Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 Ene 2018 02:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haz clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2014 13:31 
Miembro de la Resistencia

Muchas gracias Xolo por la partida! Y a todos los demás por jugarla!

Respecto a lo de cuadrar la partida, supongo que hemos sido bastante cuadrados tanto Horak como yo, la verdad es que cuando aún estaba en juego y me llegó el mensaje de Meleke dije: caguentó! que cagada la parrilla ésta! Sobretodo cuando vas viendo que van asesinando casualmente a los que se saltan la lista (menos mal que nadie me lo hechó en cara).
Mala casualidad que les fuera tan bien esa lista hecha al azar. Horak creo que ha dicho su punto de vista de esto, a lo que yo me sumo. Y en parte mis argumentos también venían porque:
1- En la partida anterior lo de ordenarse en las localizaciones era muy positivo. En el subsconsciente supongo que también te queda eso, aunque estés en otra partida con otras condiciones.
2-No me fiaba de nadie nada, y menos de Ore (lo siento Ore), así que no acabaron de ser fluídos nuestros mp's. Me escamó incluso que me pusieras contra la espada y la pared ante lo de avisar a Horak de que eras poco probable de ser malo. No quería dar mi rol, pero creo que fue muy efectivo a la postre y los mp's a posteriori me han enseñado mucho.

Pi en la próxima partida adoptaré una posición anarco-sindicalista, que mola lo de cuestionar todo, jeje.

Piluka, es normal que no te fiaras, precaución ante todo. Yo he leído tus posts varias veces buscando indicios de maldad, pensando que te estabas quedando con todos :omg: intentando desviar al personal.

Bravo por todos, los ya consagrados y también los que han tenido menos suerte:
Pi y su par de entrar en el despacho a ver que salía (inconsciente, valeroso?),
Naide por tirarse también a la piscina y presentarse a última hora a ir al scriptorium,
Cesarmagala y su cerveza que me llegó al corazón (a partir de ahora CesarMalaje)
Katalina y mi desconcierto cuando dice que va a decirle todo a Tanakin (nooo)
Meleke el del testamento, que le debo una estatua, aunque realmente sigo pensando que el inquisidor era malo, jeje.
y todos los que siguen...

NotaPublicado: 10 Mar 2014 16:12 
Barbero

Citar:
Pi y su par de entrar en el despacho a ver que salía (inconsciente, valeroso?),

Pasota xD
Realmente quería ver si estaba libre. Para mi era señal que ese rol era malo. Me equivoqué. Estaba muerta xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC [ DST ]