Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 10 Dic 2018 09:45

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2018 07:55 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Gente de poca fe

NotaPublicado: 29 Nov 2018 08:20 
Barbero

Gracias Meleke por la partida rápida, ultra rápida.

La partida ya estaba perdida dia 2 cuando escanean a Naide y no acertamos con el portador de la lampara. Téndriamos que haber esperado un poco a ver, pero queríamos evitar que soltase el escaneo y quisimos matarlo rápido, fallando evidentemente.
Por la noche 2 pruebo suerte entre Dae y Cesar, y evidentemente fallo. Yo que quería llevarme a Dae :burla:

De todas maneras, no sé porque me atacó Dae, porque evidentemente siempre muere primero el cazador y luego muere el del disparo. No entiendo la acusación.

Esta partida esta muy condicionada a que los lobos maten pronto al sabio y a tener muy buen ojo con el portador de la lampara. De otra manera son demasiados confirmados y llegar a ganar se torna imposible.

Felicidades a los ganadores, sobretodo al nuevo :plas:

NotaPublicado: 29 Nov 2018 09:50 
Panadero

Muchas gracias por la partida, mele!!! :plas:

Efectivamente, el momento crucial fue cuando escaneé a Naide y no acertasteis con el portador de la lámpara. Intenté por todos los medios, creo que no lo hicimos mal, disimularlo (y era difícil una vez que justo tengo mps con él y me señala que efectivamente Naide era lobo, aunque costó, que el pobre Salvator no le daba importancia al mp porque leía "Nadie es lobo" xD) Tuvisteis mucha suerte la noche 0 pero luego la noche 1 y el día siguiente tuvimos nosotros más. Matemáticamente (habiendo acertado el sabio esa noche y durante el día el portador) teníais posibilidades de ganar. Si no llegamos a tenerlo claro era partida también, así que esta era rapidita sí o sí.

Venga a por la próxima ;)

NotaPublicado: 29 Nov 2018 10:15 
Enamorado

Pues yo me pillé un cabreo de cojones con la jugarreta de Cocá (que ya te pillaré, ya)... Aunque me ha parecido cortita por que quizá no se han aprovechado bien todos los roles (aunque si no hubieran muerto Alexeiv y calvo la primera noche hubiera durado menos aun, creo yo jjj) o hemos sido pocos jugadores o puede que se haya echado de menos un convertido para compensar la lampara (estaba claro que no ibamos a llegar al cuarto dia), pero a pesar de la rapidez ha sido divertido...

Gracias por la partida Meleke... ha sido como un polvete rapidin, corto pero intenso xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 29 Nov 2018 10:38 
Panadero

Lothar1971 escribió:
Pues yo me pillé un cabreo de cojones con la jugarreta de Cocá (que ya te pillaré, ya)...

Con el rol que tenías estabas mejor muerto xD :besito: Había que jugar agresivo, que habíamos empezado con mal pie :santo:

NotaPublicado: 29 Nov 2018 10:48 
Enamorado

Cocá escribió:
Lothar1971 escribió:
Pues yo me pillé un cabreo de cojones con la jugarreta de Cocá (que ya te pillaré, ya)...

Con el rol que tenías estabas mejor muerto xD :besito: Había que jugar agresivo, que habíamos empezado con mal pie :santo:
Tu arreglalo mas cabronazo... :hum:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 29 Nov 2018 20:08 
Demonio

Porque solamente quien sabe algo lo asume tan claramente. Yo puedo suponerlo, pero no lo voy a asumir. Y tú lo tenías asumidisimo.
Eso, y tu argumento cutre contra Lothar xD haciéndote el bueno, cuando a los buenos nos parecía una chorrada

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]