Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 May 2018 20:24

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2015 15:28 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8127
Ubicación: Als Ports
LA HISTORIA
Hades, era hijo de los Titanes Cronos y Rea. Tenía tres hermanas, Deméter, Hestia y Hera, así como dos hermanos, Zeus y Poseidón. Juntos constituían los seis dioses olímpicos originales. Los seis hermanos.

Al hacerse adultos, los tres hermanos desafiaron el poder de los dioses mayores. Entablaron una guerra y vencieron. Tras esta victoria se echaron a suertes los reinos a gobernar. Zeus se quedó con el cielo, Poseidón con los mares y Hades recibió el inframundo. Fue así como los tres hermanos se convirtieron en los dioses supremos.

Imagen

Hades reinaba sobre los muertos, sobre los que tenía completa autoridad. Prohibió estrictamente a sus súbditos abandonar sus dominios y entraba en cólera cuando alguien trataba de robar almas de su reino. Era igualmente terrible para quien intentaba engañar a la muerte o cruzarla.

Hades escogió como consorte a Perséfone, la hermosa hija de Deméter diosa de la Agricultura y hermana de Hades. Perséfone no se sometió a Hades voluntariamente, sino que fue raptada por éste mientras recolectaba flores en los campos de Nisa. No conforme, Deméter lanzó una maldición sobre la tierra que produjo una gran hambruna, y aunque uno por uno los dioses fueron a pedirle que la levantase para que la humanidad dejase de sufrir, ella aseguraba que la tierra permanecería estéril hasta que volviese a ver a su hija. Hades accedió a que Perséfone volviera a ver a su madre. Acordaron que Perséfone pasaría los inviernos con Hades y el resto del año con Deméter. Es por esto que cada año, cuando Perséfone abandona a su madre, una tristeza y luto invade a Deméter. Es la época del año que los hombres llaman invierno.

Imagen

Este equilibrio duró cientos de años, pero la arrogancia de Zeus hizo que el pacto se quebrará. Zeus era el más pequeño de los hermanos, pese a ello se erigió en Dios Supremo desde su reino del cielo. Hades no estaba de acuerdo con el dominio de Zeus. El pacto había sido que cada hermano reinaría en sus dominios y ninguno por encima de los otros. Pero Zeus lo incumplía constantemente. Hades le dejaba hacer mientras no metiera sus narices en el inframundo. Entonces llego Herakles.

Herakles o Hércules, era hijo ilegítimo de Zeus, cosa que enfurecía sobremanera a Hera, la esposa de Zeus. Esta no perdía ocasión para putear a Hércules, hasta que un día, en un ataque de locura provocado por Hera, Heracles mató a su mujer, a sus hijos y a dos de sus sobrinos con sus propias manos. Como penitencia por tal execrable crimen el Oraculo de Delfos le impuso a Hércules la tarea de realizar doce trabajos, cada cual más peligroso y complicado que el anterior. Zeus sugerió al Oráculo que el doceavo y último trabajo fuera arrebatar al can Cerbero de los dominios de Hades.

Imagen

Hércules cumplió y consiguió llevarse al perro de tres cabezas que guardaba las puertas del infierno. Esto a Hades no lo irritó. Lo siguiente. Las ostias y los mecagondéu se oyeron en todo el olimpo.

Cansado de los constantes ultrajes, Hades cogió su casco de invisibilidad y salió del inframundo en dirección al Monte Olimpo. Dispuesto a acabar con una injusticia que ya dura demasiado tiempo.




LÉETE ESTO SI NO TE APETECE LEER TODO EL TOCHO
Hades, Dios del inframundo ha decidido rebelarse contra sus hermanos del Monte Olimpo.
Hay dos bandos. Por una parte los malos (Hades y Perséfone), por otra los buenos, los cinco hermanos del Olimpo. Para ganar, cada bando debe eliminar al otro. Los Dioses Menores (resto de jugadores) apoyan a los buenos, claro. Para complicarlo, los infiltrados han adoptado la apariencia de un Dios Menor. Tienen un rol tapadera, esto es tienen su rol de malo y además el rol de un Dios Menor.
Hay también un jugador independiente, un traidor que va a su bola, que puede matar por rol+jugador y que debe acabar con casi todo el mundo para ganar.
La partida tiene objetos. Básicamente, con 2 rosas+2 escamas+1 rayo, fabricas una poción de vida que resucita a alguien. ¿A quien resucita la poción? Pues depende de tu rol y en que bando estés. No es raro que aquel que ha muerto como bueno, resucite como un infiltrado.
Los mensajes privados están permitidos y por la noche podréis intercambiar estos objetos para intentar conseguir los ingredientes que os faltan.
Todos los días habrá un evento, pero serán individuales y privados. O sea, uno de vosotros las pasará putas, él solito. Estoy valorando el asunto de eventos públicos y para todo el mundo. Ya informaré.
Además, por la noche podréis adentraros en el laberinto del minotauro donde hay pociones, objetos, moiras y la muerte.
El crédito de la partida es totalmente de Gestas, yo sólo le he pedido permiso para reinterpretar a mi manera la obra del genio. Podéis ver la Olympo original aquí: viewforum.php?f=32
Al turrón!!!!

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Última edición por meleke el 25 Sep 2015 15:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Sep 2015 15:29 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8127
Ubicación: Als Ports
TOCHOPOST IS COMING...

OJO: ESTE POST ES UNA PRIMERA VERSION DE LAS REGLAS.
LAS REGLAS "BUENAS" ESTAN AQUÍ:
viewtopic.php?f=149&t=1100





AVISO: LA BASE DE ESTAS REGLAS NO CAMBIARÁ, PERO RELEO EL POST Y VEO DETALLES QUE DEBO PULIR.
CUANDO LAS REGLAS SEAN INAMOVIBLES LO ANUNCIARÉ, PARA QUE PODÁIS IMPRIMIRLAS, ESTUDIARLAS Y EXPLICARLAS A VUESTROS NIETOS.


¿DE QUE VA ESTO?
Esta partida va de Dioses de la mitología griega. Muchas de las reglas hacen referencia a los hermanos, también conocidos como los 6 dioses olímpicos originales. Son: Hades, Poseidón, Zeus, Hera, Hestia y Deméter. La partida representa un conflicto imaginario donde Hades se ha rebelado contra los otros cinco.
Así pues, tenemos dos bandos. Por una parte los malos (Hades y Perséfone), por otra los buenos, los cinco hermanos del Olimpo. El resto de jugadores serán Dioses Menores (como Apolo o Atenea) y apoyarán a los buenos. Para complicarlo, los infiltrados han adoptado la apariencia de un Dios Menor. Tienen un rol tapadera, esto es tienen su rol de malo y además el rol de un Dios Menor (tendremos por ejemplo un Dionisio-Hades).
La partida se estructura en fases de noche (donde los malos, matan) y fases de día (donde todo el mundo habla y vota para linchar). Irá muriendo gente y al final, ganará el bando que elimine al otro.
Hay también un jugador independiente, un traidor que va a su bola, que puede matar si acierta rol+jugador y que debe acabar con casi todo el mundo para ganar.
La partida tendrá objetos. Básicamente, con 2 rosas+2 escamas+1 rayo, fabricarás una poción de vida que resucita a alguien. ¿A quien resucita la poción? Pues depende de tu rol y en que bando estés. No es raro que aquel que ha muerto como bueno, resucite como un infiltrado. Los mensajes privados estarán permitidos y por la noche podréis intercambiar estos objetos para intentar conseguir los ingredientes que os faltan para completar la poción.
Todos los días habrá un evento, pero serán individuales y privados. O sea, uno de vosotros las pasará putas, él solito. Además, por la noche podréis adentraros en el laberinto del minotauro donde hay pociones, objetos, moiras y la muerte.
Parece todo muy complicado, pero al final será lo de siempre: deducir, mentir como un bellaco si eres malo, preparar trampas para acorralar a los malos y tratar de confiar en la persona adecuada.

REGLAS BASICAS
REGLAS DE CASI SIEMPRE
    - Prohibido reenviar o publicar mensajes privados o del master o cualquier cabronada similar.
    - Durante la fase de día:
      - Para votar en rojo y negrita, para anular el voto, tachado. Puedes cambiar tu voto tantas veces como desees.
      - El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
      - Si no votas se entiende que te votas a ti mismo.
      - Si no votas durante dos días, mueres.
    - Durante la noche:
      - Los infiltrados (malos) asesinan a un jugador.
      - Es obligado asesinar y pueden asesinarse entre ellos.


REGLAS PUNTUALES

    - Los infiltrados (lobos) tienen un rol tapadera.
    - Mensajes privados y grupos de whatsapp permitidos a todas horas (excepto muertos, claro)
    - Meleke tendrá un rol de un Dios Menor (del 6 al 15, ver roles) y será asesinado la noche 0. Traduzco: la noche 0 no habrá muerto, pero se descartará un rol.
    - La Noche 0 sólo se activarán los roles que especifiquen "Noche 0:..."


CONDICIONES DE VICTORIA
Hay 2 infiltrados, 1 traidor y el resto son buenos. Así pues, tenemos 2 bandos y un independiente.
    Buenos: Deben matar a los dos infiltrados (Hades y Perséfone) y al traidor (Momo).
    Infiltrados: Deben matar a todos los hermanos excepto Hades (Roles del 1 al 5) .
    Traidor: Debe matar a los seis hermanos olímpicos (Roles del 1 al 5 y Hades)
A nivel técnico, las condiciones de victoria se comprueban: a) al cerrar el día, b) al abrir el día y c) durante el día, tras la muerte de un jugador.


OBJETOS
Por el Olympo corren algunos objetos mágicos. Estos son los más comunes, que llamamos ingredientes:
    Escamas de sirena: sirven para hacer pociones de vida y para otras cosas.
    Pétalos de Rosa: sirven para hacer pociones de vida y para algo más.
    Rayos: sirven para hacer pociones de vida. Además hay roles que pueden usarlos para realizar cosas chungas. Matar, por ejemplo (ver roles).
    Plomo: Sirve para capear algún evento y otras cosas. Siempre es bueno llevar plomo.
Además, hay otros objetos no tan comunes, más raros y que son:
    Frascos: sirven para enviar objetos, ver Reglas de Objetos justo abajo.
    Frasco de Agua del Río Estigia: Información clasificada. No estás autorizado a ver el expediente.
    Escudo de Atenea: Información clasificada. No estás autorizado a ver el expediente.
    Y muchas cosas más como Poción de Sangre de Gorgona, Mapas, Alas de Dédalo... incluso un Pato!!

    Reglas de objetos
      >Un jugador puede tener un máximo de 5 ingredientes (Son: rosas, escamas, rayos, plomo).
      >Si un jugador fuera a recibir un sexto ingrediente, ese ingrediente es descartado.
      >Los objetos de los muertos por linchamiento también son descartados.
      >Todos los objetos descartados van a parar a manos de Hermes, que se encargará de repartirlos por la noche (ver rol de Hermes)
      >Para transferir objetos hay varias opciones:
        a) Por la noche, puedes entregar un objeto (y solo uno) a otro jugador.
        b) Por la noche, puedes entregar cualquier cantidad de objetos a otro jugador o a otro rol, utilizando un frasco.
        c) por la noche, puedes descartar cualquier número de objetos.
      >Los objetos se entregan de noche y estarán disponibles al abrir el día. Tras la apertura el master te enviará un inventario con tus objetos.


    POCIONES DE VIDA
    Ingredientes: Dos escamas, dos rosas y un rayo.
    Preparación:Se introduce las escamas, y los pétalos de rosa, se macera todo muy bien. Después con las espinas de la rosa haces un pequeño corte y viertes 3 gotas de sangre. Finalmente emplea el rayo. Cualquier persona puede elaborarla pero debido al empleo de sangre, produce en cada persona un efecto diferente.

    Las pociones se elaboran siempre durante el día. Para hacer una poción debes tener los cinco ingredientes y enviar un mensaje privado al master comunicándolo.

    EFECTOS QUE TIENE UNA POCION
    Si la poción la elabora...
      Hestia (hermana buena): resucitará a uno de sus hermanos al azar (excluido Hades). Si no hubiera hermanos muertos, resucitará a un jugador al azar.
      Perséfone (infiltrada): resucitará a un jugador a su elección, pero debido debido a su maldad, el resucitado pasará al bando de los infiltrados.
      Hermes o Artemisa: el jugador que elabore la poción obtendrá el don de la resurrección (1 vez). El día siguiente a su muerte el jugador resucitará, conservando el rol y alineamiento que tenía al morir. (Aclaración: una vez hecha la poción tienes la resurrección asegurada, aunque mueras tres días después)
      Cualquier otra persona: obtendrá una videncia de rol y alineamiento de un jugador a su elección.
    Oculto:
    Perséfone y la resurrección. Que pasa si Perséfone resucita a...
      >Un Dios Menor: ese jugador recupera su rol y pasa al bando de los infiltrados. Se le comunica quién es Perséfone.
      >Hades: lo mismo.
      >Uno de los Hermanos (excepto Hades): ese jugador recupera su rol y pasa al bando de los infiltrados. Se le comunica quién es Perséfone. Pero ojo, las condiciones de victoria de los infiltrados exigen que los 5 hermanos estén muertos. Por lo que para ganar el recién resucitado deberá morir (es un hermano ¿no?)
      >Momo, el traidor: ese jugador recupera su rol. Se le comunica quién es Perséfone. Pero Momo conserva su alineamiento original. Esto es, continúa siendo el traidor.



    ROLES
    Hay mucha chicha así que más que decir qué hacen los roles, lo he organizado siguiendo este esquema:
    cuando lo hacen (en negrita) + dos puntos + que es lo que hacen
    ejemplo, Todos los días: su voto para linchamiento vale 2.

    Aclaración, cuando digo,
    Todos los días: significa durante el día y sólo durante el día
    si quiero decir siempre, diré
    Toda la partida: que significa siempre, de día y de noche.

    LOS HERMANOS (roles 1-5)

    1. ZEUS
    Rey de los dioses y gobernante del monte Olimpo.
    Noche 0: reparte 4 rayos y 4 plomos entre 8 jugadores distintos (él incluido, si quiere).
    Noche 0: elabora la lista de desempates que servirá tanto para eventos como para linchamientos (el de más arriba, gana/palma).
    Todas las noches: puede sacrificar su voto del día siguiente para cambiar la lista.
    Todos los días: su voto para linchamiento vale 2.
    Todos los días: puede gastar un rayo para matar a un jugador. (Naturalmente, el master no dirá quién ha tirado el rayo)


    2. HERA
    Reina de los dioses y diosa del matrimonio y la familia.
    Todas las noches: puede sacrificar su voto del día siguiente para saber cuantos hermanos quedan vivos. La información se le presentará detallada (ej: Zeus: vive, Hera: vive, etc)
    Cuando Zeus muera: heredará los poderes de Zeus (voto doble, asesinato con rayo y posibilidad de cambiar la lista de desempates)
    Cuando Zeus muera: obtendrá un rayo.
    Si Zeus resucita: ella le devolverá sus poderes y le entregará un rayo (si posee uno).


    3. POSEIDON
    Señor de los mares, los terremotos y los caballos.
    Noche 0: obtiene una escama de sirena.
    Noche 0: reparte 2 escamas de sirena entre 2 jugadores distintos (excepto él mismo).
    Todas las noches: recolectará dos escamas de sirena. El número que obtenga dependerá de la estación del año. Si es invierno 3, primavera 0, verano 1, otoño 2. Entregará estas escamas a quien desee, máximo una por persona. No puede entregarse escamas a él mismo.
    Todos los días: puede gastar un rayo para provocar un maremoto.

    Maremoto: Poseidón con su furia puede provocar un Maremoto que devorará una persona produciendo su muerte.
    Antes del cierre (30min aprox.) se extraerá a random un jugador entre los 3 que lleven más votos en ese momento. El elegido perecerá en el mar. Este día no habrá muerte por linchamiento.



    4. DEMÉTER
    Diosa de la fertilidad, la agricultura, la naturaleza y las estaciones del año.
    Noche 0: obtiene una rosa.
    Noche 0: reparte 2 rosas entre 2 jugadores distintos (excepto ella misma).
    Todas las noches: recolectará dos rosas. el número que obtenga dependerá de la estación del año. Si es invierno 0, primavera 3, verano 2, otoño 1. Entregará estas rosas a quien desee, máximo una por persona. No puede entregarse rosas a ella misma.
    Todas las noches: Elegirá la estación del año. Si no dice nada o muere, será verano.
    Todos los días: Elegirá la estación del año para la noche siguiente. Si no dice nada o muere, será verano. ESTACIONES--->¿Complicación innecesaria?



    5. HESTIA
    Diosa del hogar (de la cocina), del correcto orden de lo doméstico.
    Todos los días: puede elaborar una poción de vida.*
    Toda la partida: puede conservar hasta 8 objetos.
    Toda la partida: si en algún momento fuera a tener 9 objetos en su poder, muere automáticamente.
    *La poción de vida de Hestia es sumamente poderosa, puede revivir un hermano.


    DIOSES MENORES (Roles 6-15)

    6. HERMES
    Mensajero de los dioses; dios del comercio y los ladrones.
    Todos los días: recibe la lista de objetos descartados del día y la noche anterior.
    Todas las noches: reparte, uno por jugador, los objetos que hay en la lista. No puede repartirse nada a sí mismo.
    Todos los días: Tiene el don de la resurrección (Si elabora una poción de vida esta da como resultado su resurrección)
    Si muere: random entregará los objetos de la lista.

    Toda las partida: puede enviar mensajes al rol que elija. Mandará un mp al master, “Dile a Zeus que blablabla” y yo le diré a Zeus “Mensaje de Hermes: blablabla...” REVISAR

    MENSAJES Y HERMES
    Para enviar un mensaje a un rol en concreto podéis utilizar a Hermes. Debéis enviar un mp al master diciendo “Mensaje para Hera: cuidadín porque blablabla”. El master publicará esos mensajes en un foro solo visible para Hermes y éste decidirá qué hacer.

    Nota para revisión: esto de los mensajes que manda el master es la típica regla que puede convertirse en un infierno para mí. A parte del curro extra, está el hecho que los mensajes deberían entregarse inmediatamente. Hermes no sabrá si no he entregado el mensaje o es que Zeus pasa de él. Revisar.


    Todos los días: Puede mandar un mensaje al máster y éste lo publicará en el post general de forma anónima. (Ej: "Hermes dice que tonto quien lo lea").


    7. DIONISIO
    Dios del vino, las celebraciones y el éxtasis.
    Noche 0: Obtiene 1 plomo.
    Todas las noches y noche 0: Elegirá la persona que se enfrentará el día siguiente al evento. Si la persona elegida muere por la noche o si no elige a nadie, irá él mismo.
    Limitación: Nadie puede ir dos veces a un evento. Si eso pasa será random quien escoja al afortunado.
    Todas las noches: puede sacrificar su voto del día siguiente para elegir el próximo evento (limitación: no pueden repetirse eventos. Si elige un evento que ya se ha jugado, perderá su voto y el evento se elegirá a random).
    Todas las noches: puede sacrificar su voto del día siguiente para conocer todos los detalles del evento.
    Si muere: la elección para el evento la hará random.


    8. APOLO
    Dios de la luz, el conocimiento, la música, la poesía, la profecía y el tiro con arco.
    Todas las noches: puede preguntar al oráculo de Delfos por el rol de una persona con la siguiente formula: ¿Es X el rol R, sí o no?
    Todas las noches: puede gastar un rayo para conocer el rol de un jugador. (Si el escaneado es un infiltrado Apolo obtiene ambos roles: Hades/Perséfone + rol tapadera).


    9. ARTEMISA
    Diosa virgen de la caza, la virginidad, el tiro con arco y todos los animales.
    Todas las noches: puede nombrar a una persona + un objeto. Si al empezar la noche esa persona posee dicho objeto, Artemisa lo robará.
    Limitación: No puede robar dos veces a la misma persona a lo largo de la partida.
    Todos los días: Tiene el don de la resurrección (Si elabora una poción de vida esta da como resultado su resurrección)


    10. ATENEA
    Virgen diosa de la sabiduría, la artesanía, la defensa y la guerra estratégica.
    En cualquier momento: Sabrá cuando Hades, Perséfone han adoptado otro rol. O cuando una Moira ha sido invocada.
    Noche 0: Conoce que jugador lleva a [tachar]Hera
    Deméter.
    Todos los días: Conoce los detalles del evento diario.[/tachar]EN REVISION. SUSTITUIDA POR EL ORACULO DE DELFOS. MAS INFO LUEGO


    11. ARES
    Dios de la guerra, la violencia y el derramamiento de sangre.
    Todos los días: Su voto vale dos en todas las votaciones.
    Todos los días: Puede gastar un rayo para obtener +2 al voto.


    12. AFRODITA
    Diosa del amor, la belleza y el deseo.
    Noche 0: conquistará a un jugador de tal manera que si ella es asesinada por la noche o linchada, será el jugador enamorado quien muera por ella (el personaje conocerá que está hechizado y quién es Afrodita).
    Ojo: solo asesinato nocturno de los infiltrados y linchamiento. Eventos, rayos, rol+jugador y otras cosas matan a Afrodita.


    13. HEFESTO
    Maestro herrero y artesano de los dioses; dios del fuego y la forja.
    Noche 0: Obtiene un frasco.
    Todas las noches: dejará una armadura a alguien que le protegerá del ataque de los infiltrados. No puede repetir elección a lo largo de la partida, se puede elegir a sí mismo.
    Todos los días: puede gastar un rayo para evitar el linchamiento de un jugador. Ese jugador es excluido del recuento. No puede usar este poder consigo mismo.


    14. NEMESIS
    Diosa de la venganza y el equilibrio.
    Todos los días: aquellos que acaben votándola contarán con un voto más en el recuento final. Si finalmente sale linchada, al día siguiente todos los que la votaron contarán con tantos votos como recibiera.
    Toda la partida: Si es asesinada de noche y después resucita sabrá quien la ha matado.
    Noche 0: obtiene 1 rayo


    15. MORFEO
    Dios de los sueños.
    Todas las noches: puede visitar a alguien y adentrarse en sus sueño. Puede sacrificar su voto del día siguiente para anular a ese jugador durante esa noche.
    (Anular = elimina el “Todas las noches:....” del rol del jugador elegido).
    ANULADOR=PROBLEMAS PARA EL MASTER. Detallar uno x uno, efecto de las anulaciones.
    Oculto:
    Si Morfeo anula a...
    Zeus: no puede cambiar la lista de desempates.
    Hera: no puede conocer el número de hermanos vivos.
    Poseidón: no recolecta escamas de sirena
    Deméter: no recolecta rosas.
    Hestia: sin efecto.
    Hermes: no repartirá los objetos de la lista de descartes.
    Dionisio: no elegirá a un jugador para el evento. Lo hará random.
    Apolo: no podrá preguntar al oráculo por rol-jugador. No puede usar rayos para escanear.
    Artemisa: no podrá robar.
    Ares: sin efecto.
    Afrodita: sin efecto.
    Hefesto: no protegerá a nadie.
    Nemesis: sin efecto
    Momo: no podrá metamorfearse en otro rol. No podrá matar por rol+jugador.
    Hades: no podrá "buscar" a Perséfone.
    Perséfone: no podrá "buscar" a Hades
    El jugador anulado sabrá que está anulado. Imaginad que el master se lo comunica al empezar la noche "No hagas nada, estás anulado".
    UN ROL MUY SOSO, ESTE DE MORFEO. VALORANDO SI LO ELIMINO.


    TRAIDOR (Rol 16) :delocos:

    16. MOMO
    Dios de la sátira, burlas y poetas.

    Todas las noches: elige un rol. Durante esa noche y el día siguiente, Momo gana todos los atributos de ese rol. No puede elegir dos veces el mismo rol a lo largo de la partida. Concretamente lo que obtiene es...
    Oculto:
    Zeus: puede matar con 1 rayo, puede ver la lista de desempates, no puede sacrificar su voto para cambiarla
    Hera: puede sacrificar su voto para saber cuantos hermanos viven.
    Poseidón: recolectará y repartirá 2 escamas. Puede gastar 1 rayo para provocar un maremoto.
    Deméter: recolectará y repartirá 2 rosas.
    Hestia: sin efecto.
    Hermes: podrá mandar mensajes a cualquier rol en nombre de Hermes. Pero no podrá ver el subforo de mensajes enviados. REVISAR
    Dionisio: sin efecto.
    Apolo: podrá preguntar al oráculo de Delfos por un rol. Puede gastar un rayo para conocer un rol.
    Artemisa: puede intentar robar un objeto.
    Atenea: conocerá si Hades o Perséfone han adoptado otro rol o si hay Moiras en juego. Conocerá detalles del evendo diario.
    Ares: su voto valdrá dos.
    Afrodita: elegirá un mindungui que morirá por él en caso de asesinato nocturno o linchamiento. (Nota: en el hipotético y poco probable caso de que a) Momo se reencarne en Afrodita y elija a la propia Afrodita como enamorada y b) que Afrodita ya haya elegido previamentea Momo y c) que uno de los dos muera... Entraríamos en un bucle infinito, que atraparía nuestras vidas y el devenir de este foro, impidiendo jugar a nada más. Así pues para evitar roturas en el continuo espacio-tiempo, si eso pasa, mueren los dos y punto).
    Hefesto: protegerá a un jugador, incluido él mismo. Puede gastar un rayo para evitar un linchamiento.
    Nemesis: todos quienes le voten tendrán +1 voto para el recuento.
    Morfeo: sin efecto. (Los anuladores son la pesadilla del master. No imagino tener dos a la vez).
    Hades: no eligible
    Perséfone: no eligible

    Todas las noches: nombra un jugador y un rol. Si acierta con su rol, ese jugador muere.

    Recordatorio: Si resucita, seguirá manteniendo su alineamiento de traidor, aunque sea resucitado por Perséfone.


    INFILTRADOS
    Cada noche matan a un jugador. Lo hacen de forma alterna (excepto si uno de ellos muere). Los infiltrados no se conocen de inicio. La noche 0 empieza matando Hades y los muycabrones matarán a meleke.

    HADES
    Dios del inframundo, de los muertos y las riquezas de la tierra.
    Tendrá rol tapadera de un Dios Menor (roles del 6 al 16). No podrá hacer uso del poder que lleva asociado hasta que lo manifieste, si lo hace podrá ser descubierto por Atenea. (Si por ejemplo es Hades-Artemisa, no podrá robar ingredientes hasta que lo diga al master. Entonces, cuando lo haga, se informará a Atenea que “Hades se ha encarnado en otro rol”).

    Todas las noches y noche 0: dirá dos nombres para intentar localizar a Perséfone, aun estando muerto. [Nota: Por si lo puede revivir y esas cosas]. Si encuentra a Perséfone consigue un rayo.
    Toda la partida: como señor del inframundo, conoce el rol de los muertos.


    PERSEFONE
    Reina del inframundo, hija de Deméter y Zeus.

    Como Hades, tendrá rol tapadera (roles 6-15), no podrá hacer uso del poder que lleva asociado hasta que lo indique, si lo hace podrá ser descubierta por Atenea.

    Todas las noches y noche 0: dirá dos nombres para intentar localizar a Hades, aun estando muerta. [Nota: Por si la puede revivir y esas cosas]. Si encuentra a Hades consigue un ingrediente a su elección (rosa, escama, plomo, rayo).
    Noche 0: empieza la partida con un rayo.
    Todos los días: puede elaborar una poción de vida.
    Toda la partida: puede conservar hasta 8 objetos.
    Toda la partida: si en algún momento fuera a tener 9 objetos en su poder, muere automáticamente.

    Arrancada del lado de su madre: No podrá asesinar a su madre Démeter. Si la elige como víctima del asesinato nocturno, el asesinato falla. Además, si la vota para el linchamiento, el voto vale 0.
    Nota mía: Querría darle dramatismo al personaje de Perséfone. Pensaba decirle de partida quien es su madre (y enemiga), con la prohibición que se lo cuente a Hades. Hacerle vivr el drama interno de elegir entre su enamorado o su madre.



    MOIRAS (Cloto, Láquesis, Átropos)
    Diosas del destino y la fatalidad.
    Ayudaran a Hades en su objetivo de conquista el Olimpo. La partida empieza sin Moiras, pero cualquiera (incluidos los hermanos) pueden convertirse en una de ellas.
    Si eso pasa, se comunicará a la Moira quien lleva a Hades. Su condición de victoria pasará a ser la misma que los infiltrados. (Again: recuerdo que si eres un hermano y tu objetivo ahora es matar a todos los hermanos... pues eso).
    La aparición de Moiras no será espontánea, no os preocupéis. Todo el mundo sabrá cómo y cuando pueden aparecer. De hecho, ya os adelanto que se encuentran escondidas en el Laberinto de Minos, en Creta.


    EVENTOS

    Cada día se desencadenará un evento. Los eventos son, en principio, individuales y puteantes. Esto es, Dionisio elegirá a un jugador y éste se enfrentará solito al evento. Los eventos son, potencialmente, mortales. Siempre es bueno llevar plomo.
    Para mantener las sorpresas no voy a decir mucho más.
      Todas las noches: El laberinto de Creta
      Día 1: Prometeo.
      Día 2: Medusa y Perseo
      Día 3: Hércules
      Día 4: El río Estigia
      Día 5: Orfeo y Eurídice
      ¿Día 6:?

    ORDEN DE EVENTOS NO DEFINITIVO. EN REVISION

    GENTE INTERESADA
      1. Meleke
      2. Karinsky
      3. CesarMagala
      4. Cocá
      5. Soyyorch
      6. Goose
      7. Gestas
      8. Alma de Floreta
      9. Katalina
      10. Xylotuba
      11. Fisolofo
      12. Maeglor
      13. Alexeiv<--------MINIMO
      14. ZanbarBone
      15. Ayla
      16. Ramonth IV<--------PERFECTO
      17. Calvo
      18. Juka
      19.
      20.
      21.
      22.<--------MÁXIMO

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Última edición por meleke el 05 Oct 2015 14:15, editado 34 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Sep 2015 15:53 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2014 19:56
Mensajes: 4384
meleke escribió:
LÉETE ESTO SI NO TE APETECE LEER TODO EL TOCHO
¿Y lo dices ahí abajo? :burla:
Es coña, ha sido entretenido refrescar conocimientos. Me apunto el hilo a ver si puedo jugarla cuando esté lista.

_________________
Imagen

Empieza el juego...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Sep 2015 19:03 
Desconectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5135
Que fumáis pa inventaros estas cosas?

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Sep 2015 19:26 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2015 18:17
Mensajes: 1105
Ubicación: Santiago de Compostela / Vigo
Uno de lo mío. Hacedme sitio, que voy!!! evohé evohé


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Sep 2015 10:35 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 07:27
Mensajes: 8127
Ubicación: Als Ports
Ale, un poquito de lectura para el finde. :burla:

_________________
A por el xolo!!!!
by Sigfried. Aldea 2.0. 21/03/2013


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Sep 2015 13:51 
Desconectado
Hombre lobo
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2014 18:13
Mensajes: 2093
Madre de Dios.... creo que esta sí habrá que leersela antes de empezar.. :omg:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Sep 2015 22:56 
Desconectado
Aldeano
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2015 22:26
Mensajes: 20
Hola a todos, soy nuevo por aki, pero me gustaría apuntarme a esta partida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Sep 2015 01:03 
Desconectado
Enterrador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 19:39
Mensajes: 260
Yo juego!! por supuesto, si hubiera revisado las normas en cuanto hice la partida habría sido útil xDDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Sep 2015 08:51 
Desconectado
Guerrero del Dragón
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:31
Mensajes: 1979
Ubicación: Premia de Mar
Asies paisa por pensar en mi!!!!!
No faltare a esta party!!!! ^^


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM