Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 17 Oct 2018 12:30

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Feb 2014 16:28 
Anciano

Me lo he pasado teta :chachi: :plas: :plas:

NotaPublicado: 26 Feb 2014 16:31 
Anciano

POST-PARTIDA
Que no os engañen, esto es un party game. :up:
Lo bueno de este juego (en mi opinión) es que tiene una negociación muy blanca. Fomenta el trapicheo y que ambas partes salgan ganando. No hay malos rollos ni intereses ocultos. Todo está encima de la mesa. Está muy muy bien.

Sobre la partida, mención especial al trabajo de Fisolofo. No se puede discutir con el dios Random, pero la verdad que al principio de partida le tocaron parcelas muy aisladas y que no le permitían montar grandes negocios. A pesar de ello, he visto como os sangraba a todos turno tras turno. Al final, el resultado casi que es lo de menos y lo que queda es la experiencia.

:plas:

NotaPublicado: 26 Feb 2014 16:32 
Guerrero del Dragón

meleke escribió:
tanakin escribió:
Por cierto acabo de darme cuenta de que creo que me has sumado 10.000 de más en los ingresos de este último turno, si no me equivoco eran 140 + 140 + 10 + 10 = 300

Creo que no.
6 hoteles: 140.000
6 anticuarios: 140.000
3 negocios sueltos (P, M, H): 30.000
TOTAL: 310.000
Recuerda que hay un hotel (el séptimo) que queda desaparejado.

Joder es verdad! se me olvidaba el hotel fantasma! porbrecillo, al lado de su hermano mayor... que lastima que no se tenga un bonus especial por tener 7 jajajaajaja

NotaPublicado: 26 Feb 2014 16:33 
Barbero

Felicitades Tanakin!!!

Yo me lo he pasado genial trapicheando. Me reí un montón el día que Fisolofo montó una subasta, que parecía un precio enorme pero visto lo visto...

Merci por la currada Meleke!!

NotaPublicado: 26 Feb 2014 16:37 
Guerrero del Dragón

Al menos puedo decir que los negocios que he hecho me aportaban cierto beneficio o un beneficio igualitario con el que lo hacia, que a pesar de que fiso me ha sacado muchas perras, me compensaba darselas. Todo es hacer cuentas jajajajajajaja lo gracioso fue lo de la parcelita que me vino despues de que fiso me hubiera sacado unas perras.... es lo que tiene el dios random :meleke:

Y en este último turno todo han sido tratos totalmente 50 50 los que hice. Por lo que veo si no logro venderle la parcela a xylo el primero habría ganado cel ;)

NotaPublicado: 26 Feb 2014 16:48 
Anciano

¡Qué mal educado soy!
Gracias meleke por el currazo esto es la bomba

Ahora he perdido pero en pocos juegos me he divertido tanto. Como no me salía nada en condiciones me decidí a ir a vender hasta a mi abuela si se terciaba. Los precios al final los marcabais vosotros y yo me limitaba a presionar un poco.
La subasta fue sublime recibí un privado de Cel y otro de Vierna casi al unísono y el resultado era claro, pelea en el barro, el precio visto desde.el final de la partida era muy barato (11500) pero en ese momento era mi negocio más lucrativo y muy caro ya que estábamos vendiendo entre 2000-5000.
Al pobre de Tanakin lo tenía frito cada vez que quería algo sabía que tenía que regatear para llegar a algo razonable. Tanakin son 100000
Vierna y sus moteles que no vendía me volvieron un poco loco.
El resultado ha sido la caña un montón de risas y una oferta de trabajo de Planeta de Agostini

NotaPublicado: 26 Feb 2014 19:31 
Guerrero del Dragón

Fisolofo escribió:
Al pobre de Tanakin lo tenía frito cada vez que quería algo sabía que tenía que regatear para llegar a algo razonable. Tanakin son 100000
Vierna y sus moteles que no vendía me volvieron un poco loco.
El resultado ha sido la caña un montón de risas y una oferta de trabajo de Planeta de Agostini

Ya te digo! cada vez que veia un amarillo a mi lado o una letra en amarillo que me gustaba, me ponia a temblar, menudo chupasangres es el amigo fiso :meleke:

Espero que el puesto que te hayan dado en Planeta de Agostina sea director de ventas :burla: ;)

NotaPublicado: 28 Feb 2014 12:30 
Enamorado

ualaaaa Meleke, que no te he dicho nada!! mercy por la partida, yo me reido como dios!!!!

Eso si... a mi también me han sangrado como a una tontona... si esq que blanda soy... jajajajajaja

NotaPublicado: 04 Jun 2014 17:17 
Miembro de la Resistencia

para cuando un china town 2 (Ó 3)?

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC [ DST ]