Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 17 Ago 2018 16:45

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2014 09:10 
Cylon

Yo llevo aquí unos meses sólo con Epycs, y no me he metido más a fondo hasta hace bien poco con las Resistencias y WW, así que como Karinsky tampoco voy a votar pero sí a dejar mi opinión.
Castronegro es mucho más amigable y familiar que BSK y con menos trolls como muchos habéis dicho. Yo lo mantendría separado, pues aquí realmente me siento cómodo y entre amigos.

No tenía idea de que había un cuota para el mantenimiento del foro. ¿Me podéis informar o redirigir al hilo pertinente?

NotaPublicado: 18 Jun 2014 09:28 
Anciano

El hosting cuesta unos 76 pavos que se paga a escote entre aquellos que quieran aportar, no es una cuota ni nada de eso. El año pasado toquemos a unos 6€ entre los que decimos poner aunque alguno quiso pagar también pero ya se había cerrado y pago.

NotaPublicado: 18 Jun 2014 09:46 
Cylon

Fisolofo escribió:
El hosting cuesta unos 76 pavos que se paga a escote entre aquellos que quieran aportar, no es una cuota ni nada de eso. El año pasado toquemos a unos 6€ entre los que decimos poner aunque alguno quiso pagar también pero ya se había cerrado y pago.

No voy sobrado... pero siendo tan poca cantidad, contad conmigo para la próxima ocasión :up:
¿Hay algún hilo al que suscribirme para estar informado? he buscado un poco por encima y no he visto nada...

NotaPublicado: 18 Jun 2014 09:51 
Anciano

Cuando llegue la hora de pagar por septiembre o así ya nos avisará meleke

NotaPublicado: 18 Jun 2014 10:04 
Anciano

No lo encontrarás, Carqui. Está bastante escondido. Jajaa xD
Está aquí: http://www.foroviejo.castronegro.net/castronegro.es/indexbde4.html?PHPSESSID=u231e9tkcg7tqifvje9t78d0h5&board=63.0

Antes de pedir dinero habría que decidir varias cosas que han ido surgiendo. Hay diferentes posibilidades:
1. Nos quedamos como estamos: hay que pagar. La cuota pues no sé cuanto será. El año pasado tocamos a 6€ por cabeza. Este año más o menos igual. Naturalmente la aportación es totalmente voluntaria.
2. Uan propuso saltar a un foro gratis: ni idea. Si es igual y es gratis, perfecto. El problema es que de informática vamos todos bastante cojos, creo, y un traslado pues no sé. Da miedito.
3. Yo echo en falta el SMF: los dados, los glow, etc. Este foro funciona en phpbb3 y va bien, pero por lo que he visto de ambos sistemas el otro es más mejor.

También recordar que si saltamos aquí era porque el (puto) Hostinger se colgaba cada dos por tres. Bueno, se colgaba cada vez que Uan metía un chat xD y luego los findes tb petaba. Decidimos pagar por algo que no se colgara y esto no se cuelga. También es cierto que con la mierda de tráfico que tenemos, algo debe haber que sea gratis y que soporte nuestra carga. No lo sé.
En fin, temitas para hablar cuando tengamos tiempo.

Ah, otra opción es engañar a Maltzur (amigo de Horak y amigo creo de Turlusiflu, genio y programador del foro bsk) para que venga a jugar con nosotros y de paso nos eche una mano. :burla:

NotaPublicado: 18 Jun 2014 10:16 
Cylon

meleke escribió:
Ah, otra opción es engañar a Maltzur (amigo de Horak y amigo creo de Turlusiflu, genio y programador del foro bsk) para que venga a jugar con nosotros y de paso nos eche una mano. :burla:

Lo cual no tendría que suponer ningún problema para los maestros engatusadores de Castronegro :adorar: :adorar:

NotaPublicado: 18 Jun 2014 10:47 
Anciano

Lo de pasar a gratis creo que Uan lo refería a hacer una imagen con todo para no peder nada y saltar a otro foro en SMF desde 0 como se hizo con el foro viejo cuando nos vinimos aquí.

Gratis ya os digo que esto no iría ni para atrás, mi asociación tiene el de 30 pavos y eso es muy lento y cuando entramos 5 se cuelga con uno gratis ni os cuento como sería.

La solución es mantenernos aquí pagando a escote como hasta ahora y ver si podemos saltar a SMF aunque para ello necesitaríamos a alguien que pilote un taco como Malzur o puede que Yuyu que parece entender pueda echarnos un cable

NotaPublicado: 18 Jun 2014 12:05 
Barbero

Fiso, si jugaramos las partidas en la BSK y el gratis lo usaramos solo como centro de reunion para copias de seguridad, CHAT, resistencias y poco mas no creo que diera problemas un foro gratuito.

Si pudieramos saltar a SMF sin cambiar nada molaria muy mucho.
Algun dia si me aburro me pongo a la faena y pongo dado, chat y demas mierdas que teniamos antes. xD

NotaPublicado: 30 Jun 2014 08:30 
Cylon

Cierto que en la BSK tendríamos más jugadores, pero como han dicho muchos, aquí el ambiente es más familiar, más flexible...

Por ello yo voto seguir aquí, pero propongo que cuando se vaya a abrir una partida, publiquemos un anuncio en la BSK, a ver si alguien pica.

NotaPublicado: 30 Jun 2014 19:24 
Anciano

Uan escribió:
Si pudieramos saltar a SMF sin cambiar nada molaria muy mucho.
Algun dia si me aburro me pongo a la faena y pongo dado, chat y demas mierdas que teniamos antes. xD
:silbar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]