rol a la última posición de la lista. Si varios lo hacen al mismo tiempo, el azar decidirá el orden en que se sitúan en la cola de la lista.

Mp (mensajes privados) durante la partida:
Durante el día, todos los jugadores que compartan localización tienen mp libres entre ellos.
Durante la noche, los policías y el detective tienen mp libres entre ellos.
Los asesinos siempre tienen mp libres entre ellos.

_________________
Los zombies que hablan español e ingles, ¿Zombilingües?


Última edición por kesulin el 11 May 2017 09:04, editado 34 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2017 11:51 
Desconectado
Mártir
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2383
Jugadores apuntados:
1-Vierna
2-Meleke
3-Sigfried
4-Alexeiv
5-Fisolofo
6-Cocá
7-Jabberwock
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

_________________
Los zombies que hablan español e ingles, ¿Zombilingües?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2017 12:02 
Desconectado
Enamorado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 08:29
Mensajes: 1669
Voy pa' dentro Kesulin!!

Espero que no salga un evento de la nada y muera antes de empezar!! jajajajaja

_________________
>.<


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2017 14:15 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1336
Creo que las mecánicas pueden intentar entorpecer la partida, creo que pensaría mejor el sistema de movimientos. Ahora en general me parece engorroso.

Apuntame de todas maneras, la idea mola :burla:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2017 14:33 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8085
Ubicación: Als Ports
Yo de momento me apunto por aquí a ver que sale.
No he leído nada a fondo, aún. No opino.

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2017 00:08 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1152
Apúntame a ver que sale.

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2017 09:22 
Desconectado
Mártir
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2383
Sigfried escribió:
Creo que las mecánicas pueden intentar entorpecer la partida, creo que pensaría mejor el sistema de movimientos. Ahora en general me parece engorroso.

Apuntame de todas maneras, la idea mola :burla:

Solo hay que mandar un mp durante el día y otro durante la noche.
¿Crees de verdad que es tan engorroso?

_________________
Los zombies que hablan español e ingles, ¿Zombilingües?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2017 15:07 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 3934
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Apúntame ya leere

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2017 19:28 
Desconectado
Barbero
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1336
kesulin escribió:
Imagen

Oculto:
Tematica:
Estamos de vacaciones en un hotel rural de Murcia, sin embargo, pronto nos damos cuenta que alguien no solo esta de vacaciones, también esta de caceria. Aparece muerto el propietario del hotelito. ¿Que ha pasado aqui?

La policía llega pronto, y os retienen a todos en el hotel, ya que sospechan de que uno de vosotros es el asesino. Nadie sospecha de que en realidad no hay solo un asesino.

Localizaciones:
El edificio en cuestión cuenta en su planta baja con los servicios habituales:
Cafetería
Salón
Recepción
Piscina
Piso 1: con habitaciones de la 101 a la 110
Piso 2: con habitaciones de la 201 a la 210
Piso 3: con habitaciones de la 301 a la 310

No accesible:
Sotano: lugar donde son encerrados los que han sido encarcelados, siguen vivos y tienen posibilidad real de volver a ser libres.



Por ahora todo Ok.


Oculto:
Roles:
Detective: Reconoce inmediatamente la causa de la muerte, por muy oculta que esta sea.
Policía 1 (puede salvaguardar un piso)(evita apuñalamiento)
Policía 2 (puede salvaguardar un piso)(evita apuñalamiento)

Ambos policías protegen el piso entero en el que se encuentran, a menos que el asesino 1 elija entrar la habitación del policía. En ese caso el asesino 1 tiene éxito y consigue matarlo.


Lo de proteger el piso es fácil de entender. Pero cómo funciona eso de "entrar a 1 habitación"? Imagino que cada uno manda movimiento para la noche, y los lobos al tener que matar compartiendo localización pueden elegir una de las habitaciones, y sólo en caso de que esa noche haya alguien ahí, lo puede matar.

Oculto:
Medico: Si un cuerpo ha sido envenenado lo reconoce inmediatamente.
Si alguien en su misma localización ha sido envenenado, reconoce los síntomas. En ese caso, el médico puede tratarlo y curarlo, para ello hará guardia en su habitación toda la noche asegurando que el antídoto hace su efecto.

Nota: Si ha sido envenenado el mismo día el medico aún no puede reconocer ningún sintoma.
Nota 2: Si reconoce a varios envenenados, el personal del hotel le habilita una habitación donde pueda curar a todos.
Nota 3: Si entra un asesino a apuñalar en la habitación donde el medico esta curando, los mata a todos.
Nota 4: ¡El medico puede curarse a sí mismo!, aunque el veneno rápido del asesino 2 sigue siendo demasiado mortífero. Nada puede parar ese veneno.


A priori lo entiendo, pero la sala habilitada para más de un paciente, es una localización más donde cualquiera puede ir? ¿Se crea sólo si el médico lo solicita? Porque entiendo que aunque el médico localice gente envenenada, no tiene por qué curarles el veneno si quiere hacer otra cosa esa noche, ¿o está obligado? ¿Puede ser el médico lobo? Si efectivamente se crea otra localización (la sala habilitada vamos) y un lobo entra, ¿mata a TODOS, médico incluido?

Oculto:
El infectado: Hay una persona infectada con un virus muy contagioso. Sin embargo, él mismo no sabe que está infectado. Cada día, hay probabilidad de que el virus se propague con la gente que comparte localización con esta persona, cuanta más gente en esa misma localización, más probable es que el virus contagie a otro jugador.
Los nuevos infectados tampoco serán conscientes de su nuevo estado. Estos a su vez pueden transmitir el virus a los jugadores con quien compartan localización a partir del día siguiente al que fueron infectados.

Al abrir el día, se informará de cuantos infectados vivos hay en la partida. Si todos los jugadores vivos acaban infectados (incluyendo a los asesinos), TODOS PIERDEN.


Esto mola xD

Resto: simples aldeanos

Oculto:
Asesinos:
Asesino 1: Cuando apuñala lo hace de tal manera que cuesta reconocer donde esta la puñalada. Una persona corriente necesitará repasar el cuerpo dos veces para encontrar la puñalada.
Asesino 2: Cuando envenena usa un veneno especial que casi no deja rastro. Una persona corriente necesitará repasar el cuerpo dos veces para encontrar rastro del veneno.
-Puede usar veneno rápido, la víctima al día siguiente muere (1 solo uso)
Asesino 3: Puede poner trampas (no mortiferas), que permiten a los asesinos saber si una habitación esta ocupada.


¿Cómo funcionan exactamente las trampas? ¿Las pone por la noche y al amanecer sabe si alguien cayó? Así no valdrían para nada. ¿las pone por el día para saber si hay alguien por la noche allí? ¿Cuántas puede poner por día? Asumo que puede elegir no ponerlas.

Oculto:
Maneras de matar:
Envenenamiento: durante el día puede envenenar a alguien con quien comparta localización, independientemente del número de personas que haya con ellos.
-Veneno lento, muere al amanecer del segundo día.
Apuñalamiento: durante la noche puede apuñalar a alguien en el mismo piso en que se encuentre su habitación visitando otra habitación ocupada.

Aclaración:
Todos los asesinos pueden utilizar ambos métodos para asesinar, pero si no usan su especialidad va a ser fácilmente reconocible por cualquiera la causa de la muerte.


Lo de los métodos de asesinato ok. Y también la ventaja de que cada uno use el suyo. Si el asesino 3 mata de cualquier manera imagino que con ver el cadáver una vez basta. Ahora, es importante el timing del asesino 2. Ejemplo: Día 1, Asesino 2 suministra veneno a meleke. Entiendo que meleke moriría al abrir el día 3. Otra duda que me surge. ¿En qué momento el médico detectaría el envenenamiento? Imaginemos de nuevo, Día 1, localización la que quieras.
La comparten: Asesino 2, médico y meleke. Asesino 2 envenena a meleke. ¿El médico sería informado entonces de que hay alguien envenenando? ¿Sabría quién es? No sé, creo que el tema del veneno tiene muchos agujeros por cuestiones de interpretación si no está muy claro cómo funciona.


Oculto:
Cuerpo del asesinado:
Al abrir el día el master informará de que Pepito no ha bajado hoy, quizás le haya pasado algo. Pero no va a informar en que habitación ha pernoctado Pepito. Los jugadores deberán encontrar el cadáver si quieren inspeccionarlo. Tienen varias maneras de hacerlo:
-El detective o un policía puede ir a recepción, allí le informarán de que habitación tenía Pepito. (se le informará de todas las habitaciones de los muertos hasta ese momento).
-Ir durante el día a la habitación de Pepito y encontrar el cadáver, podrá inspeccionarlo de inmediato.
-Ir durante la noche a esa habitación con la intención de dormir plácidamente. Tras encontrar el cuerpo se le asignará otra aleatoriamente. Durante el día deberá volver a esa habitación si quiere inspeccionar el cadáver.


En el primer supuesto, ¿tendrían que gastarse 2 días y por lo tanto 2 movimientos para obtener la información? ¿Podría obtener la información de día e ir de noche a inspeccionarlo? En el segundo caso es inmediato, ok. En el tercer caso está claro.

Oculto:
Diagnostico tras hallar el cuerpo:
Los aldeanos pueden saber la causa de la muerte cuando encuentran el cadaver. Si el asesino ha usado su especialidad, una persona corriente necesitará inspeccionar el cuerpo dos veces (dos visitas).


Todo ok.

Oculto:
Objetivos:
Objetivo asesinos:
Matar a los policías

Objetivo aldeanos:
Descubrir y arrestar a los asesinos.


Todo ok.

Fases de la partida:

Oculto:
Día:
Todos los jugadores me indican por mp (antes de que acabe el día) a que habitación quieren ir a dormir. Si dos jugadores escogen una misma habitación serán enviados a recepción al empezar la noche, donde la recepcionista les asignará una habitación a cada uno. (random.org les asignará una habitación libre a cada uno).

Las habitaciones donde haya ocurrido un asesinato están cerradas por la policía, por lo tanto no están disponibles para pernoctar en ellas.


Entendido. Entonces, ¿por la noche sólo puedes ir a una habitación? ¿Qué sentido tiene entonces que los policias protejan el piso entero, si de igual manera los asesinos tendrían que entrar a una habitación para matar? (pues sólo pueden matar a aquellos dentro de su misma localización) Ya que estamos, si el objetivo de los asesinos es matar a los polis, ¿deben ir a la habitación del policia a matarlos? Asumo que los polis protegen un piso Y al mismo tiempo duermen en una cama, ¿no?

Oculto:
Todos deben votar para:
Encarcelar a alguien: el más votado será llevado al sotano y encerrado bajo llave. Sigue en la partida pero no puede votar y pasa las noches allí. El voto "No encarcelar" es válido.
Arrestar a alguien: La policía se lleva al sospechoso a comisaria. Este jugador deja la partida. El voto "No arrestar" es válido.
Nota: si el detective o los policías son arrestados, vuelven a la partida al amanecer tras pasar la noche en comisaría resolviendo el malentendido. Aunque los asesinos ya sabrán quien es uno de sus objetivos.

Por lo tanto, habrá dos votaciones simultaneas.

Alguien encarcelado puede ser liberado por los policías o el detective si estos deciden hacerlo. La decisión es pública (obviamente) pero no se revela el rol ni alineación de nadie.
Durante la noche deberán enviar al master un mp indicando que quieren liberar a Pepito. Al abrir el día Pepito se reincorpora a la partida.

Asesinos:
Los asesinos además tienen la posibilidad de envenenar a alguien con quien compartan localización.


Pronpondía que se arrestara en rojo y se encarcelara en azul por mera comodida, eso ya como tu veas. (mucha gente ni pone color :burla: ) ¿Cuándo deciden los policias liberar a la persona encarcelada? ¿Por la noche y se libera al abrir el día? ¿O cómo?

Oculto:
Noche:
Todos los jugadores deberán enviar un mp indicando donde van a pasar el día:
-Cafetería
-Salón
-Recepción
-Piscina
-Habitación numero XXX

Ninguna localización tiene límite de capacidad.

Los asesinos además:
Tienen la posibilidad de visitar una habitación de su mismo piso (cambiar de piso es arriesgarse demasiado) para intentar apuñalar a alguien.


Misma pregunta que antes, ¿para qué vale proteger todo el piso si, de todas maneras, hay que entrar a una habitación a matar?

Oculto:
Mp (mensajes privados) durante la partida:
Durante el día, todos los jugadores que compartan localización tienen mp libres entre ellos.
Durante la noche, los policías y el detective tienen mp libres entre ellos.
Los asesinos siempre tienen mp libres entre ellos.


Todo ok.

Jugadores apuntados:
1-Vierna
2-Meleke
3-Sigfried
4-Alexeiv
5-Fisolofo
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 May 2017 08:00 
Desconectado
Mártir
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2383
Citar:
Lo de proteger el piso es fácil de entender. Pero cómo funciona eso de "entrar a 1 habitación"? Imagino que cada uno manda movimiento para la noche, y los lobos al tener que matar compartiendo localización pueden elegir una de las habitaciones, y sólo en caso de que esa noche haya alguien ahí, lo puede matar.

Todos los jugadores tienen por la noche una habitación asignada para dormir, incluyendo los asesinos. Estas habitaciones son siempre individuales (a excepción del médico). Una vez hecho la distribución de habitaciones, los asesinos pueden dejar su habitación para "visitar" otra, con la intención de matar.

ejemplo:
El piso 1 tiene este reparto durante la noche:
101:
102: jugador 1
103: jugador 9
104:
105:
106:
107: jugador 16
108:
109: Asesino
110:

El asesino tiene habitación propia. Pero no sabe que otras habitaciones hay ocupadas. Durante la noche pueden ocurrir:
-El asesino decide dormir plácidamente
El asesino decide que esta noche no mata a nadie.
-Decide dejar su habitación pero hay un policía vigilando el piso
El asesino no puede llegar a la habitación, no ha podido matar a nadie.
-Decide dejar su habitación para ir a la 108.
El asesino no ha encontrado a nadie, no ha podido matar a nadie.
-Decide dejar su habitación para ir a la 107
El asesino mata al jugador que duerme en la 107

Véase que el asesino 1 puede matar si acierta con la habitación del policía vigilante.

_________________
Los zombies que hablan español e ingles, ¿Zombilingües?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM