Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 15 Ago 2018 00:25

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ene 2014 15:32 
Site Admin

Feliz año nuevo gente.

Xolo yo he entrado todos los días en modo invitado a ver si reactivabas el juego. Si con eso ayudé a que pensaras que sudaba del juego pues te pido disculpas, en absoluto era mi intención y he estado pendiente durante todas las fiestas a ver si sacabas al linchado para continuar jugando.

Sobre la implicación y el juego en sí, ya sabéis mi opinión.

Como sugerencia, ¿has pensado en hacer esta partida en plan PbEM? En lugar de 3 IH hacer sólo 1 IH y mandar un turno a la semana (digamos los domingos por la noche). Tendrías tiempo de planificarte el excel, los players tendrían tiempo de sobras de mandar sus acciones, y en general se mantendría la intriga hasta el último minuto. Siendo la temática el terror y el miedo, yo creo que sería buena opción hacerla semanal tal y como tienes las reglas escritas pero quitando dos de los intervalos.

Y no, no me he fumado nada xD

NotaPublicado: 08 Ene 2014 17:54 
Alguacil

Os digo a todos lo siguiente; no me pidáis disculpas ninguno. Yo he sido uno de los factores de no querer seguirla y si alguien ha de dar disculpas soy yo. He desvirtuado un juego, un foro y espero que ninguno de los menos habituales tome una mala sensación de las partidas y del foro en general por dejar algo a medias.

Y os contesto:

cesarmagala escribió:

Llevamos ya tres partidas canceladas.
¿por qué no montamos un par de partidas simples para cogerle el gustillo y nos pensamos las siguientes partidas grandes?

Personalmente estoy hasta los huevos de las partidas simples. Como jugador y como master. Si seguimos haciendo partidas simples esto se irá a la mierda (bajo mi punto de vista). Pero evidentemente la implicación de unos y el nivel de otros no es el óptimo para partidas complejas...así que quizá tengas razón y solo sirvamos para jugar aldeas

meleke escribió:
Sobre suspenderla: mal. Si no quieres/puedes llevar el enorme curro que comporta, lo comprendo. Ahora bien, echar mierda a los jugadores: fatal. A medida que pasan días la gente se implica más y más. Aunque el comienzo haya sido una mierda, no puedes saber como acabará la cosa.

Error Meleke. Estudios recientes dicen que el día 1 puede ser ni fu ni fa, el día 2 es altamente adictivo y del 3 para adelante va decreciendo el estado de la partida. En este caso el día 1 fue una mierda y el 2 peor. El futuro de la partida era muy negro.

naide escribió:
Una unica pregunta para Xolo, si puede ser, ¿quien era linchado este día?

Creo que era Alma de Floreta porque todos o casi todos sus votantes tenían voto válido o incluso doble

juka escribió:

Como sugerencia, ¿has pensado en hacer esta partida en plan PbEM? En lugar de 3 IH hacer sólo 1 IH y mandar un turno a la semana (digamos los domingos por la noche). Tendrías tiempo de planificarte el excel, los players tendrían tiempo de sobras de mandar sus acciones, y en general se mantendría la intriga hasta el último minuto. Siendo la temática el terror y el miedo, yo creo que sería buena opción hacerla semanal tal y como tienes las reglas escritas pero quitando dos de los intervalos.

Es una brillante idea. Aunque ya sabes que no me gustan los PBEM. No obstante sí tenía pensado una mejora poniendo 2 IH, reduciendo jugadores y aumentando estancias y habilidades y quizá dando una vuelta de tortilla a los roles. Pienso que así puede funcionar. Creo que solo el tema de los eventos ha salido bien en esta partida

NotaPublicado: 08 Ene 2014 18:53 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

xolo escribió:
Y os contesto:

cesarmagala escribió:

Llevamos ya tres partidas canceladas.
¿por qué no montamos un par de partidas simples para cogerle el gustillo y nos pensamos las siguientes partidas grandes?

Personalmente estoy hasta los huevos de las partidas simples. Como jugador y como master. Si seguimos haciendo partidas simples esto se irá a la mierda (bajo mi punto de vista). Pero evidentemente la implicación de unos y el nivel de otros no es el óptimo para partidas complejas...así que quizá tengas razón y solo sirvamos para jugar aldeas

No Xolo, eso no es así y ya está demostrado. Pero en la vida todo depende de las circunstancias, y las circunstancias de ahora tal vez pidan jugar partidas más simples miemtras nos pensamos la siguiente "gorda". Entre ellos yo la de piratas ;)

NotaPublicado: 08 Ene 2014 21:24 
Demonio

Hace ahora un año me paso exactamente lo mismo que a ti Xolo, y nada menos que con mi primera partida como Master xD... ¿Qué era bastante chufa? Totalmente, así que entiendo la decisión de cancelarla perfectamente.

Yo lo que busco en estas partidas es entrenerme un rato y pasarlo bien... y qué queréis que os diga, las Aldeas serán sencillas, pero nos divertimos un huevo, y eso es innegable.

Cosas a parte... ¿Por qué coño me matasteis macho???? ¿En serio tio? A noche 1 y hala, ya estoy fiambre, No, de verdad, ¿qué coño os hice? xD Ya llevo dos partidas y varios meses tragando tierra en el cementerio... -.-

NotaPublicado: 08 Ene 2014 23:20 
Vidente

Feliz año compis......A mi la partida me estaba gustando bastante,mi personaje era activo,asi que desde el segundo dia ya me estaba comiendo la cabeza porque tenia un medio aliado del que no sabía si fiarme(Tanakin)....y0 ambién miraba todos los días la partida por si se movia.......pero en fin estas cosas pasan,y las circustancias a veces obligan.
Respecto a la participación de la gente,yo sé que jode bastante cuando uno se pega el curro de mastear y hay gente que pasa.....pero eso creo que siempre será así,y hay que contar con ello.....
Bueno a otra cosa....¿cuando la próxima?

NotaPublicado: 09 Ene 2014 00:45 
Alguacil

Cierto, el objetivo es divertirse y si es con una aldea pues con una aldea. Pero hay que combinar joder.,,

Esto es como la vida misma y como en la vida...existen líderes. Y me refiero que sobretodo he hecha do de menos la participación de; sigfried que lo mataron, gestas, meleke...son gente que estando activa te arrastran al personal. Uan también, pero al ser malo se entiende que andara agazapado. Luego bajas de gente dinámica como horak, daessaer, césar... siempre hacen falta...

Los desde, juka, katalina, tanakin...han estado muy solos...incluso ore. Luego hay gente como celdelnord, alexeiv, vierna, aula que son buenos jugadores pero de juego individual...

Y con esto no reprocho nada a nadie, solo analizo el porqué el hilo ha sido un rollo

NotaPublicado: 09 Ene 2014 10:31 
Barbero

Sigfried escribió:
Cosas a parte... ¿Por qué coño me matasteis macho???? ¿En serio tio? A noche 1 y hala, ya estoy fiambre, No, de verdad, ¿qué coño os hice? xD Ya llevo dos partidas y varios meses tragando tierra en el cementerio... -.-

Naide propuso que palmara alguien de su ala ( por no pasear mucho el sable ) y manrico ( que tenia el rol que paraliza toda la noche a la gente ) te selecciono..... lo que no se es si selecciono al tuntun o por manía. :burla:

NotaPublicado: 09 Ene 2014 11:01 
Panadero

A mi me paralizaron y me mataron. Yo con mi pipa to feliz y no pude ir por la santa campaña

NotaPublicado: 09 Ene 2014 11:04 
Protector

Pi_ escribió:
A mi me paralizaron y me mataron. Yo con mi pipa to feliz y no pude ir por la santa campaña

Los malos teniamos solo el sable y una bala de pistola, habias aireado que tenias un arma.

Quimico -> Paralizar (para que se perdiera el evento y los que fueran perdieran miedo)
IH2 -> rebanar cuello con sable
IH3 -> registrar tu habitación para quedarse el arma

:pony:

NotaPublicado: 09 Ene 2014 11:35 
Barbero

Fisolofo escribió:
Pues no sé que dijiste pero no me cosqué. Lo que sí tenía claro que no iba a ir a por ti ni a por ninguno de mis sospechosos habituales, por si acaso

El dia 1 dije que la noche 0 me quede registrando en mi cuarto ( verdad ) y sin embargo murio linchado alguien al que solo votaba yo.
( sorryn piluka pero me votas tan rapido, y aunque el master en plan cachondeo aviso que podías palmar con solo 1 voto publico y no lo cambias.... soy malo, te tengo que linchar si o si por si sabes algo que no quiero que digas )( si no hubieras muerto linchada te pasamos por el sable fijo... jo jo jooooooo )

Ese día existían 2 jugadores con 2 votos y aunque es posible que mucha gente tuviera voto 0 ( de los 4 votando a los que estaban en cabeza 2 eran malos y confesaron que se quedaron durmiendo en su cuarto por lo que tenían el voto 1 mínimo ) y el linchamiento fuese a random entre los que tenían 1 voto es mucho mas probable que yo tuviera el rol del jugador que su voto vale por dos votos ya que ese rol lo tiene que tener alguien.

El traidor entre probar al tuntun o probar algo que era altamente probable, lo veia muy negro llegar a la noche 2.

Darme cuenta de esto la noche 0 fue imposible, el master se puede imaginar que esto suceda pero un jugador que te dicen de repente que eres malo y que haces no piensas en que puede pasar al final del día 1 aun....
Ya desde la noche 1 en adelante ( al ver el linchado me di cuenta de que tener el voto doble no era una ventaja ) mínimo 2 viajes para no tener voto doble por si cantaba mi rol, voto doble tirado a la basura...... pero moriste rápido. xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]