
La horda y la alianza siguen enfrentadas, formais parte de la lucha. Debéis usar vuestras habilidades para conseguir que vuestro bando gane y derrotar al contrario. Solo un bando puede ganar.
Fases en la partidaLa partida se divide por rondas, cada ronda consta de 48 horas naturales (2 días).
En las primeras 24 horas los jugadores pueden hacer uso de sus habilidades:-Se publica en el hilo el raid que los jugadores deberán afrontar.
-Los pandaren eligen el encargado
-Los magos utilizan sus poderes si quieren
-Los chamanes eligen a un jugador
-El cazador asigna su voto oculto
-el pícaro intenta matar por r+j
-Los pandaren envenenan y mandan lista.
En las últimas 24 horas:-Se hace público en el hilo el encargado.
-Se resuelve el raid y se publica el resultado
-Al cierre, se elimina al jugador con más votos
Durante toda la ronda los jugadores
votan para eliminar a alguien. El voto es obligatorio.
Equipos:Hay 3 equipos en la partida: La alianza, la horda y los neutrales. La alianza y la horda tienen una serie de roles divididos en 3 categorías.
Cada jugador conoce a los otros jugadores de su mismo bando y clase (ejemplo: los sanadores de la horda se conocen entre ellos)
Roles de alianza y la horda:Tanto la alianza como la horda tienen los siguientes roles.
Jefe supremo:Jefe de la horda/alianza: Conoce a todos los integrantes de la horda pero no el rol de cada uno.
En caso de participar en una raid y completarlo, cuenta como 2 jugadores para su equipo y gana los empates.
Su clase es comodín para resolver el RAID (cuenta como todas)
Sanadores:
Sacerdote: Su voto vale -2 (resta dos votos), además de quitar cualquier efecto que tenga el jugador (envenenamiento o maleficio)
Chaman: Cada día elige a un jugador. Tiene mp libre lo que resta de partida con ese jugador.
Tanques:Guerrero: Aguanta 1 linchamiento, su voto es nulo.
Paladín: Conoce cuantos jugadores de la horda o alianza le están votando. Siempre tiene -1 voto en el recuento final.
DPS:Cazador: Tiene un voto oculto (aparte del voto normal)
Picaro: Puede matar una vez al día por r+j (mp al master).
Mago: Elige cada día un jugador (por mp) y le lanza un hechizo:
-silenciar: anula su poder de rol durante la ronda actual (sin efecto en los jefes)
-bola de fuego: +2 votos
-Maldecir: Tras 2 rondas se hace público su rol en el hilo.
Bando Neutral (raza Pandaren):Pandaren: Envenena a un jugador mediante un mp al master, el jugador envenenado es consciente de su nuevo estado. Un jugador envenenado no puede ser envenenado de nuevo.
Es Inmune al linchamiento pero cuidado con los pícaros, ya que pueden matar a los pandaren.
Puede ganar acertando la alineación de cada jugador.
El envenenamiento suma 1 voto al jugador por cada día que esté envenenado (1 voto el primer día, 2 votos el segundo, 3 votos el tercero, etc)
Raid DiariaCada día habrá una raid diaria que deberán afrontar un número de jugadores especifico (siempre un número impar). Para ganar deberán entrar una configuración determinada de roles para vencerlo. Un jugador del bando neutral siempre hace fracasar el Raid.
Cada ronda los pandaren elegirán una Incursión (RAID) no completada entre las disponibles, esta incursión elegida será la que los jugadores deberán superar esta ronda. (ver incursiones disponibles en el apartado correspondiente). Además los pandaren elegirán la configuración para superar dicha incursión.
Los pandaren elegirán a un jugador encargado de seleccionar los afortunados héroes que tendrán que soportar la pesada carga de derrotar al monstruo final de la incursión. Mediante un mp al master indicará que jugador elige, el master hará público en el hilo la decisión, indicando quien es el líder de incursión.
El jugador elegido debe formar un grupo con el numero de jugadores pertinente para afrontar el raid. Debe postear el grupo en el hilo en
azul negrita. El líder de expedición puede elegirse a sí mismo para hacer la incursión.
Un Pandaren no puede elegir al mismo jugador como encargado dos veces seguidas.
Conseguido:El bando con más participantes suma 1 punto. La puntuación es pública.
No conseguido:Los roles participantes se hacen públicos, pero no si pertenecen a la alianza o a la horda.
El bando neutral suma 1 punto.
Objetivo:-Sumar 5 puntos o eliminar a todos los jugadores del bando contrario.
-El neutral puede ganar por lista.