Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 17 Ago 2018 16:42

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jul 2015 22:35 
Conectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5540
-Reglas:

-Se vota en rojo y negrita. Para tachar al menos en rojo.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Si alguien no vota dos días (aunque no sean seguidos) será expulsado para el buen funcionamiento de la partida.
-Los empates los decide Dios-Random.
-El lobo y el vmapiro están obligados a matar cada noche. (según a quien le toque).
-No se especifica como muere cada persona, salvo el disparo del cazador.
-No editar mensajes, no mandar MPs salvo la acción única del vidente.
-La victoria será para los buenos si eliminan al lobo y al vampiro.
-Victoria para el lobo si se queda a solas con un aldeano.
-Victoria para el vampiro si se queda a solas con un aldeano.
-Victoria para A.Van Helsing si elimina a ambos monstruos o si llega vivo al final con uno de ellos.
-Hay empate si al final quedan sólo el Lobo y el Vampiro. También lo hay si quedan El Lobo el Vampiro y A.Van Helsing juntos. (Los tres).

-Roles:

-Lobo: Mata todas las noches. Inmune a las balas del cazador. Si elimina a "El Aldeano" su voto vale 1.5
-Vidente: Todas las noches ve una carta. Si ve la carta del vampiro y el Lobo no ha muerto, figurará como "El Aldeano". Una vez por partida puede elegir comunicarse telepáticamente con uno de sus videnciados (mandar un único Mp previo aviso al master). A cambio su voto se reduce a 0.5 y pierde su poder.
-Protector: Todas las noches protege del ataque del lobo. No puede proteger dos noches seguidas a la misma persona. Solo se puede proteger a sí mismo una vez por paritda.
-Cazador: Si muere por cualquier causa tiene un tiro que usará como venganza. Si el cazador no está atento a su posible muerte y no responde, su poder no será usado.
-Enterrador: Recibe el rol de los muertos. El vampiro le figurará como "El Aldeano".
- Alcalde: Me manda una lista de jugadores que decide los empates. Le informaré si pone al Lobo y al Vampiro en dos posiciones consecutivas (puede ser la primera y la última), sin decirle qué posiciones son. EL más arriba, muere primero.
-Vampiro: Si el lobo muere obtiene la capacidad de matar todas las noches. Resiste un asesinato nocturno del Lobo.
-El Aldeano: Un aldeano a secas. Sin embargo debido a su insulsez nata es inmune al vampiro.
-Viejo aldeano #1:
-Viejo aldeano #2
Ambos aldeanos son los más viejos del lugar, por lo que conocen viejos ritos capaces de hacer frente a lo sobrenatural.
Inicialmente no se conocen (ninguno de los aldeanos sabe que el otro tiene ese conocimiento, a pesar de vivir en la misma aldea), por lo que deben encontrarse y unir sus esfuerzos. Cada uno me manda cada noche:
- el nombre de otro jugador que crea que es el otro "viejo aldeano". Si uno acierta, le informaré, para que trate de hacerle entender al otro aldeano su identidad secreta. Si ambos se reconocen, desde ese momento, funcionan como enamorados, (es decir, si uno muere, el otro también), tienen mp y ambos puedes sacrificarse (mueren los dos en el ritual) a cambio de que muera el Lobo o el Vampiro. Para ello tienen que mandarme un mp conjunto con el nombre de quien crean que es el Lobo o el Vampiro. El ritual se realiza de noche.
-A.Van Helsing: El día 1 elige si quiere ser "aldeano" o si quiere ser "independiente". Si elige "independiente" recibiré tres balas de plata que el permiten matar asociando rol + jugador. Las puede usar en cualquier momento. Si elige "aldeano", entonces no recibe nada y se convierte en un aldeano de relleno a todos los efectos, salvo que si el vidente le levanta la carta, aparece "A.Van Helsing", sin especificar qué escogió el primer día. Además, si elige ser aldeano, el lobo y el vampiro reciben cada uno una bala de plata, con los mismo efectos que las de A.Van Helsing. El vampiro podrá utilizarla aunque el Lobo siga vivo.

-La idea es que haya dos "malos" que tiene interacciones con el resto de roles, de manera que se solapan, siendo algunos roles útiles contra uno, pero no contra el otro, y viceversa. Si por alguna casualidad quedaran sólo el Lobo y el Vampiro al final, entonces no gana nadie. :burla:
-Para que A.Van Helsing gane como independiente tiene que sobrevivir a ambos monstruos y quedarse sólo con los aldeanos. Si llega al último día con uno de los monstruos, lo asesina automáticamente y gana. El Lobo y el Vampiro son seres especiales y sabrán que eligió Van Helsing.





-Resumen de ventajas y contras de los malos:

Oculto:
-Ventajas del lobo:

1-Inmune al cazador
2-Empieza matando
3-Si mata al aldeano obtiene un bonus de voto

-Contras del lobo:

1-No ignora al protector
2-No puede matar al vampiro de una vez
3-Es vulnerable al vidente desde el principio

-Ventajas de vampiro:

1-Ignora al protector
2-Inmune a videncia si el Lobo está vivo
3-Resiste un asesinato del Lobo.

-Contras del vampiro:

1-No puede matar si el Lobo sigue vivo
2-Pierde una de sus ventajas si el Lobo muere
3-No puede matar a “El Aldeano” por la noche
4-Es vulnerable al Cazador

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2015 12:17 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 09:42
Mensajes: 747
Apuntame cesar por dios!

_________________
Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2015 14:39 
Conectado
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:09
Mensajes: 5540
Jajajjaajajajajaja.. Ya la jugamos Ore. A la próxima ;)

_________________
Puedes traicionarme, puedes lincharme... pero no puedes dibujar un gatonejo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2015 15:19 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 09:42
Mensajes: 747
Esto es un lio, no sería más facil hacer un subforo para los que vamos perdidos?? :down:

_________________
Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2015 16:16 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2012 07:50
Mensajes: 1292
Es más fácil si miras la fecha del post Ore xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM