Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Oct 2018 15:08

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Feb 2016 09:53 
Anciano

Estas eran las reglas de RESERVOIR WOLVES:
Oculto:
Imagen

Sois una pandilla de gansters que acabáis de cometer un atraco, pero algo ha salido mal. La pasma os ha trincado. Toca esconderse en un viejo almacén. Sospecháis que hay polis infiltrados entre vosotros.

REGLAS DE CASI SIEMPRE:
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto, tachado.
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master o cualquier cabronada similar.
- Los cierres serán siempre a las 22:30:00. No se contabilizan votos tras el cierre.
- Si no votas se entiende que te votas a ti mismo.
- Si no votas durante dos días, llega la poli y se te lleva preso.
- Los lobos pueden elegir matarse entre ellos o no matar a nadie.

REGLAS PUNTUALES:
- Ser infiltrado (lobo) es un rol. Ergo, no hay roles tapadera. No hay lobos cazadores, ni lobos videntes.
- Hay tres roles que sobran. Los infiltrados (lobos) conocerán qué roles no juegan.
- Los muertos no reviven. Nunca.
- Prohibido hablar por mensaje privado a no ser que lo permita tu rol.

LAS PISTOLAS:
Todos tenéis una pistola, pero no siempre tiene balas. Una pistola con balas dispara BANG!! y mata. Una pistola sin balas asusta pero no mata, sólo hace CLICK.
Cuando alguien muere, su pistola queda en el suelo. Alguien puede cogerla. Puedes tener un máximo de dos pistolas, tres si eres capaz de disparar con la boca (debes colgar video en youtube demostrando que puedes apuntar y disparar con algo que no sea la mano). Las balas no se guardan de un día para el otro.

Reparto de balas:
- Cada día antes de la apertura, sortearé las balas entre las pistolas en juego. Las balas del día anterior no se guardan. Todos empezamos sin balas.
- Un cuarto (25% redondeado hacia arriba) de las pistolas estarán cargadas. De 0 a 4 pistolas, 1 bala. De 5 a 8, 2 balas. Etc.
- El sorteo es puro (independiente de días anteriores). Por tanto, el Dios Random puede elegir que tengas balas todos los días o ninguno. Alabado sea Random.

Te voy a meter una bala entre ceja y ceja:
- Para apuntar a alguien (incluido tu mismo), el nombre en azul negrita ("sospecho de ti, Uan)". Para anularlo, tachado. ("Era broma, Uan")
- Para disparar: FUEGO!!!

No puedes disparar a alguien si...
- Ese alguien grita ME RINDO!!! Si gritas Me rindo!!, estás a salvo de los tiroteos, pero ganas un voto para el linchamiento del día y dejas tu pistola en el suelo.
- Ese alguien está durmiendo. Esto es, no ha tenido oportunida de decir ME RINDO!!. Ruego seriedad: entras en el hilo, ves que te están apuntando, te despiertas. O te rindes o te haces el gallito. Debéis postear mínimo un “joder” para dejar constancia que estáis despiertos y habéis visto que os apuntan. Seamos legales, pls.

La gente se pone nerviosa cuando oye disparos...
- Cuando se oye BANG!!! todos los que estén apuntando a alguien, disparan automáticamente. ¡¡Es un tiroteo!!
- En un tiroteo, si apuntas a alguien que está dormido, el tipo tiene suerte y esquiva la bala.
- No puedes iniciar un tiroteo disparando a alguien que está dormido.

Pistolas en el suelo...
- Cuando alguien muere por un tiroteo, deja su pistola (y su cadaver) en el suelo.
- Los que se rinden también dejan su pistola en el suelo.
- Al cerrar el día, las pistolas que están en el suelo se reparten entre los jugadores vivos: primero van para los que no tienen pistola, luego se entregan según la lista del Sr. Blanco (alcalde).

LOS ROLES:
Sobre las acciones nocturnas. El concepto de visitar: Cuando llega la noche cada jugador se va a dormir a su habitación. Los jugadores con acciones nocturnas "visitan" esas habitaciones, ya sea para matar, proteger, etc.

ALINEAMIENTO LOBUNO – INFILTRADOS:
Tienen mp's libres entre ellos. Conocen los roles que han sido descartados. Cada noche pueden visitar a un jugador y asesinarlo, eliminándolo de la partida.
Si veo discrepancias sobre a quien asesinan, prevalecerá la opinión del jugador que esté más arriba en la lista del Sr. Blanco (alcalde)

1. Sr. Marrón (infiltrado pistolero)
No participa en el sorteo de balas. Empieza con una bala, por lo que si grita FUEGO!! o se ve envuelto en un tiroteo, su pistola (si tuviera dos, sólo la primera de ellas) siempre disparará. El resto de partida solo tendrá CLICKS.
Si el Sr. Carmín (saboteador) sabotea su pistola, su disparó fallará.

2. Sr. Gris (infiltrado demonio)
Tiene 3 intentos de asesinar acertando color+nombre de jugador.
Deberá mandar un mp al master (ej: "Uan es el Sr Blanco"). El master dejará pasar un tiempo prudencial (para despitar por eso de ver quien está conectado, quien no) y luego posteará en el hilo "Ha sido visto un francotirador", para después rematar con "Un francotirador acaba con la vida de _______." o bien no decir nada más si el intento falla.
Para dar más dramatismo al asunto, estos asesinatos se realizarán siempre durante el día. Eso sí, no hay límite de intentos. Puede guardar los intentos o gastarlos todos el mismo día.

3. Sr. Ocre (infiltrado solitario)
No conoce al resto de infiltrados. No tiene, por tanto, derecho a asesinar por la noche.
Cada noche me da el nombre de dos jugadores. Si acierta con algún infiltrado, el Sr. Ocre se reune con ellos, esto es, le digo quienes son los lobos, le doy libertad de mp's con ellos y le doy el derecho a asesinar por las noches.

ALINEAMIENTO TRAIDOR – CUPIDO:

4. Sr. Rosa (cupido)
La noche cero visita a otro jugador y le cuenta su plan. Deciden fugarse juntos con el botín. Tienen mensajes privados libres entre ellos toda la partida. Si uno de los dos muere, el otro es descubierto y asesinado. A efectos de videncias el alineamiento del Sr Rosa es gangster.
Condiciones de victoria habituales en cupido:
- Si cupido enamora a un aldeano: acabar con los lobos y llegar ambos vivos al final de la partida.
- Si cupido enamora a un lobo: acabar con todo el mundo.

ALINEAMIENTO ALDEANO – GANSTERS:

LOS VIDENTES:

5. Sr. Azul (vidente de alineamientos)
Cada noche visita a un jugador para conocer su alineamiento (infiltrado/gangster). Cupido da gangster a efectos de videncia.

6. Sr. Cyan (vidente de muertos)
Cada día, en la apertura, sabe cuantos infiltrados vivos hay.

7. Sr. Marino (vidente confuso)
Cada noche visita a un jugador para conocer su alineamiento (infiltrado/ganster). Desgraciadamente el Sr Marino recibe la información invertida (ganster cuando es infiltrado y viceversa).
Naturalmente, él mismo no sabe que es el Sr. Marino. El mp inicial del master le indica que él es el Sr. Azul.

LOS LIANTES:

8. Sr. Amarillo (el pringao)
A efectos de videncias su rol es infiltrado. No puede decir ME RINDO!! Cuando muere el master dice "Desgraciado, era sólo un maldito pringado"
Concretamente: para el Sr Azul es infiltrado, para el Sr. Marino es gangster, para el Sr Cyan computa como gangster.

9. Sr. Naranja (el liante)
Cada noche elige dos jugadores y les cambia el nombre de su habitación. Actua al principio de la noche. A efectos prácticos intercambia jugador A con jugador B. Todos los que esa noche visiten al jugador A en realidad y sin saberlo se habrán metido en la habitación del jugador B.
Ejemplos:
El Sr Naranja intercambia a Uan por Alma.
-El vidente escanea a Uan (ganster). Se le informa del alineamiento de Alma (infiltrada). “Uan es un infiltrado”
-El protector entrega un chaleco antibalas a Uan. Alma tiene un chaleco antibalas.
Roles excluidos: infiltrados (no me veo a un policía matándose a sí mismo, y menos siendo sólo dos lobos)
Roles afectados: videntes (Sr. Azul y Sr Marino), saboteador (Sr Carmin) y protector (Sr Verde).

10. Sr. Fucsia (el chivato) NOVEDAD!!!
Rol inspirado por el gran Gestas, también conocido como I will survive, Gestas
Por la noche puedes chivarte para ganar inmunidad total.
La noche 0 y la noche 1, el chivato puede chivarse. Para ello enviará un mensaje privado al master ("Me chivo") con los nombres de tres jugadores vivos. El master elegirá uno de esos nombres a random y comunicará a los infiltrados el nombre del ganador del sorteo y su rol. A cambio el chivato ganará inmunidad, esto es: no podrá morir por el asesinato de los infiltrados (no hay asesinado), resistirá los tiroteos (lleva un chaleco anti-balas) y sobrevivirá al linchamiento (se linchará al siguiente de la votación/lista). También es inmune al francotirador.
Si se chiva la noche 0: tiene protección la noche 0 y todo el día 1.
Si se chiva la noche 1: tiene protección la noche 1 y todo el día 2.
La noche 2 y siguientes no puede chivarse.

LOS PISTOLEROS:

11. Sr. Rojo (el matón)
Sus dos primeros disparos son BANG, independientemente del sorteo de balas.

12. Sr. Carmín (el saboteador)
Cada noche visita a un jugador y sabotea sus pistolas. Todos los disparos de ese jugador el día siguiente serán CLICKS. (Nota: este sabotaje manda sobre cualquier otra habilidad. Ej: Sr Carmín sabotea la pistola del Sr. Marrón que siempre dispara. Resultado: sabotaje, click)

13. Sr. Escarlata (huele pólvora)
Sabe al inicio del día qué pistolas están cargadas por el sorteo. Ojo: Sólo por el sorteo de balas.

14. Sr. Violeta (bromista cabrón)
Una vez por partida puede decir BANG!! y desencadenar un tiroteo. Para preservar su rol, le manda mensaje privado al master y este publica "Se ha oído un BANG!!" y todo el mundo dispara.
Además, sospecha quién puede ser el chivato. La noche cero el master le dará dos nombres: uno de ellos será el chivato, el otro nombre será a random.

LOS JEFES:

15. Sr. Blanco (alcalde)
Elabora la lista que decide empates, para repartir pistolas, por ejemplo. El de arriba de la lista gana.
En caso de empate en el linchamiento, el de más arriba de la lista palma.

16. Sr. Verde (protector)
Cada noche entrega un chaleco antibalas a un jugador. Ese jugador estará protegido hasta la siguiente noche de asesinato nocturno, tiroteos. No protege del linchamiento ni del francotirador.
No puede nombrar dos veces a la misma persona durante la partida. Puede elegirse a sí mismo, una vez, claro.

CONDICIONES DE VICTORIA:
- Infiltrados: igualar en número a los gangsters en cualquier momento del día.
- Gangsters: acabar con todos los infiltrados.
Eso siempre que no ganen los enamorados, el Sr Rosa (cupido) y acompañante:
- Si el acompañante es gangster: acabar con los lobos y llegar ambos vivos al final de la partida.
- Si el acompañante es infiltrado: acabar con todo el mundo.

BOOKKEPING

NOCHE CERO
Sorteo de roles (condicionado a que los 3 lobos y cupido juegan seguro)
Cupido enamora
Se informa a los lobos cuáles son los roles descartados
Se procede como una noche normal (liante, protector, videncias, ...), excepto que...
Los lobos no asesinan, envenenan. Su víctima morirá tras el cierre del día uno. De esta forma el asesinado puede jugar al menos un día. No se informará al susodicho que ha sido envenenado.

RUTINA Y ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS
Se reparten las pistolas que hay en el suelo
El liante intercambia 2 nombres.
El protector entrega chaleco antibalas
El saboteador sabotea
Los videntes reciben videncia
El alcalde remite su lista
El chivato se chiva
Los infiltrados asesinan

RUTINA DE APERTURA
Sorteo de balas. Información a los premiados
Vidente enterrador recibe el número de polis vivos
Vidente de pólvora recibe info de pistolas cargadas
Se publican los muertos nocturnos

REGLAS DEFINITIVAS.
NO TOCO NADA MÁS.

1. Fisolofo
2. Frik
3. Ayla
4. Tanakin
5. Naide Rosa
6. Alma
7. Horak
8. Cesar
9. Alexeiv
10. Katalina
11. Carquinyoli
12. Uan
13. Mnkr

La partida, aunque divertida, tenía fallos gordos de diseño. Voy a reescribir ligeramente las reglas, pero me interesa saber cuantos interesados hay en jugarla. Sería para empezar la semana que viene y duraría poco. Muy poco.

LAS NUEVAS REGLAS
Voy anotando las ideas que se me van ocurriendo
Habrá tres lobos. Uno será lobo-lobo, tendrá un poder cachondo y no tendrá otro rol. Los otros dos serán lobos con rol tapadera, tendrán uno de los roles en juego.
No habrá asesinato por rol jugador,
Continuará...

Última edición por meleke el 27 Feb 2016 21:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Feb 2016 09:55 
Canciller

¡Interesado!

NotaPublicado: 26 Feb 2016 10:03 
Hombre lobo

La ultima partida en que fuí lobo. Apuntame como "Naide Rosa"

NotaPublicado: 26 Feb 2016 12:39 
Enamorado

YO QUIEROOOO!!!!!1

NotaPublicado: 26 Feb 2016 13:13 
Barbero

Me apunto! Aunque Vierna me ha dicho que a la que pille una bala me la regala :burla: :burla:

NotaPublicado: 26 Feb 2016 13:17 
Enamorado

celdelnord escribió:
Me apunto! Aunque Vierna me ha dicho que a la que pille una bala me la regala :burla: :burla:

Que chivata.... Es que... las grapas te llegan con muy poca fuerza!! :burla:

NotaPublicado: 26 Feb 2016 13:26 
Barbero

jjj jjj jjj

Necesitas una pistola de clavos!!

NotaPublicado: 26 Feb 2016 14:02 
Anciano

Dentro :amor:

NotaPublicado: 26 Feb 2016 14:05 
Barbero

Yo no prometí una partida equilibrada, prometí acabar el miércoles jjj

Aun me río al recordarlo