Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Abr 2019 23:32

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2019 10:29 
Guerrero del Dragón

kesulin escribió:
Una vez más, gracias a todos por participar en este formato nuevo. Sigue siendo un WW aunque diferente, lo cual creo que se agradece la variedad. Además las reglas no eran muchas y eso siempre es un plus. Si bien es verdad en que los eventos había que tenerlos bien interiorizados para poder establecer una estrategia y lograr una victoria, sobretodo los protagonistas.

Como siempre, todos los bandos se quejan de sus pocas posibilidades de ganar, es algo que como master vengo comprobando. Siempre se van a quejar xD , si bien esta vez el bando protagonista tenía parte de razón, el monasterio era un bucle sin salida para ellos y poco podían hacer, lo cual es un fallo mio que intento solucionar a media partida, aunque creo que demasiado tarde y eso provoca la muerte de Tanakin. Mis disculpas a Tanakin y a los protas, el evento del monasterio debería haber sido desde el principio con el cambio añadido.

Quiero remarcar que el trabajo de balancear la partida es siempre complicado, nunca tienes en cuenta todas las variables que pueden llegar a surgir, más si es un formato nuevo como es el caso. Aún así creo que se ha conseguido un buen balance, más cuando al llegar a 25 apuntados (mil gracias a todos), había que inventar nuevos roles. Al final creo que el balance ha sido adecuado, los protagonistas han tenido la victoria muy cerca, si no se lincha a Vierna el puente explotaba y ganaba Vierna, ya que NADIE ha vigilado, ni los que tenían balas. Supongo que las votaciones han sido demasiado intensas como para acordarse de vigilar a alguien. Agradecer nuevamente a los revisores de reglas que molesto cada vez que creo una partida, en este caso Eldritch, Horak y Meleke han sufrido de ser "lectoretesters" (Gracias :besito: ). El buen balance es también merito vuestro.
http://castronegro.net/viewtopic.php?f=358&t=2322

Gracias por la partida, que ha tenido que ser un infierno con el tema de los balazos :burla: yo poco pude hacer la verdad, desde el momento en que no pasamos el evento 1, estaba Sentenciado sin remedio alguno, nunca mejor dicho jjj :delocos: practicamente todas las posibilidades para pasar de evento era o suicidarme o dejar vendido a uno de los protas... me hubiera gustado poder disfrutar más de la partida, pero cuando te encuentras en una situación como esta de pura impotencia en la que sabes que no puedes hacer nada, pues te frustra. Aun asi me sorprende que mis compis hayan logrado llegar al último evento, BRAVO! :plas: :plas: y bueno el tema de aliarse... es que si no es asi, lo veo IMPOSIBLE para los protas, la verdad, por lo menos hasta llegar al evento final... allí ya que vuelen los cuchillos.

Pero como comentas es verdaderamente DIFICIL equilibrar una partida y más si intenta innovar, asi que enhorabuena kesulin, me toco la china, que le voy a hacer? alguien tenia que ser :cabezazo: :burla: :burla:

NotaPublicado: 11 Abr 2019 10:50 
Guerrero del Dragón

Ore escribió:
Muchas gracias Kesu, gracias por tu insistencia para jugarla. Alma yo las indirecta no las pillo sorry, es dificil jugar solo, dejé de jugar a WW porque siempre se escuchan a los mismos, y sigue paaando lo mismo.. Creo que si alguien se molesta en escribir algo porque lo cree importante, los veteranos o no veteranos deberían decir que no lo ven factible o que no esta bien, si el es caso, si se pasa de la gente, la gente deja de participar en la partida activa, yo soy un palomitero, lo que no significa que no haya seguido la partida, pero de que sirve seguir la partida si después nadie te escucha?

No digas eso ore... yo te tenia muy presente pq eras de mi equipo, asi que tenia el ojo puesto en ti i leia muy bien lo que decías.. a lo mejor no podia contestarte tan bien como hubiera querido porque no queria que notaran quien era...., a veces te hubiera tirado de las orejas cada vez que decias que desconfiabas de mi... grgrgrgr...jajajajajajaja xD

Es verdad que hay gente que se le da mejor tener teorias (aveces buenas i otras no) y son más habladoras... pero sin esta gente las partidas no serian lo que son. Todos podemos hablar cuanto queramos. No hacerlo o ser palomitero depende de nosotros mismos. Yo si veo a alguien que dice algo que para mi tiene sentido lo seguiré... seas tu o sea horak. De verdad, por mi parte no eres menos que nadie, que quede clarisimo! No te sientas menos, aquí todos ponen su granito de arena para que las partidas sean así de chulas i divertidas i nos hagan estar enganxados i seguir jugando.

Yo creo que todos opinan de todo si hay algo que les gusta o no ben bien o si creen que la partida ha de ir hacia un lado o hacia otro.. No creo que haya discriminación de este tipo. Somos personas con cualidades unicas, tener diversidad de gente en una partida que se exprese diferente, sea palomitero, se deje llevar, engañe, etc... es genial! Tener las filosofadas de algunos es genial! Yo por ejemplo no soy de teorias, soy de dejarme llevar. Cuando tengo algo muy claro o alguna teoria i no me hacen caso, pues insisto i soy pesada hasta que me escuchen (aunque veces no lo hacen pq soy conocia como la despistada que no se empana mucho... jajajaja xD) pero tan amigos todos. No me lo tomo mal si no me hacen caso, porque se que no tengo el razonamiento, ni la capacidad de expresarme como lo hacen horak, dae, queroscia, manigoldo, i otros muchos, etc.... no por ello me siento inferior, simplemente soy diferente i tengo otra manera de jugar... jejejeje Yo si creo que te escuchan ore... asi que no dejes de participar i se tu mismo sin arrepentimientos!!! Algunos días te escuchanran más i otros menos. Todo depende de lo que tengas en tu manga i pueda ayudar o no a la aprtida.. jijiji i si no te escuchan... GRITA EN MAYUSCULAS... jajajaja xD

Joe ya no se ni lo que digo que me enrollo mas que una persiana, que escribo mucho, pero digo poco ya lo veis! jajajaja jjj jjj jjj

NotaPublicado: 11 Abr 2019 10:55 
Guerrero del Dragón

Vierna escribió:
Estoy operada de verdad y entre eso y las pastillas para él dolor voy drogada la mayoría del día!!! Casi ningún día he estado para él baile Xq me quedaba dormida!!! jjj jjj ahora ya me voy bajando las dosis pero... Un sufrimiento!!!
Suerte tenia q a las 21.45h me tocaba un pinchazo y me pongo alarmas por si estoy durmiendo jjj

Que te pasó reina?? Toto benee?
Mira la parte buena... tienes tiempo para darle bien a esto... jijiji xD

NotaPublicado: 11 Abr 2019 10:55 
Cazador

Lo primero felicitarte Kesulin por la partida, para mí una de las mejores que he jugado. Por ambientación, tensión y esos tres bandos enfrentados. Supongo que mi rol me daba más vidilla que a un simple soldado, viendo como moría gente sin poder soltarlo, hasta que ya hubo un momento que, aunque dejaba a Horak y a mí mismo con el culo al aire, tenía que soltar todo para poder cazar al resto de unionistas y a algún prota. Me quede a gusto... xD xD xD

Respecto a la partida, los unionistas se desengancharon casi al principio con la muerte de Coca y Piluka, con pocas balas y sin información iban de culo.

Y al final hemos ganado con mucha suerte en el linchamiento final... No sé como dfr07 ha salido con vida... :voodoo: :voodoo: :voodoo:

NotaPublicado: 11 Abr 2019 11:11 
Panadero

Felicidades a los confederados y muchas gracias Kesulin, la partida muy entretenida!!!

Yo me lo he pasado muy bien pero me habría gustado tener algo más de tiempo para poder atinar más porque tal y como empezamos, no teníamos muchas opciones. Me supo fatal tener que subirme al carro para linchar a Katalina pero no había mucho más que hacer. Desde ahí, de carro en carro.

Vierna!! Casi casi!!!

A los demás, un gusto dispararos jjj jjj

NotaPublicado: 11 Abr 2019 12:43 
Malabarista de cuchillos

Tranquila, Celd, yo no tenía salvación y lo normal era que te subieses al carro mayoritario para ver si sonaba la flaura y el Norte podíamos hacer algo decente.

NotaPublicado: 13 Abr 2019 05:38 
Panadero

Ante todo felicitar al master por la partida. ^^ La verdad que a sido entretenida, no me he podido pasar todo lo que yo quisiera pero la he visto bastante bien y equilibrada para todos los bandos. De echo los protas han tenido grandes posibilidades de ganar durante toda la partida.

Y los generales de ambos equipos con un poco de suerte también podían haber acabado con los soldados del bando rival, así que bastante bien.

Felicitar a los confederados que han sido los ganadores al final!! En la siguiente partida ante la duda Alma va a ser mi linchamiento de base cada día, más vale prevenir... :burla:

Por cierto celdelnord, me has votado 3 de los 4 días... Te habrás quedado agusto ehhh jaja xD

PD.: Sorry por el linchamiento calvo. :beer:

NotaPublicado: 15 Abr 2019 11:13 
Panadero

Eldritch escribió:
Por cierto celdelnord, me has votado 3 de los 4 días... Te habrás quedado agusto ehhh jaja xD

Es que de lejos no distinguía colores!! jjj jjj jjj Lo siento!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]