Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
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NotaPublicado: 20 Sep 2018 19:13 
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Anciano
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REGLAS DEFINITIVAS.

Partida sencilla para 10 jugadores.
Está pensada para que dure 4 días 5 noches. Esto es, para jugarla de lunes a viernes.

CONDICIONES DE VICTORIA
Hay dos bandos: lobos y aldeanos.
    Los aldeanos ganan si acaban con todos los lobos.
    Los lobos ganan si igualan en número a los aldeanos.

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO
- Los mensajes privados están prohibidos entre aldeanos. Los lobos pueden hablar entre ellos por privado siempre.
- Los cierres serán diarios, a las 22:30h. Las aperturas serán poco después, entre las 23h y 24h.
- La partida empieza la noche cero (con asesinato, protección, videncia e investigación).
- Durante el día votamos. El jugador con más votos es eliminado. En caso de empate morirá el jugador con el número de rol más alto.
- No se informará del rol y alineamiento de los muertos.


REGLA ESPECIAL 1: LA LAMPARA MARAVILLOSA
La lámpara maravillosa es un objeto mágico que otorga un deseo a quien la posee.
1. Cada día a la apertura, entregaré la lámpara (vía mensaje privado) al jugador vivo con el número de rol más alto que aún no haya poseído la lámpara maravillosa.
2. Por la noche el jugador poseedor de la lámpara puede pedir un deseo: escanear a un jugador. Si lo hace, a la apertura:
    2.1 El nuevo dueño de la lámpara recibirá el alineamiento (lobo/humano) del jugador escaneado anoche.
    2.2 Los lobos recibirán el nombre del jugador que ayer tenía la lámpara.
    2.2 Los lobos recibirán el rol del jugador escaneado.
3. No es obligatorio pedir un deseo.
4. El día 4 la lámpara desaparece. No se entrega a nadie.
Citar:
UN EJEMPLO

Noche 1
Juan (rol 12, el charlatán) posee la lámpara.
Escanea a Pepito (rol 6, el vidente)

Dia 2
Al día siguiente la lámpara va para María (rol 11, el investigador)
Los mp’s que envía el master son:
A María: Has recibido la lámpara maravillosa. Pepito es humano
A los lobos: Juan tenía la lámpara ayer. El vidente ha sido escaneado.

Dia 2b
Si Juan, en cambio, decide no escanear a nadie:
A María: Has recibido la lámpara maravillosa. Anoche no se pidió ningún deseo.
A los lobos: Anoche no se pidió ningún deseo.



ROLES
Hay 12 roles. 10 juegan y 2 están descartados. Los roles 1, 2, 3 y 6 juegan siempre. Los lobos conocen los dos roles descartados.

Los roles son:

1. El Lobo enterrador, que conoce el rol de los muertos.
Cada día a la apertura recibe un mp con los roles de todos los jugadores muertos.

2. El Lobo asesino, que cada día, intentará asesinar al poseedor de la lámpara maravillosa.
Tiene hasta las 20:00 el cierre del día para mandar un mp al master con el nombre de un jugador. Si ese jugador tiene la lámpara, muere.

3. El sabio, que conoce al poseedor de la lámpara.
Cada día a la apertura recibe un mp con el nombre del jugador que tiene la lámpara hoy.

4. El aprendiz, que conoce al sabio.
La noche cero recibe un mp con el nombre del jugador que lleva al sabio.

5. El protector, que cada noche protege a un jugador.
Cada noche envía un mp con el nombre de un jugador. Ese jugador es inmune al asesinato nocturno esa noche. No puede proteger dos veces a la misma persona.

6. El vidente, que cada noche escanea a un jugador.
Cada noche nombra a un jugador. A la apertura el master le dirá si ese jugador tiene un número de rol superior (del 7 al 12) o inferior (del 1 al 5) al suyo.

7. El guardabosques, que conoce al lobo reconvertido.
La noche cero recibe un mp con el nombre del jugador que lleva al lobo reconvertido.

8. El lobo reconvertido, que antes era lobo y ahora es aldeano.
Resiste un asesinato lobuno nocturno. Si es escaneado por la lámpara da lobo.

9. El cazador, que dispara cuando muere.
Inmediatamente tras su muerte nombra a un jugador y éste muere.

10. El médium, que sabe cuántos lobos vivos hay en juego.
Cada día a la apertura recibe un mp con el número de lobos vivos.

11. El investigador, que investiga roles descartados.
Cada noche envía un mp con el nombre de un rol. A la apertura le diré si ese rol está descartado o no.

12. El charlatán, que puede hablar con quienes le votan.
A la apertura el charlatán y todos los jugadores que le votaron el día anterior, reciben un mp que les da libertad de mp’s entre ellos para ese día.


REGLA ESPECIAL 2: EL HOMICIDIO
Una vez en toda la partida, por la noche, los lobos pueden intentar acertar el nombre del jugador que lleva al sabio (rol 3) o al vidente (rol 6). Si lo hacen, ese jugador aparecerá muerto a la apertura.



BUROCRACIA.

NOCHE 0 (ACCIONES DEL MASTER)
Todo el mundo recibe su rol.
Los lobos reciben info sobre los roles descartados
El aprendiz recibe mp con el nombre del sabio
El guardabosques recibe mp con el nombre del lobo reconvertido

NOCHES (ACCIONES DE LOS JUGADORES)
El poseedor de la lámpara pide un deseo (escanea). Si no envía mp, nada.
Protector protege. Si no envía mp, nada.
Vidente videncia. Si no envía mp, nada.
Investigador investiga. Si no envía mp, nada
Los lobos asesinan. Si no envían mp, nada

APERTURA (ACCIONES DEL MASTER)
El jugador vivo con el rol más alto que no haya tenido la lámpara, recibe la lámpara.
El poseedor de la lámpara recibe escaneo.
Los lobos reciben nombre del jugador que ayer tenía la lámpara y el rol del escaneado. **Solo si se ha pedido deseo la noche anterior**
Lobo enterrador recibe rol de los muertos.
El sabio sabe quién tiene la lámpara.
El vidente recibe su videncia.
El médium recibe el número de lobos vivos
El investigador recibe su investigación
El charlatán y sus votantes pueden hablar por mp.

DURANTE EL DIA
El lobo asesino intenta asesinar. *Antes de las 20h*. Si no envía mp, nada





Partida para 10 jugadores
Han confirmado respondiendo a mi whatsapp
1. Cesarmagala
2. Cocá
3. Fisolofo
4. Naide
5. Daessaer
6. Lothar
7. Kesulin
8. Alexeiv
9. Salvator (horak le cede su sitio)
10. Calvo

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Última edición por meleke el 26 Nov 2018 20:01, editado 21 veces en total

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NotaPublicado: 20 Sep 2018 21:39 
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Apunta, a ver si con suerte llenamos

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NotaPublicado: 21 Sep 2018 10:10 
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Apunta....

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

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«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


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NotaPublicado: 21 Sep 2018 19:32 
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Anciano
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Mensajes: 4424
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Dentro

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Pierdo, luego insisto


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NotaPublicado: 22 Sep 2018 11:56 
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Ubicación: Als Ports
meleke escribió:
Arrancamos:
LUNES 24 SEP
LUNES 15 OCT
LUNES 22 OCT
LUNES 29 OCT
No creo que se llene para este lunes. Próximo intento: lunes 15 de octubre.

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NotaPublicado: 22 Sep 2018 13:40 
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Mensajes: 1564
Ubicación: CastroNightmare
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Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


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NotaPublicado: 08 Oct 2018 11:37 
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En un par de días vuelvo a estar en casa.

Activo esto de cara a empezar el próximo lunes, si hay interés.

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NotaPublicado: 08 Oct 2018 11:39 
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a ver si hay suerte y llenamos :up:

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NotaPublicado: 11 Oct 2018 10:25 
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM