Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Abr 2019 23:08

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero actualizado: viewtopic.php?f=349&t=2274
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/ (enviar el resultado a castrodados@gmail.com )
Personajes en juego, cargos, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=349&t=2276
Reglas Básicas: http://www.edgeent.com/juegos/download_ ... reglas.pdf
Reglas de Pegasus + Flota Cylon + Amanecer: viewtopic.php?f=349&t=2275
Tabla de Ataque: http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2019 07:23 
Anciano

Otra opción es recoger los vipers y provocar el salto de la flota. No necesitamos OE y ganamos tiempo para volver a desplegar los vipers. Creo que es la opción más factible ahora mismo. ¿Como lo veis?

Aunque en 2 turnos tendremos a las tostadoras nuevamente ahí fuera, así que solo ganaríamos 2 turnos.

Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2019 07:45 
Hombre lobo

Leídas las impresiones de nuestro Almirante.
A ver, vamos por partes, analizo las dos opciones:

1 - Los vipers regresan a Galáctica. Esto, salvo en mi caso, no es un problema mayor, porque ahora mismo los dos VNT y el Raptor de Boomer no están protegiendo nada (salvo el del sector 5 que acabo de poner, a G, que, de momento, no está en peligro). Lo malo es que me lleva a mí a galáctica y dejamos 4 NC al acecho de 4 raiders. Y se incrementa en 1 la persecución, que ahora mismo no es demasiado problemático. Luego llega un EB al tablero cylon.

2. permanecemos los pilotos en el aire, pero se activan los 4 raiders de mi zona, con lo que es casi seguro que a mí me peten (con lo que igualmente me llevarían ya no a galáctica sino a la enfermería, lo que es mucho peor), y probable que se carguen una NC. Además la raider del sector 2 se pondría al acecho de A. Y encima estaríamos en la misma situación que en 1 (con el sector 4 desprotegido). Luego se acerca la HR e igualmente aparece EB en tablero cylon.

Yo creo que está claro que la opción 1 es la menos mala. Si Baltar me enviara una OE en su turno, podría saltar de inmediato, volver al sector 4, seguir escoltando y aquí no ha pasado nada... Si eso es posible, no habría creo mucho más que debatir

En caso de que Lothar no tuviera OE, podría ir a Comunicaciones y salvar a dos de las NC del sector 4.

O, lo que dice Adama, provocar el salto. En ese caso estaríamos arriesgando 3 de población. Si en lugar de eso, va a comunicaciones arriesgaríamos 2 NC (es decir, una media de 2 de población).

Conclusión: Decida lo que decida Baltar, la opción, creo, es la 1. COmo el máster ha dicho de todos modos que no puede actualizar hasta tarde, me espero a que más gente diga su opinión antes de dar la orden oficialmente.

NotaPublicado: 15 Abr 2019 08:54 
Anciano

ZanbarBone escribió:
O, lo que dice Adama, provocar el salto. En ese caso estaríamos arriesgando 3 de población. Si en lugar de eso, va a comunicaciones arriesgaríamos 2 NC (es decir, una media de 2 de población).

Solo por dejarlo claro. Al empezar tu turno había 6 naves civiles, ahora hay 5. Si va a comunicaciones creo que solo puede escoltar a 1 (sacar el viper y luego escoltar), eso nos deja con 4 civiles expuestos, no 2 como dices. Además de que no solo podemos perder población, perder fuel es un desastre bíblico. Llegar a distancia 10 es un viaje muy largo, y la carta para buscar fuel ya ha salido en la anterior crisis, no parece que vayamos a encontrar pronto.

Dejar 4 naves civiles expuestas es bastante malo. Yo creo que no queda otra que forzar el salto y ganar tiempo.

Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2019 09:12 
Hombre lobo

En peligro solo hay cuatro. En el sector 4. Y en comunicaciones se pueden mover dos naves civiles. Creo que te estás equivocando con el puente de mando. Ok?

NotaPublicado: 15 Abr 2019 10:59 
Hombre lobo

Imagen

Salgo en breve.

Voy agilizando: Escojo la opción 1

Luego ya discutiremos la acción de Baltar. Pero vamos, como diría calvo: lo bisnes es darme una OE a mí.

NotaPublicado: 15 Abr 2019 12:45 
Canciller

Ya que en mi segundo turno veo que sigo sin recibir Oes para incrementar la pauperrima mano de quorum que tengo soy mas partidario de saltar( y que alguien ayude en la tirada)y ganar tiempo en el cual se podrían dar Oes a pilotos y que retiren las naves civiles del tablero...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 15 Abr 2019 12:59 
Anciano

Imagen

Los Vipers y el Raptor de Asalto regresan a las reservas. Zanbarkarl y AlvaroBoomer se quedan en el Hangar.
El track de persecución avanza 1, el CAG debe situar una nave civil.

Activación de naves cylon: Sí. No hay Estrellas Base en torno a Galactica así que se despliega una en el tablero de Flota Cylon (¿Alguien modifica la tirada?) y el track de persecución avanza 1 (hasta la segunda posición).

Preparativos para el salto: No.

Fin de Turno 2.6

NotaPublicado: 15 Abr 2019 14:22 
Hombre lobo

Imagen

Pongo la nave civil en el sector 6

NotaPublicado: 15 Abr 2019 16:17 
Anciano

Imagen

Nave Civil H desplegada en Sector 6.
Estrella Base desplegada en Sector 1 de Flota Cylon (corresponde con Sector 4 de Galactica)

Turno 2.7 Baltarlothar
Imagen enorme: https://i.imgur.com/15s4nzJ.jpg
Oculto:
Imagen

Envío 4 cartas a Baltar.

Manos actualizadas, por favor, comprobad que coincidan y en caso de discrepancia prevalece la mano en TEXTO.

NotaPublicado: 15 Abr 2019 19:31 
Canciller

Imagen

Bueno, entonces ¿saltamos?... y si es asi ¿alguien puede ayudar en la tirada?... o hay otras opciones que no nos cuesten naves civiles?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]