Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 26 May 2018 18:55

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2013 00:04 
Alguacil

Eso es Sigfried, un par de cojones!!! :adorar:

Nada, Medved, era para ver si lo entendias todo porque no te conozco. Espero que disfrutes ;)

NotaPublicado: 05 Dic 2013 08:23 
Aldeano

juka escribió:
Yo? que va, no te he enviado nada.

Me ha llegado un mail a mi correo de Juka@castronegro.net pero
bueno creo que es por defecto del cliente de correo del servidor
avisandome que tenia un privado del amigo xolo.

NotaPublicado: 05 Dic 2013 11:48 
Alguacil

Inscripción cerrada a 21 players

He tenido que crear un nuevo rol y he incluido en reglas (por si Celdelnord se las ha imprimido ya) ese rol es este:

21. Protector: durante el día ha de mandarme el mp con el nombre de una persona. A esa persona le dará una llave de su habitación personal. Esa persona que reciba la llave ha de elegir en ese momento que IH puede permanecer cerrada su habitación con él dentro de por vida. Osease, es un comodín para poder dormir en tu habitación seguro y a puerta cerrada y que los malos no puedan entrar en ella aunque estés durmiendo dentro. El protector solo puede otorgar dos llaves a la misma persona y nunca dos noches seguidas

El resto sigue todo igual

A lo largo del día repartiré roles y alineamientos!!!

NotaPublicado: 05 Dic 2013 13:01 
Alguacil

He cambiado la habilidad del comedor:

- COMEDOR (capacidad 2 players): Si vas, puedes preguntar por uno de los tres IH de la noche anterior y te será revelado si tus vecinos de habitación más inmediatos (izquierda y derecha), salieron en ese intervalo

NotaPublicado: 05 Dic 2013 13:06 
Anciano

xolo escribió:
He cambiado la habilidad del comedor:

- COMEDOR (capacidad 2 players): Si vas, puedes preguntar por uno de los tres IH de la noche anterior y te será revelado si tus vecinos de habitación más inmediatos (izquierda y derecha), salieron en ese intervalo

¿¿¡¡¿¿¿Cómooooo??!!???
¿Pero el Comedor no era un rol?
Imagen

Joder macho, me lío con tanta regla. :omg:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 13:16 
Barbero

jajajajajajajajajajajaja, es un alineamiento...... están los buenos, los malos, el burro delante para que no se espante y el comedor. :meleke:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 16:58 
Panadero

Esto tiene más reglas que el TTA

NotaPublicado: 06 Dic 2013 01:15 
Site Admin

Acabo de leer el tocho de reglas.

NECESITO que me expliques el rol del ama de llaves como si fuera lerda, porque no lo entiendo.

El Protector me patina un poco, no capto eso de dar 2 llaves al mismo placer, resumen personalizado please :santo:

NotaPublicado: 06 Dic 2013 14:35 
Alguacil

juka escribió:
Acabo de leer el tocho de reglas.

NECESITO que me expliques el rol del ama de llaves como si fuera lerda, porque no lo entiendo.

El Protector me patina un poco, no capto eso de dar 2 llaves al mismo placer, resumen personalizado please :santo:

Cuando este en un pc juka, a ver si por la noche

NotaPublicado: 07 Dic 2013 00:12 
Alguacil

Vale Juka ya estoy en el portátil.
A ver te pongo un ejemplo:

La ama de llaves hace un movimiento por noche A RANDOM. Dentro de ese random la tía puede ir a cualquier estancia común; biblioteca, cocina, etc. Pero también puede seleccionar ir a una habitación individual SIEMPRE Y CUANDO ESA HABITACIÓN NO SEA DE NADIE. Me refiero, imaginate que habéis linchado a Pepito y su habitación era la 17. Como la 17 empezará la noche vacía porque su dueño ha fallecido pues aparte de las estancias comunes, es posible que vaya también a la 17 porque es un sitio vacío. Hasta aquí bien, no???

Luego su habilidad trata de que si en el IH1 ha ido a la cocina...luego durante el IH2, IH3 y IH1 de la siguiente noche, la cocina estará cerrada para todo Dios.

La diferencia está en si va a una habitación individual. Por ejemplo, la 17 como hemos dicho antes. En este caso en el siguiente intervalo de que ella estuviera, esa habitación estaría ya cerrada para siempre.

Las estancias comunes las cierra tres intervalos y las individuales si las visita las cierra pa siempre.

Por otro lado el tema del protector es muy sencillo. El cada noche da una llave a quien el quiera (incluso el mismo). Si te da una llave yo anunciaré de que la has recibido. La llave lo qeu te permite es chaparte en tu habitación durante un IH por noche y dormir placidamente sin que los asesinos puedan entrar. Tan fácil como eso.

Todo ok ahora?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]