Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Nov 2018 20:43

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2014 17:45 
Panadero

Meleke no me aclaro. Quieres llegar a 14 o 15 o no te gustaría llegar a 14 o 15.

Ya me he leído las reglas. Si quieres apuntame. Si aparece otro más dispuesto que juegue por mi. Ahora mismo en el curro tengo poco que hacer así que puedo mirar el foro. A medida que empiece el curso ya no daré abasto pero para eso tengo las mañanas :D

NotaPublicado: 16 Sep 2014 18:12 
Anciano

Perfecto Pi. Estas dentro.
Quiero llegar a 14 (que ya está) y podriamos ser hasta 15.

NotaPublicado: 16 Sep 2014 19:59 
Demonio

Dudillas for meleke.

1-Cuando dices que los roles impares ganan Qi's negros y los pares blancos, ¿te refieres a cuando los ganen por eventos/cartas/algún efecto de rol, o te refieres a que cada día todos los roles generan un Qi?

2-El poder del taoista del Oeste... ¿Qué función se supone qué tiene? ¿Poder echarle un ojo al foro de los muertos? Porque si no de verdad que no le veo utilidad :burla: :burla:

3-Si un angel se convierte en ''angel-demonio'' por culpa de la corrupción, las videncias del Rol 7 y 8 (Adivino y clarividente) qué sale? Porque técnicamente hablando ya no son ''ángeles''.

4-El brujo ve los hechizos realizados por los demonios la noche anterior. Pero salvo corrupción creo que ninguno se hace de noche, ergo, ¿este rol solo sirve para saber cuando se realiza la corrupción si es que la hay? (que la habrá :burla: )

5-Si muere un humano que ha sido convertido a demonio, ¿al enterrador le sale ''rol desconocido'' o el rol del humano y ''rol desconocido''??

6-El Augur (rol 15) sabe cuantos demonios y angeles hay al inciar el dia... si hay un convertido a demonio, ¿también se incluye en el conteo?

7-En el orden de acciones nocturnas, no específicas en qué momento se realiza la corrupción, creo que es importante saberlo de cara a videncias ;)

8-Y creo que esta es la última... Dices que los votos del Masoquista son acumulables... Necesito que me expliques mas extensamente aquí por favor jajajajaja. Te refieres a que si el día uno acaba con dos votos, consigue un Qi, y que al dia siguiente... ¿ya tiene dos votos? O te refieres a que si tiene votos impares, los votos que no le han dado Qi, se guardan para el dia siguiente? (Y solo a la hora de contar si gana Qi's? ¿O esos votos también cuentan para linchamiento?) ¿Acumula votos hasta que consiga un Qi?

Mmm... espero tus respuestas, master :adorar: :adorar:

NotaPublicado: 16 Sep 2014 20:59 
Anciano

Luego te respondo, no estoy en casa.

Una duda que tengo yo, Sig (y tropa): ¿con 14 jugadores meterias a un idependiente? es decir ¿me follo al traidor?
Es que no se si va a dar mucho juego. :triste:

NotaPublicado: 16 Sep 2014 21:36 
Demonio

Siendo 14 con dos malos igual es poco, yo dejaria al idependiente, lo unico que el pobre hombre las pasara canutas para ganar... le daria alguna ayuda extra xD

NotaPublicado: 16 Sep 2014 21:39 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

El independiente se suele aburrir bastante, en mi opinión.

NotaPublicado: 16 Sep 2014 21:40 
Demonio

JCreo recordar que en mi primera partida eramos 14 o 13 y habia 3 lobos e independiente, y encima ganaron los buenos xD

NotaPublicado: 16 Sep 2014 22:04 
Barbero

Deja al independiente, quizá añadele que resiste la primera muerte que él elija al recibir el rol, o linchamiento o hechizo.

La paranoia de los buenos por eliminarlo sirve de escape a veces para los malos.. aunque no esté en la partida. xD

NotaPublicado: 16 Sep 2014 23:44 
Anciano

1-Cuando dices que los roles impares ganan Qi's negros y los pares blancos, ¿te refieres a cuando los ganen por eventos/cartas/algún efecto de rol, o te refieres a que cada día todos los roles generan un Qi?
Lo primero. Cuando el rol 3 por lo que sea (cartas/eventos/rol) gane un Qi, este será siempre negro. Si quiere Qi's blancos deberá trapichear con alguien que tenga un rol par.

2-El poder del taoista del Oeste... ¿Qué función se supone qué tiene? ¿Poder echarle un ojo al foro de los muertos? Porque si no de verdad que no le veo utilidad :burla: :burla:
Bueno, también puede verse líder en algún recuento de linchamiento y decir hasta luego, lucas.
En fin, en todas las partidas tiene que haber un rol de mierda. (Ya sabes que Random es un cachondo, me apuesto un Qi a que te toca ser esta miedra)

3-Si un angel se convierte en ''angel-demonio'' por culpa de la corrupción, las videncias del Rol 7 y 8 (Adivino y clarividente) qué sale? Porque técnicamente hablando ya no son ''ángeles''.Tengo claro que el tema de la "corrupción" es lo que más conflictos genera. Para ello, lo redactaré de la siguiente forma:
Un humano o un ángel corrupto pasa a ser a todos los efectos un demonio y deja de ser humano o ángel.

4-El brujo ve los hechizos realizados por los demonios la noche anterior. Pero salvo corrupción creo que ninguno se hace de noche, ergo, ¿este rol solo sirve para saber cuando se realiza la corrupción si es que la hay?
Esto es fallo mío. Originariamente todos los hechizos se realizaban por la noche, pero pensé que sería un rollo, pues alargaría eternamente las noches. Cuando cambié a "todos los hechizos se hacen por el día" se me olvidó modificar al brujo. Ahora lo arreglo.
Digamos que el brujo ve los hechizos de las últimas 24 horas, desde el último update vamos.

5-Si muere un humano que ha sido convertido a demonio, ¿al enterrador le sale ''rol desconocido'' o el rol del humano y ''rol desconocido''??
Lo mismo que antes (Un humano o un ángel corrupto pasa a ser a todos los efectos un demonio y deja de ser humano o ángel), por tanto dará sólo "rol desconocido".

6-El Augur (rol 15) sabe cuantos demonios y angeles hay al inciar el dia... si hay un convertido a demonio, ¿también se incluye en el conteo?
Idem (Un humano o un ángel corrupto pasa a ser a todos los efectos un demonio y deja de ser humano o ángel). Si empezamos el día con 3 ángeles, 2 demonios y 1 ángel corrupto, el conteo será 3 ángeles y 3 demonios.

7-En el orden de acciones nocturnas, no específicas en qué momento se realiza la corrupción, creo que es importante saberlo de cara a videncias ;)
Correctísimo. Voy a arreglarlo.

8-Y creo que esta es la última... Dices que los votos del Masoquista son acumulables... Necesito que me expliques mas extensamente aquí por favor jajajajaja. Te refieres a que si el día uno acaba con dos votos, consigue un Qi, y que al dia siguiente... ¿ya tiene dos votos? O te refieres a que si tiene votos impares, los votos que no le han dado Qi, se guardan para el dia siguiente? (Y solo a la hora de contar si gana Qi's? ¿O esos votos también cuentan para linchamiento?) ¿Acumula votos hasta que consiga un Qi?
Redactas deprisa, pasa esto. :burla:
En tus palabras: si tiene votos impares, los votos que no le han dado Qi, se guardan para el dia siguiente

NotaPublicado: 17 Sep 2014 10:53 
Anciano

El traidor se queda, pero para complicarle la vida...
CONDICIONES DE VICTORIA
    ANGELES Y HUMANOS: Acabar con todos los Demonios y con el traidor
    DEMONIOS: Acabar con todos los Angeles y con el traidor.

Empiezo a repartir roles.
Suerte a todos!!!
:pony:

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]