Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 10 Dic 2018 10:23

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2018 01:42 
Demonio

Gracias a todos por no lincharme por el desastre de partida jjj

Y de verdad que tengo muchas ganas de reescribir esta partida desde 0 y darle una vuelta, manteniendo la esencia y no tanto los caramelos jjj
Qué locura. Y cuando iba a repartir caramelos siempre me dejaba algún mensaje por mandar o incluso un día a Eldritch no lo mandé a por sus caramelos por la puta cara jjj
Las acciones por emepe...

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 24 Nov 2018 01:56 
Barbero

Daessaer escribió:
Gracias a todos por no lincharme por el desastre de partida jjj

Y de verdad que tengo muchas ganas de reescribir esta partida desde 0 y darle una vuelta, manteniendo la esencia y no tanto los caramelos jjj
Qué locura. Y cuando iba a repartir caramelos siempre me dejaba algún mensaje por mandar o incluso un día a Eldritch no lo mandé a por sus caramelos por la puta cara jjj
Las acciones por emepe...

Que exagerada xD La partida ha estado muy entretenida, que es lo importante. ^^
Y además que es una partida complicada de llevar, bastante has echo de llevarnosla con las movidas que tienes... Es de agradecer.
Fíjate yo, que la mitad de días ni podía escribir de tardes o estar al cierre para los votos.

kesulin escribió:
Gracias dae por la partida, y por aguantar mis dudas. Un master debe tener mucha paciencia.

A mí el único "pero" que le pongo a la partida, es que ya por el final... Sin decir yo nada, cada día entraba Dae al grupo de las brujas, donde solo estaba yo y me decía:
"Pero aún sigues por aquí...?? A ver si te matan ya de una vez y acabamos, cansino."

NotaPublicado: 24 Nov 2018 04:06 
Demonio

Eldritch escribió:
kesulin escribió:
Gracias dae por la partida, y por aguantar mis dudas. Un master debe tener mucha paciencia.

A mí el único "pero" que le pongo a la partida, es que ya por el final... Sin decir yo nada, cada día entraba Dae al grupo de las brujas, donde solo estaba yo y me decía:
"Pero aún sigues por aquí...?? A ver si te matan ya de una vez y acabamos, cansino."

Algún día se te va a llevar el lobo por ser tan mentiroso >.< >.< >.<

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 24 Nov 2018 04:14 
Barbero

xD

NotaPublicado: 24 Nov 2018 12:02 
Panadero

Ole, Eldritch!!!!!!! Lo veía imposible, la verdad. Me saco el sombrero... Papel genial!!! Y ole por meleke, que fue quien sugirió morderlo a él. Yo en un primer momento me decantaba por dede y va y muere el primero... un ojo... como lo de elegir de primera víctima a binario jjj Mérito además teniendo tantas videncias por ahí volando y dos brujas débiles y no pudiendo estar al 100% en la partida. A mí me pilló de viaje, también es mala suerte...

Muchísimas gracias a Dae por la partida, era de estas de llevar varias cosas al mismo tiempo y seguro que la pobre la sufrió, que tardamos en meternos y entenderlo todo bien. Y esto cómo va? Entonces esto otro? jajajajaa Mucha paciencia con nosotros :besito:

Como siempre esos momentos WTF como que todo el mundo pasase de alexeiv después de haberme hecho escáner con los caramelos. Y al día siguiente se corrobora y pum! a por él xDDD Mí no entender... Los caramelos... horrible, la verdad, muy OP. Niños muy poderosos y yonqui vidente con 3 videncias al día... Únicamente podíamos robarlos para hacer una poción que beneficiada a los buenos, a nosotros... nada de nada, así que para qué los queríamos?. Ni usarlos, ni pasarlos, ni comerlos de golpe, ni defendernos guardándolos porque luego no había forma de justificarlos... vamos, que venían envenenados. Éramos adultos con posibilidad de acumular mierda para que nos escaneasen (como hizo alexeiv). Esto no quita que me lo pasese muy muy bien, además con los compis de lujo que me tocaron, perfecto.

Ya tengo ganas de más... a ver si gano alguna de vivo xD

NotaPublicado: 25 Nov 2018 01:17 
Demonio

Cocá escribió:
Como siempre esos momentos WTF como que todo el mundo pasase de alexeiv después de haberme hecho escáner con los caramelos. Y al día siguiente se corrobora y pum! a por él xDDD Mí no entender... Los caramelos... horrible, la verdad, muy OP. Niños muy poderosos y yonqui vidente con 3 videncias al día... Únicamente podíamos robarlos para hacer una poción que beneficiada a los buenos, a nosotros... nada de nada, así que para qué los queríamos?. Ni usarlos, ni pasarlos, ni comerlos de golpe, ni defendernos guardándolos porque luego no había forma de justificarlos... vamos, que venían envenenados. Éramos adultos con posibilidad de acumular mierda para que nos escaneasen (como hizo alexeiv). Esto no quita que me lo pasese muy muy bien, además con los compis de lujo que me tocaron, perfecto.

Ya tengo ganas de más... a ver si gano alguna de vivo xD

Ay! Se me había olvidado comentar esto: el caso del yonkie.

El rol drogado de azúcar más potente de la existencia del wwf jajajaja

La cosa es que el yonkie siempre había sido un rol muy inútil porque robaba así a lo loco y ya. Y pensé que el hecho de saber si un bolsillo estaba vacío o que había y elegir si quería robar o no, era una buena idea. Y que con uno no estaba bien, así que para qué dos :burla: si puedes tener tres jjj jjj
Tres escaneos :cabezazo:

Tengo que cambiar también el tema de la poción. Tiene que beneficiar a las brujas y putear a los aldeanos :P que no colaboran

NotaPublicado: 28 Nov 2018 19:50 
Pirómano

Qué hizo Alexeiv exactamente con los caramelos para descubrir a Cocá?? no me entero ehh!!

A mi me ha molado la partida Dae, no seas tan crítica!! :besito:

NotaPublicado: 28 Nov 2018 23:05 
Panadero

piluka escribió:
Qué hizo Alexeiv exactamente con los caramelos para descubrir a Cocá?? no me entero ehh!!

A mi me ha molado la partida Dae, no seas tan crítica!! :besito:

Vio que tenía un caramelo en el bolsillo. :silbar: Los caramelos las brujas no podíamos usarlos con otros ni comer más de uno al día, así que se nos acumulaban. Por eso iba de adulto, así que si tenía un caramelo obviamente mentía.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]