Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Mar 2019 11:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS COMPLETAS: viewtopic.php?f=8&t=1760

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Feb 2019 18:46 
Panadero

piluka escribió:
Un fallo no contactar con Coca en el consejo. Pero dp de lo que pasó en el primero nadie quería soltar info.
Me gustaría que nos contaran que pasó en realidad en el primer consejo y quien mató a quien.

Merci piluka ^^ Sorry por no contestar antes, he ido muy liado últimamente xD La verdad que la partida Fiso se queja pero yo lo poco que he jugado la he visto bien.

Sobre esto que comentas, en el primer consejo a día 1 se pensaban que yo y alexeiv eramos del mismo equipo, pero la cosa cambió radicalmente en día 2 pues en ese momento se pasaron a pensar que lo éramos yo y Cocá ahora (por nuestra "alianza" solo empezar el día con el pacto. Que a mi me interesaba por varios motivos, entre ellos que yo "escaneaba" a los de mi equipo votandoles y a poder ser prefería tener una excusa para no votar a Cocá, y así evito que por las noches me nombre, que siendo Targaryan y con tantos privados como tienen... Pensaba que se podía poner en contacto con su equipo.)

Pues básicamente Alexeiv sabiendo que no eramos de su equipo y creyendo que yo y Cocá eramos del mismo, en día 2 mandó un par de mensajes por el foro en el que intentaba que la gente me linchara pero al ver que nadie le seguía, cambió mi linchamiento por el de Cocá que ya tenía algún voto encima y remarcaba "que ya se arrepentirían de no votarme y a ver si le seguían con Cocá al menos". Al final Cocá se quedó a nada de salir linchado jajaja

Pues ya teníamos yo y Cocá el presentimiento de que esa noche moriríamos él o yo después de todo lo que nos acusó por el foro, como nos pasó anteriormente con el cazador Tanakin en la de Hallows y volvimos a acertar... Sino, ya teníamos pensado intentar linchar a Alexeiv en día 3 pero al final lo consiguió Cocá solo por lo visto jeje

Mi muerte de la noche 2 fue por los Targaryen, me lo dijo Cocá que mataban ellos esa noche... Osea que Danerys/Tanakin me debió nombrar :hum:

La muerte de Sirfe fue por que Marlex/Arya nombró su rol de casualidad, probando el rol que más le puteaba "Jame Lannister" me dijo... jajaja Que suerte el tío. La verdad que Marlex para MVP de la partida porque además también revivió a otro de los suyos (Stark) de la muerte, Alexeiv.

Estuvo entretenida.

NotaPublicado: 24 Feb 2019 21:13 
Panadero

Los stark empezamos chungo. Casca Ore y mensaje del master...quedais 3. xD
Después se me olvida votar y salgo linchado. xD :omg:
Kesu tampoco aparece para cambiar el voto y se lo cepillan xD :omg:

La verdad es que marlex se lo ha currado, pero kesulin contactó antes conmigo en el cielo.

Cuando palmaron salvator y eldrich yo flipaba. No tenia ni idea de como habían palmado. Y Cocá, que pensaba que yo era Arya pensaba que yo había tenido que ver algo. xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]