Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 16 Oct 2018 07:11

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2017 08:28 
Anciano

Adjunto:
Hospital_Psiquiátrico_abandonado_Volterra_10.jpg

Estamos en la Institución de salud mental de la Ciudad de Castronegro (sí, es este foro que en el fondo es un puto loquero). Las personas que aquí "descansan" son lo más granado de los trastornos mentales tenemos desde simples cleptómanos a psicópatas, desde depresivos a bipolares.
La idea básica es que va a haber dos bipolares pudiendo tener alineamiento bueno en sus dos personalidades o como mucho uno será Jenkins y Mr. Hyde. Estos jugaran con un solo usuario (como Daeskar), mueren juntos y votan como un jugador (se contabilizará el último voto emitido correctamente), pero tendrán asignados roles distintos, además cada personalidad tendrá un alineamiento propio.
Están prohibidos los mp's salvo en algún evento o entre los psicópatas.
Se crearán usuarios temporal para los jugadores y se les asignarán a los jugadores, asignando tres usuarios a dos jugadores respectivamente. Estos jugadores serán bipolares aunque ni ellos mismos lo sabrán al iniciarse la partida.

EVENTOS:
Todas las noches a partir de la noche 0 deberéis votar a un líder en AZUL y NEGRITA. El líder recibirá información parcial sobre el evento del día y tendrá que decidir si lo activa o no, si decide no activarlo nadie recibirá la posible ventaja que da ese evento. Ningún evento matará directamente a nadie pero puede beneficiar a alineamientos distintos del jugador que ejerce de líder.
El líder tendrá hasta la mitad del día para decir por mp al máster si activa o no el evento. Si no recibo repuesta entiendo que NO se activa el evento.

ROLES:
1- EL PSIQUIATRA (alcalde): pasa consulta todos los días y atiende a todos los pacientes por orden. Hace la lista de desempate, el de más arriba entre los empatados tiene un +1 para todo.
2- LA ENFERMERA (protector): cuida de los pacientes del centro y los proteje de todo mal. Todas las noches nombra a un jugador si este sufriera el asesinato se salva. (No puede nombrar dos veces al mismo jugador).
3- EL CELADOR (enterrador): se supone que está cuerdo pero ya se sabe que todo se pega menos la hermosura. Se encarga de llevarse a los muertos para que nadie los vea. Sabe la causa de la muerte de todos los jugadores muertos.
4- EL SUICIDA (vidente capado): está muy mal y quiere quitarse del medio como sea. Todas las noches pares nombra a un jugador si este es asesino muere, si es un simple desquiciado su desgracia se alarga un día más. (La noche 0 es par)
5- EL NEGLIGENTE HEMISFÉRICO (niña): Es una rara enfermedad que afecta a la percepción, el que la padece sólo percibe la mitad de lo que ve. Todas las noches nombra a un jugador y ve todo lo que le pasa durante la noche, pero no lo que hace.
6- EL PARANOICO (contable): cree que le persiguen y no para de controlar todo movimiento que sucede a su alrededor. Todas las noches recibe el número real de votos del linchamiento.
7- EL SÍNDROME DE COTARD (bibliotecario): este cree que los demás le han quitado su sangre o sus órganos. Sabe si entre aquellos que le han votado hay algún ASESINO.
8- EL DEPRESIVO (mártir): le da lo mismo vivir que morir, su vida no tiene objeto ninguno y por eso las noches 0, 1, 2 y 3 nombrará a dos jugadores si mueren por el motivo que sea el depresivo se cambiará por ellos.
9- EL OBSESO COMPULSIVO (médium): necesita orden para que todo esté en calma dentro de su cabeza. Recibe El número de ASESINOS vivos al iniciar el día.
10- EL ESQUIZOFRÉNICO (médium/arquitecto): oyes voces que nadie más oye. Todas las noches puede contactar con un jugador muerto, pero este sólo podrá contestarle con dibujos o emoticonos (no tiene acceso al foro de los muertos).
11- EL ANTISOCIAL (forzudo): no le gusta la compañía y por eso cuando está con otros se vuelve violento. Tiene voto de valor +2 si vota junto con al menos otro jugador.
12- EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO (pringao): ha creado una cierta empatía por los ASESINOS. En las videncias de alineamiento da ASESINO en compensación a su amor por los ASESINOS resiste el primer asesinato nocturno. No puede ser ASESINO:
13- EL ATAQUES DE PÁNICO (cobarde): sufre frecuentes ataques de pánico al creer que lo van a matar. Una vez en la partida se puede esconder para evitar ser asesinado o linchado, pero ello le supone recibir un +2 para el siguiente linchamiento.
14- EL ATAQUES DE IRA (cazador): es bastante irascible y cuando lo molestan o cree que lo están molestando responde de forma brutal. Cuando muere mata a otro jugador a dedo.
15- EL TRASTORNO DE PERSONALIDAD LÍMITE (actor): tiene una personalidad débil y cambiante. Puede elegir los muertos de las dos primeras noches y adoptar su rol (la primera noche puede pasar, la segunda se que con un rol de los que mueran esa noche)
16- EL AUTISTA : (el independiente) va su bola completamente ensimismado y cuando lo tocan se bloquea. Es el independiente su misión es descubrir a los seis bipolares y sus roles. Todas las noches enviará al máster su lista y este le contestará diciendo cuantos aciertos ha tenido pero no cuales han sido. NO puede ser bipolar.

ALINEAMIENTOS Y CONDICIONES DE VICTORIA:
LOCOS: Su objetivo es llegar vivos al final de la partida para ello tendrán que expulsar del manicomio a los asesinos.
PSICÓPATAS: ganan la partida si controlan la votación o completan la lista de roles y jugadores incluidos los dos roles de los bipolares. Tienen la posibilidad, si quieren, de matar a un miembro del frenopático todas las noches. Pueden matarse entre ellos.
EL AUTISTA: gana la partida si completa su lista.

INCAUTOS, DIGO JUGADORES
1. Vierna
2. Kesulin
3. Alexeiv
4. Horak
5. Cesarmagala
6. Pi
7. Ore
8. Sigfried
9. Jabberwock
10 . Naide
11. Manigoldo
12. AlvaroDona

USUARIOS TEMPORALES
1. El Titititi
2. El Tangares
3. El Junior
4. El Nananai
5. El Nene
6. La Elisita
7. Ralph Bigun
8. El actor secundario Bob
9. Ray man
10. House
11.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por Fisolofo el 19 Ene 2018 16:50, editado 33 veces en total

NotaPublicado: 04 May 2017 09:18 
Demonio

A mi me gusta, puede irse de madre rapido :burla:

La pregunta es quién querrá ser aldeano estandar pudiendo ser bipolar :burla:

NotaPublicado: 04 May 2017 11:56 
Anciano

Mi idea es hacer un sorteo previo para elegir a los tres bipolares

NotaPublicado: 04 May 2017 14:27 
Anciano

Fisolofo escribió:

A esto creo que hay que darle una vuelta porque, aunque se sortee, ya va a haber un primer filtro hecho a la hora de buscar al lobo, ¿no? ¿Para qué linchar a alguien que no sea uno de ellos?

Por otro lado, ¿cómo funcionarían las videncias de alineamiento sobre el lobo bipolar? ¿Hay que decidir qué personalidad se psicoanaliza?

Fisolofo escribió:
Las personalidades no tendrán MP´s entre ellas aunque pueden emepearse con otros jugadores con su usuario habitual. Ejemplo:
Daeskar tiene mp´s con meleke y horak. Karinsky puede escribirse con los dos pero no con Dae y Dae puede emepearse con meleke y horak pero no puede estar en ese grupo de privados karinsky.
La primera parte funciona bien, así iba Daeskar POR FORO y la otra parte no sabía quien respondía. No pudimos desarrollar mucho el tema porque la primera visita no nos dio info y tras la segunda nos mataron, pero lo de quedarse al margen de lo hablado con otros (cosa que con los mps no pasa porque cualquiera de los dos puede leerlos... y continuar la conversación a su manera) en la práctica es como ser 2 jugadores independientes y la gente sabrá exactamente con quién habla y de quien viene su información.

De todos modos, espero que ates todos los cabos sueltos porque esto pinta muy bien. :up:

NotaPublicado: 04 May 2017 15:53 
Anciano

Karinsky escribió:
Fisolofo escribió:

A esto creo que hay que darle una vuelta porque, aunque se sortee, ya va a haber un primer filtro hecho a la hora de buscar al lobo, ¿no? ¿Para qué linchar a alguien que no sea uno de ellos?

Por otro lado, ¿cómo funcionarían las videncias de alineamiento sobre el lobo bipolar? ¿Hay que decidir qué personalidad se psicoanaliza?

Fisolofo escribió:
Las personalidades no tendrán MP´s entre ellas aunque pueden emepearse con otros jugadores con su usuario habitual. Ejemplo:
Daeskar tiene mp´s con meleke y horak. Karinsky puede escribirse con los dos pero no con Dae y Dae puede emepearse con meleke y horak pero no puede estar en ese grupo de privados karinsky.
La primera parte funciona bien, así iba Daeskar POR FORO y la otra parte no sabía quien respondía. No pudimos desarrollar mucho el tema porque la primera visita no nos dio info y tras la segunda nos mataron, pero lo de quedarse al margen de lo hablado con otros (cosa que con los mps no pasa porque cualquiera de los dos puede leerlos... y continuar la conversación a su manera) en la práctica es como ser 2 jugadores independientes y la gente sabrá exactamente con quién habla y de quien viene su información.

De todos modos, espero que ates todos los cabos sueltos porque esto pinta muy bien. :up:[/

Las reglas están en construcción y faltan muchos elementos estoy barajando dos opciones poner a todos bipolares o que la partida la ganen los lobos si mueren los tres bipolares, salvo que sea el último sea el lobo; otra opción sería que no se sepa si hay uno, dos, tres o ningún bipolar con doble alineamiento.

La segunda cuestión es fácil o relativamente fácil consiste en hacer grupos de privados pero con cada personalidad de forma independiente. Sí, puede ser un poco caótico pero seguro que es interesante

NotaPublicado: 04 May 2017 18:58 
Tochoposter

La verdad me parece una idea estupenda xD daeskar a dado mucho juego y es interesante ver como se comportan dos jugadores compartiendo cuenta xD

NotaPublicado: 05 May 2017 12:15 
Enamorado

Yo quiero!!!!!!

NotaPublicado: 05 May 2017 14:01 
Tonto del Pueblo

Creo que puede ser un experimento interesante. Me gustaria jugarla a ver como funciona :up:

Quizás se intuya quien escribe con el usuario, puede que puedas hacer algo para que lo intenten disimular.

NotaPublicado: 06 May 2017 00:12 
Barbero

P'adentro voy.

https://www.youtube.com/watch?v=kZyMAh2O0IA

NotaPublicado: 06 May 2017 00:42 
Anciano

Que lo del sorteo no se convierta en una criba para estrechar el cerco creo que se podría solventar haciendo usuarios únicos para la partida y que 3 de ellos sean controlados por 2 personas cada uno (información no pública, claro). Creo que ya se hizo una partida de ese estilo.
Deja fuera el metajuego de saber de qué pie cojea cada uno, al menos hasta ir identificando al nick detrás del pseudonick, pero da una cobertura perfecta a los bipolares y, entre ellos, al asesino.
Aún así me parece que sería una locura completa incluso siendo compatible con el uso de whatsapp, en una segunda capa, en la que los jugadores se comuniquen sin saber a ciencia cierta el nick del otro (o si es uno de los bipolares)

kesulin escribió:
Creo que puede ser un experimento interesante. Me gustaria jugarla a ver como funciona :up:

Quizás se intuya quien escribe con el usuario, puede que puedas hacer algo para que lo intenten disimular.

Ahí tenéis a Daeskar en Arkham para intentar adivinar quién escribe qué como ya se propuso por una de sus personalidades xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]