Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 18 Ago 2018 09:54

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2017 10:38 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 13:15
Mensajes: 1121
Imagen

Los lobos Sköll y Hati han devorado a la luna y al sol, las estrellas han desaparecido y la oscuridad se extiende por toda la tierra. Una argucia de Loki ha provocado la muerte de Balder, hijo de Odín. Loki se ha liberado y junto a Fenrir, Jörmungandr, Hrym y Surt encabeza un gran ejército de terribles criaturas que se dirige hacia Vigrid. Heimdal ha hecho sonar su gran cuerno y todos los dioses han despertado. Se acerca la batalla final, empieza el Ragnarök.

Las reglas normales, salvo que hay mp libres de día y de noche, porque, ¿qué mierda de dioses seríais si no podéis hablar con quien queráis, cuando queráis? Allá vosotros con vuestras decisiones.

Los roles marcados en rojo juegan fijo, el resto se decidirá a random, también el rol de los lobos.

Criaturas del Caos.
Ganan en el momento en el que controlen las votaciones
Número en función del número de jugadores.
No tienen rol tapadera
Loki. Dios del mal, es un embaucador que se mezcló con los dioses libremente, llegando a ser considerado por Odín como su hermano hasta el asesinato de Balder. Fue capturado y atado a tres rocas, pero se ha liberado para luchar contra los dioses en el Ragnarök. Cada noche, desde la 0, me nombrará a un jugador y anulará su poder el día o la noche siguiente, no puede repetir jugador en toda la partida (Si anula al jugador que lleva a Odín y al día siguiente Surt le envía la espada, o ese jugador es el más votado en el linchamiento o durante la noche siguiente cualquier criatura asesina al jugador, Odín muere)
Fenrir. Lobo monstruoso, hijo de Loki y padre de Sköll y Hati. Es la única criatura que puede asesinar a Odín. Si eso sucede, esa noche tendrá un asesinato extra.
Jörmungandr. Gigantesca serpiente marina hija de Loki. Su enemigo más acérrimo es Thor, con quien ha luchado en multitud de ocasiones. Si asesina a Thor, esa noche tendrá un asesinato extra.
Hrym. Capitán de los Jotun, gigantes con una fuerza sobrehumana. Ante él, de nada sirve la acción del protector (la noche que él asesine el jugador muere aunque esté protegido, excepto Odín).
Surt. Líder de los gigantes de fuego en el sur, blande una terrible espada ardiente. Una vez durante la partida puede lanzar su espada contra un jugador durante el día; ese jugador morirá inmediatamente (excepto si es Odín), cuando se cierre el día Surt también morirá, aunque haya lanzado su espada a Odín y éste no haya muerto..

Cada noche se turnarán para asesinar a un dios, al inicio de la noche deben decirme quién asesina. No pueden repetir asesinato hasta que todos hayan intentado un asesinato; cuando todas las criaturas que queden vivas hayan hecho un intento, podría volver a asesinar el primero que lo hizo, pero pueden decidir que sea otro. Por ejemplo, de la noche 0 a la 4 asesinan por este orden Loki, Jörmungandr, Surt, Fenrir y Jotun; la noche 5 podría volver a asesinar Loki, pero deciden que asesine Fenrir.
Las criaturas no pueden matarse entre ellas.


Independiente
Hela. Hija de Loki, encargada del inframundo. La mitad superior de su cuerpo es realmente hermoso, pero la mitad inferior corresponde a un cadáver en putrefacción que despide un olor nauseabundo. Cada noche puede intentar asesinar por la asociación rol-jugador. Gana si consigue matar a X lobos y X dioses, o bien a Y dioses (el número resultante de X lobos + X dioses + 1 o 2) Los números irán en función del número de jugadores. Tiene una segunda forma de ganar: si acierta el rol-jugador de todos los jugadores vivos.

Dioses
Ganan cuando hayan muerto todas las criaturas y la independiente.

Odín. Dios principal, es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Posee dos cuervos llamados Hugin y Munin, a quienes envía cada mañana a volar en direcciones opuestas, rodeando el mundo para que cuando regresen por la tarde se posen sobre sus hombros y le susurren al oído lo que han visto. No conoce de inicio ni a Hugin ni a Munin y tampoco puede buscarlos, le informaré cuando sus cuervos lo encuentren. Sólo muere si es asesinado por Fenrir (en caso de que fuese el linchado, moriría el segundo más votado), excepto en el caso de que esté anulado. Si la independiente acierta qué jugador lo lleva, muere.
Hugin. Uno de los cuervos de Odín. Junto a Munin es enviado al alba a recoger información y regresa por la tarde. Se posa en los hombros del dios y susurra a sus oídos todas las noticias. Cada día me preguntará por un jugador y yo le diré si es Loki o no. El caos del Ragnarok le ha desorientado y no encuentra a Odín; cada noche me nombrará a un jugador para encontrarlo, cuando dé con él le podrá transmitir toda la información. No conoce a Munin.
Munin. Uno de los cuervos de Odín. Junto a Hugin es enviado al alba a recoger información y regresan por la tarde. Se posa en los hombros del dios y susurra a sus oídos todas las noticias. Cada día me preguntará por un jugador y yo le diré si es Fenrir o no. El caos del Ragnarok le ha desorientado y no encuentra a Odín; cada noche me nombrará a un jugador para encontrarlo, cuando dé con él le podrá transmitir toda la información. No conoce a Hugin.
Thor. Hijo de Odín. Dios del trueno que posee un martillo de guerra llamado Mjolnir. En cualquier momento de la partida, incluso justo antes de morir, podrá lanzar su martillo contra un jugador, que morirá inmediatamente. Si lo lanza por la noche y mata a la criatura que iba a asesinar, esa noche no habrá asesinato; si lo lanza contra Odín, se elegirá a random a quién le cae el martillo; el random incluirá a Thor.
Heimdal. Dios de la luz, vigilante de Bifrost, el arco iris por el que se accede a Asgard, la residencia de los dioses. Guardián de los dioses; duerme menos que un pájaro y el sonido de su cuerno puede oírse en cualquier lugar del cielo o de la tierra. Cada noche podrá espiar a un jugador y si éste es asesinado, verá quién lo ha asesinado; si vigila al asesino, también lo verá.
Vidar. Hijo de Odín. Es el dios del silencio, la venganza y la justicia. Durante el Ragnarök, Odín será devorado por el lobo Fenrir y Vidar vengará su muerte matando a la bestia. Si Odín muere degollado por Fenrir, se le comunicará y nombrará a 2 jugadores; si uno de ellos es Fenrir, el lobo morirá.
Hoôr. Dios ciego, hijo de Odín. Mató involuntariamente a su hermano Balder por una estratagema de Loki. Durante el día votará normalmente para el linchamiento, pero su voto no contará; su voto irá automáticamente al jugador más votado (en caso de empate, a random). Si es anulado, se lo comunicaré para que sepa que su voto es válido.
Frigg, Esposa de Odín, diosa de la fertilidad, el amor, el manejo del hogar, el matrimonio, la maternidad y las artes domésticas. Si Odín muere antes que ella, Hugin y Munin sabrán quién es y le pasarán la información a ella, si muere antes que Odín, Hugin y Munin encuentran automáticamente a Odín.
Freya. Diosa del amor, la belleza, la adivinación y la magia. Comanda a las valquirias, quienes recogen a los más valientes que han caído en batalla y los llevan al Walhalla, junto a Odín. Sabrá el rol de todos los jugadores muertos.
Iôunn. Diosa guardiana de las manzanas que dan a los dioses eterna juventud. Al inicio de cada noche enviará una manzana a un jugador y éste quedará protegido del asesinato de las criaturas, excepto de Hrym. Puede repetir protección y una vez en la partida, se puede proteger a si misma.
Tyr. Dios de la guerra. Conocido por su gran valor, a pesar de tener sólo una mano, la izquierda. Como gran guerrero que es, muere matando: tanto si es linchado como si es asesinado, me nombrará a un jugador en privado y ese jugador tendrá voto 0 durante el resto de la partida. Sólo el jugador afectado lo sabrá.
Eir. Es la diosa de la sanación y la salud. Eir conoce las propiedades medicinales de las hierbas y es capaz de la resurrección. Antes de abrir el día le diré qué jugador ha muerto asesinado y ella puede decidir resucitarlo. Sólo puede resucitar una vez por partida.
Modi. Hijo de Thor. Dios de la furia en la batalla, es la deidad de los bersekers. Resiste al primer asesinato y al primer linchamiento. En el caso del asesinato, esa noche no habrá muerto; en el caso del linchamiento, será linchado el siguiente, o a random entre los empatados.
Syn. Diosa de la vigilancia y la verdad, a ella acudían los acusados en un juicio. Una vez por partida puede indultar al linchado. Debe comunicarme su decisión cuando se haya cerrado el día y antes de que se abra la noche.
Sigyn. Diosa que se casó con Loki cuando este se camufló entre los dioses. Si vota a un dios, su voto valdrá 0; si vota a una criatura o a la independiente, su voto valdrá 2.


Estoy pensando si pongo algún evento o no


Última edición por Katalina el 30 Ene 2017 19:08, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ene 2017 10:42 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 13:15
Mensajes: 1121
Me reservo este espacio para ir comentado cosas o contestando a vuestras preguntas y sugerencias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2017 19:20 
Desconectado
Panadero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1423
Me encanta la temática... apúntame para cuando la tengas Kata... :plas: :plas: :plas:

_________________
Imagen
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM