Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Oct 2018 09:52

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2014 10:26 
Barbero

tanakin escribió:
Meleke! mamonzuelo! como te gusta cizañear incluso en el foro de los muertos! jajajaja asi que mi uso de la logica y el razonamiento, estaba en lo cierto! yo era el vidente invidente como imaginaba y Uan y Kata buenos... como te gusta reírte a mi costa :burla:

Alexeiv, eres el mayor hijo de fruta de la galaxia! :delocos: :meleke: :meleke: :meleke: como se te ocurre usar tu habilidad? suerte que al menos el dios Random quiso que uno de los chivatazos fuera beneficioso para los buenos, pero a priori es regalarle dos muertes extra a los polis... :omg: :omg: :omg: ¿tu ibas con nosotros o con los polis? xD

Menos mal que Uan si era bueno y organizo el tema para que esto acabase en buen puerto :plas:

xD xD Sorry, en cuanto me puse mi traje fucsia brillante con ribetes me metí en el rol, yo siempre lo intento. Vive deprisa y muere jóven. ¿si no lo uso para que se pone? xD Yo era el heredero de I will Survive y fíjate que el usarlo me ha servido para sobrevivir, que me quisieron matar por la noche. Creo que he honrado a gestas. :burla:

NotaPublicado: 15 Abr 2014 12:20 
Cylon

Estoooooo estamos a martes... se podría hacer otra (ahora con metralletas y granadas) y apuesto a que terminamos antes de jueves santo :cejas:

NotaPublicado: 15 Abr 2014 12:36 
Guerrero del Dragón

Carquinyoli escribió:
Estoooooo estamos a martes... se podría hacer otra (ahora con metralletas y granadas) y apuesto a que terminamos antes de jueves santo :cejas:

No me extrañaría... que por cierto mi predicción para esta partida fue acertada, justamente duro dos días :burla:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]