Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 20 Jul 2018 08:08

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Feb 2014 23:18 
Mariscal

meleke escribió:
Reconozco que no estuve muy fino, Wellington.
Me tire media partida de dúo con Tanakin. El era el cerebro, yo el cero a la izquierda. Iba muy perdido y no me metía. Y de repente: se muere Tanakin y Vierna me canta su rol y todas sus videncias. Eso fue muy jodido porque tuve que ponerme a pensar y para más inri: todas las conversaciones con tanakin habían sido por chat y no me acordaba ni de la mitad de lo que me dijo. Sólo me acordaba de una de sus frases: "Gestas es malo y ha lanzado la estrella a Xolo". Ou yeah!
Muy duro, nen, muy duro.
:fumar:

No pasa nada... en varias ocasiones me has tenido apunto de salir al hilo a liarla y llenarte de mierda. Pero entre que estaba al aire con mi rol (y las dudas que ello podría generar en el hilo) y que Tanakin murió asesinado, te di todo el cuartelillo del mundo. En el fondo, solo jugaba por mp contigo, así que me amoldaba a todo lo que decías, aunque me viera venir que me tangabas. Total, has sido lo suficientemente hábil como para que interpretara tus errores como intencionados, como formas de ocultarte entre una maraña de roles... porque yo tampoco podía pedir mucho mas tras dejarme con el bottom at the air en el hilo... ;)

NotaPublicado: 17 Feb 2014 23:56 
Alguacil

Que partida de culo que me he pegado con el tocho post de Wellington y sus palabros "no debe ser bueno pal físico" y otros más :meleke:

Sigfried, los únicos dos gilipollas que sabían que Filósofo era un lobuno eramos los dos y ambos muertos...como siempre :down: :down:

Que ya me ha dicho el maestro que el primer día me investigó hasta el Perry Mason...cabrones!!! Todos pidiendo mi rol y muchas otras cosas malas pal físico :burla:

NotaPublicado: 18 Feb 2014 00:06 
Tonto del Pueblo

Wau partidaza. Felicidades a los malos. Enhorabuena al master. Me lo he pasado muy bien. Lastima el internete de casa pues en el curro no puedo analizar y solo leo los hilos mu rapidamente. Me ha enganchado un monton
Un dia incluso me fui a jugar a casa de new vampire con la condicion de ke me dejara entrar en internete. Era el linchamiento de mnkr. Y luego va y salvoo a manrico jorr y mira ke lo pense un monton pero estaba superperdida. El unico ke mp ke recibi aparte del de vierna fue de filosofo dandome la razon sobre los hermanos y me parecio muy raro ke incluso lo dije pero sin mencionarlo a el. Pero como todos me pareciais sospechos. Pq ke well siguiera vivo me tenia supermoskea. Pero es ke realmente parecia bueno. Y vierna me lio por completo y vote mnkr para llevarle la contra. Y ya esta pq toy en el movil.
Muy guai che.

NotaPublicado: 18 Feb 2014 00:42 
Mariscal

Pi_ escribió:
Well confirmó cual era su rol y eso un bueno no debe hacerlo.

Si no llego a confirmar mi rol, me habríais acusado de mentir en el hilo y entonces me podía dar por linchado. Tu mismo decías que si uno mentía en lo de ir a un barco, era malo y había que lincharlo. Pues imagina si yo miento (o intento jugar al despiste) con mi rol... la que me cae es pequeña... xD
No había forma, era una acusación directa y había que afrontarla diciendo solo la verdad. Era la única solución...

NotaPublicado: 18 Feb 2014 02:06 
Demonio

xolo escribió:
Que partida de culo que me he pegado con el tocho post de Wellington y sus palabros "no debe ser bueno pal físico" y otros más :meleke:

Sigfried, los únicos dos gilipollas que sabían que Filósofo era un lobuno eramos los dos y ambos muertos...como siempre :down: :down:

Que ya me ha dicho el maestro que el primer día me investigó hasta el Perry Mason...cabrones!!! Todos pidiendo mi rol y muchas otras cosas malas pal físico :burla:

Si es que nos la tienen jurada, no sé que les hemos hecho :burla: :burla: :burla:

NotaPublicado: 18 Feb 2014 07:05 
Anciano

Sigfried escribió:
xolo escribió:

Si es que nos la tienen jurada, no sé que les hemos hecho :burla: :burla: :burla:

El xolo cayó porque nos hacía gracia matarlo de día.
Sigfried tú caiste por no estar en el lío, nuestra máxima era dejar a los que estaban en las quinielas para ocultarnos. Además tú y meleke sois los que yo creía que se atreverían a jugar a independiente y a meleke lo tenía escaneado

NotaPublicado: 18 Feb 2014 09:24 
Guerrero del Dragón

xolo escribió:

Ejemm... ejem... te olvidas de mi Xolo :burla: , yo desde el día uno estaba contigo en que perdió el culo en hacerse parecer bueno, de hecho le acuse el día uno y dos, luego ya me desvie a por alguien que me parecía mucho mas sospechoso, que era Gestas, a parte que Welli me hizo ver, una teoria lógica, que ponía a fiso como posible bueno... jajajaja :meleke: y ya me centre en gestas y esa fue mi perdición por que el perraco de Fiso aprovecho que ya no le acusaba de sospechoso para eliminarme.
Al final el peor enemigo en estas partidas no son los lobos, somos los propios buenos xD xD xD

Por contra a Sig, nunca le vi acusar a Fiso :???:

NotaPublicado: 18 Feb 2014 10:12 
Anciano

tanakin escribió:
xolo escribió:

Ejemm... ejem... te olvidas de mi Xolo :burla: , yo desde el día uno estaba contigo en que perdió el culo en hacerse parecer bueno, de hecho le acuse el día uno y dos, luego ya me desvie a por alguien que me parecía mucho mas sospechoso, que era Gestas, a parte que Welli me hizo ver, una teoria lógica, que ponía a fiso como posible bueno... jajajaja :meleke: y ya me centre en gestas y esa fue mi perdición por que el perraco de Fiso aprovecho que ya no le acusaba de sospechoso para eliminarme.
Al final el peor enemigo en estas partidas no son los lobos, somos los propios buenos xD xD xD

Por contra a Sig, nunca le vi acusar a Fiso :???:

Te equivocas te mató manrico porque de la terna Tanakin, Piluka y Alexeiv nos parecías el menos linchable. XD XD XD

NotaPublicado: 18 Feb 2014 10:47 
Enamorado

Merci por la partida Horak, yo la lié parda con Welli.. sorry (si que te he leído) :burla:

Yo aunque parezca broma yo intentaba saber quienes eran los malos... aunque.. no lo consiguiera!!

Felicitaciones a los malos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC [ DST ]