Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Feb 2018 01:33

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Feb 2014 20:02 
Site Admin

60 días antes del 7 de Octubre de 2014 hay que confirmar la renovación de los servicios del foro (es decir, el 7 de Agosto).

Aún quedan unos meses, pero lo dejo aquí para que vayáis meditando sobre el siguiente administrador del foro. Me refiero al tema hosting, llevar el panel de la facturación y todo el tema de bases de datos y cosas internas del foro. Es un panel multi-tasking donde están las herramientas de todo lo necesario para crear contenido de administración. No es complicado y apenas hay que usarlo durante el año.

También dejar constancia de que el administrador del hosting y de la web puede ser completamente independiente del administrador del foro y sus contenidos (por si se quiere llevar con dos personas, como sucede ahora).

Hablé con meleke para cederle el trono, pero no se si tendrá tiempo/querrá hacerlo, así que dejo el tema abierto para debate. Si por alguna razón alguien tiene ganas de llevarlo ya mismo, no hay ningún problema, se pueden traspasar poderes fácilmente.

Mi propuesta inicial es que cada año lo lleve uno de nosotros, y así nadie se quema o nadie se queda de manera vitalícia.

NotaPublicado: 17 Feb 2014 21:16 
Anciano

Yo tengo mucha voluntad, pero pocos conocimientos en temas de estos.
Ya digo ahora que el foro no quedará huérfano, pues como último recurso yo lo cojo y lo tiro p'alante aunque sea a patadas. Pero sinceramente preferiría que lo cogiera alguien que sepa lo que hace. A partir de aquí, hablamos.

Y ya que te tengo aquí Juka, garrotazo---> :bastonazo:
Oculto:
¿Cómo puedes decir que tanto nos importa si vienes o no vienes el 15 de marzo? ¿pero con qué clase de impresentables crees que estás tratando?
A mi me importa mucho que vengas. Quiero decir, que si no puedes, vale, no pasa nada. Si no quieres, ok, es correcto. Pero no tengas los santos cojones de decir que paso (pasamos) de ti. Y que nos importa un bledo. Por favor.
Igual que Uan. Entiendo que necesite descansar y quiera desconectar. Lo respeto. Pero eso no quiere decir que sea un poco triste entrar aquí y ver que él no está.
Coño, que cursi me ha quedado esto.
:meleke:

NotaPublicado: 25 Feb 2014 12:33 
Site Admin

Bueno, si llegado el momento nadie se pronuncia, que sepas Meleke que te va a caer todo el peso de la ley y te voy a ceder el puesto.

En relación a tu spoiler
Oculto:
decirte que te sorprenderías mucho de cuán ignorados hemos sido tanto yo como alzhiel, pero bueno "demà farà un any"

NotaPublicado: 10 May 2014 00:06 
Site Admin

Subrrogación completada.

Meleke es el nuevo admin tanto del foro como del panel de facturación y herramientas del foro.

Ha sido un placer.

NotaPublicado: 11 May 2014 00:02 
Cylon

:triste: Desconozco los motivos de la decisión, pero si es cierto que si que se os echa de menos, por lo menos por mi parte, a tí y a alzhiel.

Muchísimas gracias, jefa, por esta segunda temporada tuya al volante y por habernos permitido divertirnos con tu esfuerzo.

I felt a great disturbance in the Force. Now its Meleke´s time. The King is dead, long live the King.

NotaPublicado: 12 May 2014 07:21 
Cylon

juka, sólo he coincidido contigo en el primer Epyc en el que participé cuando entré a formar parte de Castronegro, y tengo muy muy buenos recuerdos tuyos. Entre tu y meleke me sentí como en casa en un instante.
Espero seguir viéndote por aquí como participante y coincidir otra vez. Pero si la vida te lleva por otros derroteros, pues te deseo lo mejor!!! :besito:

NotaPublicado: 12 May 2014 13:54 
Anciano

Gracias Juka por el curro y que dios nos pille confesados con meleke :burla:

NotaPublicado: 12 May 2014 16:58 
Miembro de la Resistencia

No hay suficientes agradecimientos para los que coordinan todo esto entre bambalinas. Gracias por todo Juka, y también a Meleke por aceptar ese peso.

NotaPublicado: 13 May 2014 19:19 
Cylon

Gracias Juka por todos los esfuerzos que has hecho y perdón por los berrinches que te hayamos podido causar. Cuando publicaste lo de la subrogación no me ofrecí voluntariaporque tengo poco tiempo y menos conocimientos sobre como administrar un foro.

Eso sí, espero que pronto os volvamos a tener jugando pro aquí..
Y, finalmente, una pregunta: ¿cuándo nos toca volver a pagar?

NotaPublicado: 13 May 2014 21:49 
Anciano

Si no recuerdo mal creo que en Octubre

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]