Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 Ene 2018 02:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Reglamento: viewtopic.php?f=77&t=605
Oculto:
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Nov 2014 01:26 
Site Admin

No me lo traigáis al lado oscuro... lo que me faltaba :omg:

NotaPublicado: 07 Nov 2014 08:57 
Miembro de la Resistencia

Muchas gracias por la partida Juka. Yo creo que esta partida tenía un peso superior a un WW normalito y eso hacía que, como malo, no te tuvieras que mirar las reglas 5 min. sino que tenías que estudiártelo a concienca y trazar una línea.

La opción de Ore la desconocíamos. Lo siento por vivir y fallarte. Mira que estuve tentado de decir "eii que soy yo", sin saber que eso era una casi victoria, en el caso de que me hubiesen votado. Pensaba que Ore sacaría un "teletransportación" o algo así.

Sigfried escribió:
Lo de la capilla yo tampoco lo entendi :burla: mira que les dije a los dos desde la noche 1 que pretendia entrar

No paraba de intentar trazar planes para controlar las cosas, pero me costaba sacarle la informacion... a mis propios compañeros :burla: :burla: :burla:

Bueno, yo decir por alusiones que al Ore no poder decir objetivos, éramos como pollos sin cabeza...Sigfried tenía alguna idea positiva, y como negativo, no matamos una noche... :omg:

El momento más divertido para mi, es el duelo cesar-mnkr por ver quién había entrado en la prensa, y yo me creía que él no había entrado, y yo tampoco había entrado, que tengo todavía el cloroformo, y preguntarme: ¿qué demonios ha hecho Ore con sus poderes para cerrar la prensa? Tampoco el Bad team me dio respuesta, así que pensé que tenía un Jack superpoderoso.

Y otro punto interesante, cuando nos conseguimos reunir el Bad team para buscar a la Señora, y propongo que debe ser Alexeiv porque anda muy perdido por la estación. Lo matamos y después sale Karinsky.... :delocos:

Partidaza, vivida con una sensación que era cuestión de tiempo desde el minuto 1, por lo de "pasen por la comisaría para confirmar que no son Jack".
Quizás la propuesta de Fisolofo es una salida.

NotaPublicado: 07 Nov 2014 13:13 
Barbero

Yo apenas he podido disfrutarla. Me mataron tan pronto :triste: . Al menos mi muerto ha sido vengada :crack: .

Mi idea era ir paseandome por todas las localizaciones con mi cámara al cuello :fumar:

NotaPublicado: 07 Nov 2014 13:21 
Site Admin

Ostras es verdad, que no lo he comentado (y ya paso el subforo a almacén de partidas).

La noche que Alma murió fue por elección de Ore. Me explico. Jack no puede matar pero consensa con los suyos a quién cepillarse. Si sus secuaces mueren, pues no habrá asesinatos y tal. El caso es que como el Bad Team se olvidó de mandarme asesinado, le pedí a Ore que me diera una víctima ya que como sus bichos seguían vivos lo daba por válido hasta que conectaran, así que me dio de víctima a Alma :burla:

Yo hago estos apaños si los veo lógicos (secuaces con vida todavía), lo digo por si alguien quiere discutirlo o si le parece bien, ya que estas cosas ayudan a otros másters también :up:

Me alegra un huever que os haya gustado, voy a llorar :amor:

NotaPublicado: 07 Nov 2014 13:34 
Anciano

Tramposaaa xD

Si el bad team se olvida de matar o decide no matar (y mas si es opcional no matar) es problema suyo... vamos, pienso yo...
No creo que fueras detras de cada ciudadano preguntando por qué no ha movido o si se ha olvidado que puede explorar o usar su objeto...

NotaPublicado: 07 Nov 2014 13:38 
Anciano

Ah, otra cosa, no digo que provocara (o eso creo) mi decision de tirar de la manta porque lo cierto es que la cosa ya estaba apretada, pero titular el dia 5 "el tiempo se agota" puede que acelerara mi decision... ;)

NotaPublicado: 07 Nov 2014 13:40 
Site Admin

Pues ahí te equivocas, he ido como una mamá detrás de todos para que nadie se olvidara de sus cosas :fumar:

Piénsalo, si yo aceptaba mp de cualquiera del bad team (jack o secuaces) para darme víctima, también debo aceptarlo de uno solo de ellos siempre que estén vivos, y Ore creo que no sabía que los compis se habían olvidado, así que opté por recordárselo.

Sea como sea ya está hecho, todo es por el bien de la República!!!! xD

NotaPublicado: 07 Nov 2014 13:55 
Anciano

Me parecen cosas distintas... recordar al bad team que no ha dado orden de matar puedo aceptarlo si tambien lo has hecho con los ciudadanos rezagados, pero si Jack no puede matar, y matar es opcional, deberian ser los secuaces los que elijan, no jack por ellos...
(Edito y añado: ¿Y si los secuaces presionaban a Jack con no matar hasta que compartiera con ellos qué objetivos habia que cumplir?)

Igualmente ya esta hecho, pero a mi me da la sensacion de que has hecho los deberes por ellos y, por ejemplo, erjobes, se fue fuera por no votar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC [ DST ]