Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Nov 2018 01:12

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2014 11:21 
Anciano

Imagen
Los 14 monjes llegan al pueblo fantasma. Este es el lugar donde hace 345 años fue derrotado y enterrado el malvado Wu-Feng. Ahora su espíritu se remueve en el limbo, luchando por volver a este mundo.
Sois taoistas, monjes entrenados en el Templo, estáis preparados para enfrentaros al espíritu de Wu-Feng y exorcizarlo para siempre de este mundo. Pero antes de que podáis poneros manos a la obra, una visión se os aparece:

Imagen

Hola valientes monjes
debéis saber antes de empezar
que dos de vosotros
os van a traicionar
Wu-Feng ha corrompido su alma
ya no tienen curación.
Deberéis expulsarlos del templo
si queréis completar la misión.

El monje más anciano habla: “Lo haremos por votaciones. Cada día expulsaremos (aka: le rebanaremos el cuello) a uno de nosotros hasta dar con esos demonios.”

Al turroooooon!!!!

REGLAS COMPLETAS: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=68&t=536

REGLAS EXPRESS:
Oculto:
REGLAS EXPRESS

Mensajes privados permitidos durante el día

Tenemos 2 bandos y 1 independiente. Para ganar:
    ANGELES Y HUMANOS: Acabar con todos los Demonios y con el Traidor.
    DEMONIOS: Acabar con todos los Angeles y con el Traidor.
    TRAIDOR: Acabar con todos los Humanos.

PIEDRAS (QI) Y HECHIZOS
Algunos roles y eventos permiten ganar Qi's. Estos Qi's sirven para hacer hechizos.
Podéis intercambiar Qi's, para ello debes indicarlo al master durante el día. El interesado recibirá vuestro(s) Qi al abrir el día siguiente, aunque no se le informará de quién se lo ha regalado.

Para lanzar hechizos debes enviar mensaje privado al master durante el día. Recuerda que debes poder pagar su coste en Qi's y sólo puedes lanzar los hechizos que permita tu rol.

Los hechizos son:
    Protección: que te da protección contra el asesinato nocturno. Coste: 1 Qi blanco
    Martirización: que permite sacrificarte por otro monje. Coste: 1 Qi negro
    Confesión: que permite revelar tu rol. Coste: 1 Qi blanco
    Falsa Confesión: que permite hacerte pasar por el rol que elijas. Coste: 3 Qi de cualquier color
    Videncia: que te muestra el rol del jugador que elijas. Coste: 2 Qi blancos + 1 Qi negro
    Resurrección: que permite devolver un jugador muerto al juego. Coste: 3 Qi blancos + 2 Qi negros
    Re-encarnación: que permite devolverte a la vida cuando mueras. Coste: 2 Qi blancos + 3 Qi negros
    Asesinato: que permite matar al jugador que elijas. Coste: 1 Qi blanco + 3 Qi negros
    Envenenamiento: que permite matar por rol+jugador. Coste: 2 Qi blancos
    Corrupción: que permite convertir al jugador que elijas al bando de los demonios. Coste: 2 Qi de cualquier color

CARTAS DE ENCRUCIJADA
Cada jugador empieza con una de estas cartas. Tienen un formato de “Si pasa esto juega la carta”. Simplemente debes estar atento al efecto que desencadena tu carta y jugarla si es necesario.

ROLES

DEMONIOS
No pueden intercambiarse piedras entre ellos. Cuando uno muere hereda las piedras del otro. Por la noche pueden asesinar (como siempre) o torturar (robar piedras y conocimientos). Conocen 2 de los roles descartados.
1. DEMONIO LADRON: que roba Qi's a un jugador.
2. DEMONIO ENTERRADOR: que conoce el rol de todos los muertos.

ANGELES
3. TAOISTA DEL NORTE: que hacela lista que decide los empates y su voto vale dos.
4. TAOISTA DEL SUR: que cada día gana un Qi que debe regalar y adem´s si le regalan Qi's obtiene 1 Qi extra
5. TAOISTA DEL ESTE: que no puede ganar Qi's pero que realizar hechizos le cuesta 2 Qi's menos.
6. TAOISTA DEL OESTE: que una vez por partida puede decidir morir, para resucitar al día siguiente.

HUMANOS
7. ADIVINO: que sabe si le han votado ángeles.
8. CLARIVIDENTE: que sabe si ha votado a un ángel
9. CAZADOR: Pum!!
10. ANCIANO: que sobrevive a un asesinato nocturno de los demonios.
11. BRUJO: que sabe qué hechizos han hecho los demonios.
12. RECOLECTOR: que cada día gana un Qi.
13. ENTERRADOR: que conoce el rol de los muertos humanos.
14. MASOQUISTA: que gana un Qi por cada dos votos recibidos.
15. AUGUR: que sabe cuantos ángeles y demonios que siguen vivos.
16. MEDIUM: que tiene acceso al foro de muertos.

TRAIDORES
17. TRAIDOR: que cada noche tiene una videncia de rol. Conoce 1 rol descartado.

JUGADORES VIVOS
DiLuca
CesarMagala
Fisolofo
Alma
Karinsky
PdRoC
Xylotuba
Juka
Tanakin
Turlusiflu
Sigfried
Alexeiv
Carquinyoli
Pi

Todo el mundo tiene su rol y su carta de encrujicada. Además...
APERTURA DIA
1. El master publica los muertos de la noche y la lista de jugadores vivos.
2. El demonio enterrador recibe el rol de los muertos del día y noche anterior.
3. El Taoista del Sur recibe un Qi.
4. El Recolector recibe un Qi.
5. El Enterrador recibe los roles de los humanos muertos el día y noche anterior.
6. El Augur conoce el número de demonios y ángeles vivos.
7. Se hace inventario de Qi's a cada jugador.

Ya puedo avisaros que durante el día de hoy se desencadenará un evento. Lo postearé después de comer.
Venga, suerte y risas!!
(saludos Uan)

CIERRE JUEVES 22:30h

NotaPublicado: 17 Sep 2014 11:37 
Demonio

Primer! xD

¿Cómo y cuando podemos jugar las cartas de encrucijada? ¿te mandamos un Mp o lo hacemos por el HIlo?

NotaPublicado: 17 Sep 2014 11:40 
Panadero

Yo le pregunté lo mismo Sigfried. Cuando se de la condición de tu carta, escribes tu carta y que elección tomas si tienes más de una posibilidad.

NotaPublicado: 17 Sep 2014 11:49 
Anciano

Sigfried escribió:
¿Cómo y cuando podemos jugar las cartas de encrucijada? ¿te mandamos un Mp o lo hacemos por el HIlo?
Se postean en el hilo tal que así

Citar:
El master se ha vuelto loco!!!

Juega esta carta si consigues que el master diga "me equivoqué"

Claro, se ponen a escribir reglas como si fueran sus memorias y luego ni releen ni corrigen ni ná. Aaaaaay, cuanto se echa de menos a wellington y a horak

Debes elegir entre:
darle una colleja al master
ganar +8 al voto para el día de hoy

Se publican en el hilo y la decisión que tomes es pública y visible para todos.

NotaPublicado: 17 Sep 2014 12:13 
Hombre Lobo

Sigfried escribió:
Primer! xD

Maldicion, Sigfried!! Secun!!! xDDD

NotaPublicado: 17 Sep 2014 13:00 
Anciano

Jodó que de reglas... me pongo a ello antes de empezar a hacer quinielas :hum:

PD: Sobre las cartas de ENCRUJICADA (transcripción literal... :burla: ) tengo una duda... ¿llegado el caso tendríamos que publicarla sí o sí, o de ser posible se puede esperar a otro momento en el que se cumplan las condiciones (aunque luego no llegue)?

NotaPublicado: 17 Sep 2014 13:35 
Site Admin

Yo le pediría al Sr Taoísta del Sur que si nadie le pide el Qi que le ha tocado me lo regale a mí antes de que se pierda. Aunque preferiría intercambiar unos MP's primero :silbar:

También me gustaría hablar con el Clarividente antes de que lo corrompan xD

Lo suyo sería regalarle Qi's al Taoísta del Este, que aparte de costarle 2 Qi's menos lanzar hechizos el pobre sólo puede recibir donaciones...

Total, que o nos organizamos desde ya mismo o esta partida está perdida :aviso:

NotaPublicado: 17 Sep 2014 13:38 
Cylon

juka for president!!! :king:

NotaPublicado: 17 Sep 2014 13:52 
Pirómano

Mira, juka, veo muy bien lo que dices, pero ¿quién le asegura a los roles que has comentado que tu no perteneces al lado oscuro de la partida?

Has pedido Qis y saber quién es el clarividente. Es demasiado, ¿no?

NotaPublicado: 17 Sep 2014 14:08 
Site Admin

Es demasiado y es arriesgado y tus dudas son comprensibles. Ya lo doy por hecho que suena a disparate y que es muy llamativo así de sopetón y que me van a caer críticas por ello. No problem :amor:

Sin embargo, a mi nadie me asegura que las personas que me vayan a escribir sean quienes dicen ser, y aún así acepto el riesgo de comunicarme con quien me escriba; ya me buscaré la vida para deducir si son buenos o malos. Aunque tampoco pido tanto, un Qi - no lo exijo, lo solicito -, y si el Clarividente está en juego y quiere arriesgar, pues que me escriba - tampoco lo exijo, sólo intento comunicarme con alguien ahora mismo bueno 100% y que yo considero muy útil al menos durante la votación de "hoy"-.

No soy del Eje del Mal y quiero intentar organizar algo antes de que siembren el caos, la duda y el temor entre nosotros y nos digan las mil y una mentiras. Si nos lo montamos bien ellos no tendrán hueco donde meterse. Piensa que habiendo MP's no hay más huevos que intentar organizarse porque ellos van a tener la misma arma que nosotros, sólo que ellos la van a usar para confundirnos.

Y bueno, que si fuera mala me guardaría mis ideas e intentaría cazar por MP a quien pudiese, no me expondría así en público :aviso:

Reconozco que tampoco tengo un plan mejor así que he escrito lo que por ahora me ha parecido más sencillo y menos escandaloso xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]