Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Feb 2018 22:59

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Oculto:
Citar:
    9 jugadores: 6 Invitados + 3 infiltrados
    los 3 infiltrados se conocen desde el inicio
    mensajes privados prohibidos
    Asignación del Secretario: por orden de lista
    2 cartas por misión entregadas por el Secretario. Nadie puede recibir más de una carta. No puedes entregarte carta a ti mismo.
    Grupos: 3 miembros por misión. Cada misión superada añade un miembro al grupo.
    Resolución de misiones: los Invitados siempre votan éxito, los infiltrados pueden votar éxito o fracaso.
    Condiciones de victoria:
    -Para los Invitados: 3 éxitos.
    -Para los infiltrados: 3 fracasos

Citar:
MECANICA DE LA PARTIDA
Cada día, en cada post, indicaré cómo está el marcador y qué deberes tenéis que hacer.

VOTACION
Abro el día. Publico la lista del Secretario. Entrego las cartas de trama.
Tenéis todo el día para votar A FAVOR o EN CONTRA. Si el grupo se aprueba (mayoría A FAVOR) pasamos a la resolución. Si el grupo se rechaza (mayoría EN CONTRA), saltamos al siguiente comandante y abrimos una nueva fase de votación. En caso de empate, el voto del Almirante vale doble.
Máximo 2 equipos denegados. El tercer grupo se aprueba sin votación.

RESOLUCION
Los jugadores elegidos para ir de misión, votan. Los Invitados votan siempre éxito. Los infiltrados deben indicarme si votan éxito o sabotaje. Si no indican nada, votan sabotaje.
Resuelvo la misión: si todos los votos son éxito la misión sale adelante. Un sólo sabotaje sirve para tumbar la misión.
Comunico en público el número de sabotajes.
Le pido al Secretario su próximo grupo.

Citar:
LAS CARTAS
Para cada misión el Secretario entregará 2 cartas a quien quiera (excepto él mismo). Nadie puede recibir dos cartas a lo largo de la partida.
Todas las cartas son:
Citar:
USO OBLIGATORIO
Sinceridad: muestra tu rol a otro jugador a tu elección.
Chantaje: El jugador que tú elijas (excepto tu mismo) le muestra su rol al jugador de arriba o debajo tuyo en la lista (él elige).
Curiosidad: mira el rol del jugador que está encima o debajo tuyo en la lista.
Generosidad: roba otra carta. Mírala y entrégala a quien tu elijas.
Responsabilidad: Obliga al Secretario a mostrar su rol a quien el propio Secretario quiera.
Transparencia: La próxima vez que vayas de misión tu voto será público. (Tras resolver la misión el master indicará si votaste éxito o fracaso)

USO VOLUNTARIO
Nada: Carta en blanco. Sin efecto.
Autoridad: Tu voto para aprobar/denegar grupo, vale doble. En caso de empate, tu voto decide (por encima del Secretario).
Inspección: Mira el rol de un jugador a tu elección. Los Infiltrados ganan vía libre de mp's.
¿Sabotaje?: Mira el voto de un jugador en la actual misión. (Indicar al master vía mp el nombre de un jugador. Si a) el grupo se aprueba y b)la misión falla, el master te mostrará el voto de ese jugador).
Detector : te muestra quien saboteó la primera misión fallida. (Jugar sólo si los Infiltrados llevan 2 puntos)

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Oct 2014 15:17 
Anciano

Gracias DiLuca, siento que la partida haya quedado un poco floja por la enorme suerte que hemos tenido los buenos

NotaPublicado: 29 Oct 2014 15:36 
Site Admin

que rabia me da, joder xD

enhorabuena, suertudos, y bravo al master :adorar:

NotaPublicado: 29 Oct 2014 16:23 
Guerrero del Dragón

Bravo!!!!
:plas: :plas: :plas:
Mucha suerte hemos tenido!! Bienn por nosotros!!! ^^

Meleke paisa... me ha faltado que hubieras luchado! Creo que hubieramos dudado mas de mnrk si lo hubieras puesto de mentiroso!! Pero el no luchar malo!!!! juka.... el grupo de tu mision, un poco raro habiendo salido exito el anterior! Ahi creo que todos nos quedamos demasiado extrañados! jejejeje xDD
Mi enamorado es el que mas me hizo dudar, aunq tambien se se vio el "llautó" no se como es en castellano... pero olias!!! jajajaja xDD

Gracias por la partida diluca!!!!

NotaPublicado: 29 Oct 2014 17:10 
Barbero

Muy bien!! Ahora mr siento mal por dudar de fisolofo! Y suerte hemos tenido, pero la justa, que yo sude la gota gorda para tumbar la propuesta de Juka, y luego haciendo el grupo!!

Lo que si fue suerte fue el grupo de Mnkr, que buen ojo tuvo oye xD

Los malos la verdad la han liado mucho, Juka, tu grupo era raro de narices, con haberte metido solo tu mas los de la primera mision podrias haber saboteado sin problemas, habrias sembrado la duda y hubieras mantenido a cesar en la recamara sin llamar la atencion... creo que ese ha sido el punto decisivo,el grupo era demasiado.

Gracias DiLuca por la partida y enhorabuena al resto de ganadores!

NotaPublicado: 29 Oct 2014 17:16 
Site Admin

Yo es que lo hice muy mal sorry de veras, un gallifante para mí :colleja:

NotaPublicado: 29 Oct 2014 17:38 

Jajajjaaa, bueno, pues ni una oportunidad. No hemos entrado ni en un grupo, y asi es dificil.

Viendo que no me iba a llegar ni para ser capitán yo intenté liar un poco la cosa, pero ya nos teníais enfiladoa.

Juro que si hubiera podido le habria dado la carta de sinceridad a Meleke, para aparecer como bueno. ¡Lo que nos hubiéramos reido!

Gracias DiLuca por la partida :adorar: :adorar:

NotaPublicado: 29 Oct 2014 18:02 
Anciano

juka escribió:
Yo es que lo hice muy mal sorry de veras, un gallifante para mí :colleja:
No, lo que pasa que esta tropa son como un rebaño de borregos. A la que alguien se sale del camino, empiezan a balar "Maaaaaalo, maaaaaaalo", y no hay quien los saque de ahí.
xD

NotaPublicado: 29 Oct 2014 20:02 
Hombre Lobo

Ufff... pos me alegro pq esta partida ha sido mas chuski que la que lié yo!!! juasjausjas, casi ni dormí aquella noche con mi cagada en galactica!!!

Bueno, felicidades a los buenos y a los no tan buenos tb!

NotaPublicado: 29 Oct 2014 21:12 
Miembro de la Resistencia

:plas: :plas: :plas: Bravo por los buenos. :team:
Gracias Diluca por la partida!

Hay que decir que el factor suerte ha estado muy presente. Tanto en las selecciones como en el orden que había de lista. Si llega a estar juka o cesar al lado tuyo, creo que se hubiera liado parda.

Lo siento Meleke, tení que gritar "al ladrón, al ladrón!". Me habrán creido, pero los tipos no me metieron en los grupos, así que yo también estaba estigmatizado.
Ahora tengo que decir que me comí mucho la cabeza cada vez que tu votabas "a favor", ya que no se si era para despistar o no.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 07:38 
Hombre Lobo

De nuevo gracias a todos por participar! He aprendido algunas cosas para la proxima partida que mejoraran la experiencia de juego

Hasta pronto! :up:

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]