Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 May 2018 21:27

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2013 00:55 
Alguacil

Lo que empezó como un día soleado acabó en tormenta. Y es por eso que los muchos visitantes, que de normal recibe Silverbrook decidieron aventurarse esa mañana de viernes a visitar la zona del bosque, la del acantilado...había tanto por ver allí!!

Sin embargo los alrededores de Silverbrook no son plato de buen gusto para todos. Leyendas de los lugareños dicen que esa zona está encantada. Y que todo lo bonita que es durante el día, es misteriosa y sombría por la noche o en los temporales. Los vehículos no pueden atravesar esa zona boscosa que además en días como hoy, se convierten en cenagales y sus riachuelos en pantanos improvisados. Además de todo esto, el acantilado del tuerto rodea toda la zona boscosa y si no logras ver más allá de tus narices, corres el riesgo de perderte y caerte por él.

Juka sabía todo eso, pero nunca le había importado adentrarse en ese misterioso lugar, es más, lo anhelaba...amante de todo lo concurrente al misterio, se podría decir que no le parecía mal incluso que cayera una tormenta. Eso haría que la aventura fuera más aventura aún si cabe. Juka no era una chica que se le escapara un detalle y es por eso que siempre portaba un gran macuto en el que nunca le faltaran mantas, chubasquero, una linterna...por si acaso. Sus pesadas botas de monte eran perfectas para andar por el barrizal y trataba de seguir una especie de sendero hacía no se donde. Se sentía segura bajo el haz de su linterna pero entre los estallidos de los truenos le pareció oír un ruido...parecían pisadas...sería posible??? Se mantuvo en guardia en el centro del sendero y lentamente comenzó a pasar la luz de la linterna por entre los matorrales. Uno de ellos se movía más de la cuenta. Pensó que allí había algo o alguien, y pensó que quizá si era atacada podría defenderse asestando un testarazo con el mango de su linterna. De pronto alguien salió del matorral y Juka se quedó petrificada...

- Ore...es posible...tú por aquí???

(Ore era un viejo amigo de Juka, otro intrépido aunque torpe compañero de andanzas. Juka sabía de su inutilidad en casos extremos, pero le tenía cariño. De nuevo la situació le superaba. Calado entero, con un calzado no adecuado y a bien seguro dando círculos al bosque entre la oscuridad)

- Qué haces aquí alma cándida? Pensé que no te apetecía esta excursión? - Dijo extrañada Juka que se disponía a ponerle una manta que llevaba en el macuto a aquel pobre desgraciado.

Ore tiritando le contestó;

- Quise sorprenderte. Aquel tipo asqueroso con cara de papá pitufo qué dice ser tu novio me dijo que estarías hoy por aquí y pensé en darte una sorpresa. - Por todos era sabido que a Ore le atraía sexualmente Juka, pero este no tenía valor para declararse.

- No tiene cara de pitufo!!! - se enfadó Juka - Es de tez blanca pero ya está!!!. Anda bobo, tápate y ven conmigo. Debemos encontrar refugio o no pasaremos de esta noche.

Anduvieron cerca de una hora sin hablarse, cuando llegaron a un claro muy extenso. Pudieron divisar entonces a la otra punta del claro como dos figuras iban corriendo. También los habían visto, se detuvieron y al instante se dirigieron hacía ellos. Juka pensó en si debía echar a correr en dirección contraria pero cualquier ayuda sería poca. Además parecían inofensivos, conforme se acercaban uno de ellos llevaba una pinta ridícula. Un chubasquero morado y unas botas de agua...fucsias??? Además llevaba un paraguas que tan solo le quedaba el esqueleto pues la lona se la había llevado el viento, pero ahí iba él aguantándolo como si le tapase. Cuando llegaron a su altura el que iba delante se quitó la capucha que practicamente no le dejaba ver ni los ojos y pudo ver como era una mujer de mediana edad con expresión seria y un sinfín de cicatrices. Se veía que había estado curtida en mil batallas. Se presentó.

- Me llamo Katalina y este de aquí es Gestas. Lo encontré llorando debajo de un árbol y va conmigo. Supongo que buscáis cobijo. Seguidme!!! Conozco esta zona y se de un sitio en el que podemos refugiarnos.

- Que sitio?- preguntó extrañada Juka

- Qué más dará eso?- replicó Ore

Katalina miró a Ore como con cara de desprecio y le indicó.

- Cuando lo conozcas te darás cuenta de la importancia del lugar. Jamás pensé que me tocaría volver, pero es nuestra única oportunidad.

Ore se quedó helado. A que se refería Katalina? Pero Juka tras reflexionar un breve instante se pronunció.

- Vayamos juntos...ahora!!! Supongo que no habrá nada mejor que hacer.

Y se marcharon los cuatro. Se adentraron de nuevo en el bosque. Era plena noche y la tormenta parecía que incluso iba a más. En otro pequeño claro Katalina se detuvo y señaló con su brazo hacía una dirección.

- Desde aquí se ve la torre, ya estamos llegando.

- Torre???? Vamos a un castillo???- Dijo Gestas que por primera vez se pronunciaba.

- A una mansión. Pasaremos por el cementerio para llegar antes a la puerta principal. - Y comenzó a andar.

Los otros tres se detuvieron.

- A dicho cementerio? - Masculló Ore.

- Sí Ore. Camina!!! Vamos!!!- Juka trató de parecer que no le importaba delante del resto que hubiera un cementerio. Pero como el resto se quedó petrificada.

Al poco rato vieron las primeras cruces. Lápidas, mausoleos. etc. Además de la lluvia una bruma tapaba el suelo del camposanto.

- Ojo donde pisais, no vayais a caer en ninguna tumba abierta. - Aconsejó Katalina.

Antes lo había dicho cuando Gestas desapareció tras un grito entre la bruma.

- Ahhhhh!!!!

Todos se apresuraron.

- Qué pasa Gestas? Estás bien???

- Me he tropezado, supongo que con una tumba, no veo lo que tengo debajo de las rodillas...

Una voz se escuchó de debajo de la bruma y un cuerpo se levantó poco a poco.

- Soy yo imbécil!!!

Un tipo con rasgos del este, quizá ruso se levantó empapado del suelo

- Y tú quien eres y que haces tumbado en un cementerio con esta tormenta? - adivinó a decir Juka

Katalina se anticipó.

- Se llama Alexeiv, un viejo conocido de por aquí. Para que os deis cuenta de lo mal que se vive en el interior de la mansión, Alexeiv prefería pasar las noches en este lugar tenebroso pero seguro. Venga vamos todos juntos!!! Al girar está el portón.

Y efectivamente, al girar vieron el portón, y otra figura caótica e incluso ridícula estaba dispuesta en picar la aldaba. Por lo visto se llamaba Meleke y su figura era ridícula porque a modo de paraguas solo llevaba un raído gorro de paja deshecho por la lluvia e incrustado hasta las orejas. Ni se le veían los ojos.

La puerta se abrió chirriando y el curioso grupo entró. Curiosamente dentro hacía más frío que fuera...porqué razón???

Pero no estaban solos. Un buen puñado de refugiados se encontraba ya dentro. Gente que al igual que ellos buscando cobijo en lo que al parecer parecía un sitio seguro. Entre ellos otra persona con rasgos rusos, Medved, sería familiar de Alexeiv? Uan, un personaje que más bien parecía un profesor de matemáticas que un excursionista. Otro tipo con melenas y barba mojadas a más no poder llamado Sigfried. Y entre ellos...más gente...

Dos personajes traían toallas secas; un mayordomo y un viejo jorobado y malformado llamado Igor. No sabían entre todos lo que iba a pasar después cuando una de las refugiadas que no paraba de hablar con unos y con otros pese no a conocer a nadie les advirtió. Se llamaba Alma de Floreta.

- El mayordomo nos ha dicho que el señor de la casa, por lo visto el anfitrión nos recibirá y nos dará cobijo y se dirigirá a nosotros. Quien será ese señor?

Una voz hizo que todos se giraran. Una figura esbelta con traje impoluto, barba bien cuidada y pelo largo recogido en coleta les habló mientras bajaba las escaleras que daban al recibidor donde se cobijaban todos.

- Ese señor soy yo. Mr. Wellington, mariscal y poseedor del ducado de Kent y el condado de York. Bienvenidos...

NotaPublicado: 05 Dic 2013 00:57 
Alguacil

Bienvenidos a la mansión del Xolo.

Mañana repartiré roles y confirmaré los últimos inscritos. Este texto es para abrir boca y será el preámbulo a la noche 0 que empezará mañana. Mientras tanto podéis postear en este hilo vuestras presentaciones y os pido que no habléis de la partida todavía.

Esto va a empezar caballeros. Espero que os lo paséis en grande :fumar:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 08:37 
Barbero

xolo escribió:
Mañana repartiré roles

¿ Estamos seguros que no repartiste ya los malos y medved hizo un epic fail ?? :burla:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 10:14 
Vidente

No te olvides de mi!!!!!

NotaPublicado: 05 Dic 2013 10:34 
Alguacil

AYLA escribió:
No te olvides de mi!!!!!

Y entre ellos...más gente...

NotaPublicado: 05 Dic 2013 10:40 
Vidente

Je,Je,,,,,gracias,es que como paso desapercibida :burla:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 11:33 
Cylon

Qué buena la ambientación, Xolo!!!! :plas: :plas:

Sólo dos fallitos: Ore debería ir en manga corta y con pantalones hasta la rodilla (todavía recuerdo unas 24 horas de Sabadell en las que salíamos a fumar cagados de frío y él como un machote con manga corta y pantalones pirata!!!) y yo... chubsquero morado, vale, que es mi color preferido, pero.... botas fucsias?????? odio ese colooooooorrrr!!! :omg:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 11:39 
Alguacil

Katalina escribió:
Qué buena la ambientación, Xolo!!!! :plas: :plas:

Sólo dos fallitos: Ore debería ir en manga corta y con pantalones hasta la rodilla (todavía recuerdo unas 24 horas de Sabadell en las que salíamos a fumar cagados de frío y él como un machote con manga corta y pantalones pirata!!!) y yo... chubsquero morado, vale, que es mi color preferido, pero.... botas fucsias?????? odio ese colooooooorrrr!!! :omg:

O lo he escrito mal o lo has entendido tú peor...el de las botas fucsias y el chubasquero morado...es Gestas :burla:

Tú llevas capucha...rollo Mishaun en walking dead :fumar:

NotaPublicado: 05 Dic 2013 11:43 
Cylon

Coño!! Es verdad!!!

NotaPublicado: 05 Dic 2013 14:50 
Enterrador

Llorica, miedica, hortera... bien xolo bien empezamos xDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]