Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Jun 2018 13:00

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [experimento]
NotaPublicado: 29 Oct 2014 17:24 
Site Admin

Se me ha ocurrido una idea, vamos a ver si funciona bien.

Con un límite de 2 por usuario, el que quiera que se pase por este hilo y postee 2 reglas para un werewolf. La idea es que, a medida que vayan apareciendo reglas, se vaya construyendo la partida.

Ejemplo juka:

1. el bad team sólo puede asesinar si coincide en una loc con la víctima
2. el reglamento debe contener cartas de encrucijada

En este ejemplo, ya estoy "obligando" al reglamento a que contenga localizaciones y a que existan cartas de encrucijada en el juego. Mi idea es que entre todos los que pasemos por este hilo creemos un reglamento diferente a ver qué sale, y si es viable pues probarlo en un wwf sencillo. Si hay obverbooking de aportaciones, podemos hacer un random para que entren sólo 10 de ellas por ejemplo.

Mi aportación es ésta (si es posible, continuad la numeración):

JUKA
1. el reglamento debe contemplar la inclusión de cartas de encrucijada
2. debe haber un rol que sea el Arquitecto (el que silencia a un player y éste sólo puede hablar en imágenes durante el día siguiente)

HORAK
3. debe existir un mapa del recinto de juego ( una casa, un laberinto, una feria..)
4. cada dia un jugador jugará una carta

ALEXEIV
5. hay zombies que nos quieren comer
6. hay muchas armas

MELEKE
7. haya un objetivo general (acabar con los lobos/humanos) y además...
8. cada jugador tenga una condición de victoria personal (acabar con una arma cargada, linchar a la vidente, etc)

CESARMAGALA
9. que los poderes se desarrollen y evolucionen de alguna manera
10. que haya algún acertijo a descubrir

ALMA
11. Que haya un rol que se llame "la maruja" en el que todos los jugadores pueden escribir al master explicandole lo que sepan sea verdad o no....... luego el master se lo transmita a ella.... i esta pueda jugar con esa info...
12. Todos los jugadores la noche 0, tendrán la oportunidad de decir jugador+rol. Quien acierte sumará 1 pt a su voto para el linchamiento de todos los dias (Osea su voto valdrá 2 siempre). El master puede decir o no (como prefirais) cuanta gente ha acertado, pero nunca dirá quien. Solo lo sabra la/s personas que lo hayan acertado.

SIGFRIED
13. Todos los días existe al azar la posibilidad de que un rayo fulmine a alguien (muera). La probaiblidad es del 1%.
14. Tiene que haber un Rol llamado: "Uan", será independiente y su objetivo es lograr que una lista de 7 personas hecha al azar por el master la noche 0 mueran. Cuando quede un objetivo se hará público quien es ese objetivo. El poseedor del Rol "Uan" puede estar en su propia lista, ganando si se suicida en último lugar. Puede intentar matar asociando rol + jugador. No repite Rol ni jugador dos noches seguidas. "Uan" gana en solitario si los de su lista muere, por cualquier causa. Si el esta en su propia lista debe suicidarse en último lugar. Si muere antes de completar la lista, aunque los objetivos mueran a posteriori, no ganará. Debe estar vivo en el momento en que la lista se complete, salvo que él sea uno de los objetivos, en cuyo caso como ya he dicho ha de ser el último.

FISOLOFO
15. Que haya un BOTIJO (sí es mi fetiche y qué)
16. Que haya oficios

FOLFD
17. Que haya un rol llamado "interesado" capaz de cambiar quien es la persona a la que se va linchar en ese dia, en el ultimo segundo (solo una vez por partida)
18. algunos jugadores ya muertos son capaces de manifestarse algunas noches, en ciertas localizaciones y emepearse con una persona a quien elijan, o "poseer" a una persona para que diga lo que el fantasma quiera esa noche(solo una vez por partida)

MNKR
19. El bad team hace (a través del master) una pregunta a cada jugador del Good team la noche 0 sobre las reglas. Quien no responda correctamente (a criterio del máster) antes de la noche 1 al master, se lleva una penalización at random.
Tipos de penalizaciones:
a) Muere esa noche.
b) A partir de ahora solamente se podrá comunicar con imágenes, por lo que queda de partida. Si no lo cumple, muere.
c) En su primer mensaje de los días siguientes tiene que comentar alguna regla y sacar una conclusión (3 líneas de post mínimo). Si no lo cumple, muere.
d) Cada vez que postee tiene que decir en su post "me estoy volviendo a repasar las reglas". Si no lo cumple muere.
e) Debe ser el primero en postear el día 2. Si no lo cumple, obtiene la penalización b).
f) A partir de ahora solamente se podrá comunicar escribiendo una vocal en sus posts. Si no lo cumple, muere.
g) Cada vez que postee tendrá que incluir parte del texto multicolor en 4 colores, NO eligiendo nunca el color para linchar. El texto tiene que ser diferente y coherente cada vez (no vale el copy paste sencillo). Si no lo cumple, muere.
h) Tiene que acabar todos los posts a partir de ahora con un "viva nuestr@ máster y olé estas reglas tan sencillas". Si no lo cumple, se lleva un voto gratuito en cada linchamiento.

20. El que postee menos en cada hilo se lleva 2 votos para el linchamiento "free". Los posts consecutivos de un mismo jugador tienen el valor de 0.

Si os mola la idea, feel free :fumar:

NotaPublicado: 29 Oct 2014 19:43 
Cazador

3. debe existir un mapa del recinto de juego ( una casa, un laberinto, una feria..)
4. cada dia un jugador jugará una carta

NotaPublicado: 29 Oct 2014 21:29 
Cylon

5. hay zombies que nos quieren comer
6. hay muchas armas

xD

NotaPublicado: 29 Oct 2014 21:35 
Anciano

7. haya un objetivo general (acabar con los lobos/humanos) y además...
8. cada jugador tenga una condición de victoria personal (acabar con una arma cargada, linchar a la vidente, etc)

NotaPublicado: 29 Oct 2014 21:44 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

- que los poderes se desarrollen y evolucionen de alguna manera
- que haya algún acertijo a descubrir

Oculto:
muchas de las cosas que estáis poniendo son las que yo quiero hacer en mi partida de Alicia, a ver que sale!

NotaPublicado: 29 Oct 2014 22:24 
Guerrero del Dragón

Voy a participar poniendo un rol algo raro... Muaajaja xD

- Que haya un rol que se llame "la maruja" en el que todos los jugadores pueden escribir al master explicandole lo que sepan sea verdad o no....... luego el master se lo transmita a ella.... i esta pueda jugar con esa info...

NotaPublicado: 29 Oct 2014 23:19 
Site Admin

Esto mola :up:

Cuando tengamos unas cuantas más os propondré algo, sigamos a ver si salen más :cejas:

NotaPublicado: 29 Oct 2014 23:42 
Demonio

-Todos los días existe al azar la posibilidad de que un rayo fulmine a alguien (muera). La probaiblidad es del 1%.
-Tiene que haber un Rol llamado: "Uan", será independiente y su objetivo es lograr que una lista de 7 personas hecha al azar por el master la noche 0 mueran. Cuando quede un objetivo se hará público quien es ese objetivo. El poseedor del Rol "Uan" puede estar en su propia lista, ganando si se suicida en último lugar. Puede intentar matar asociando rol + jugador. No repite Rol ni jugador dos noches seguidas

Edito: "Uan" gana en solitario si los de su lista muere, por cualquier causa. Si el esta en su propia lista debe suicidarse en último lugar. Si muere antes de completar la lista, aunque los objetivos mueran a posteriori, no ganará. Debe estar vivo en el momento en que la lista se complete, salvo que él sea uno de los objetivos, en cuyo caso como ya he dicho ha de ser el último.

NotaPublicado: 29 Oct 2014 23:44 
Demonio

Igual me he sobrado con ese Rol, pero al verdad es que me ha gustado... igual lo uso en alguna partida :burla:

NotaPublicado: 29 Oct 2014 23:51 
Anciano

- Que haya un BOTIJO (sí es mi fetiche y qué)

- Que haya oficios

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]