Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 10 Dic 2018 10:19

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Mapa y Paneles Actualizados: viewtopic.php?f=336&t=2169
Mazos de Cartas: viewtopic.php?f=336&t=2170
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/ (enviar el resultado a castrodados@gmail.com )
Web para aleatorizar listas de mazos: http://pbegames.com/rlist/ (enviar el resultado a castrodados@gmail.com )

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Dic 2018 20:35 
Vidente

Nasa podria haber ahorrado un turno arriesgandose mas.

Pero leyendolo, solo quiero que los exploradores de Titan lleguen a casa. Bono incluso ha hecho un concierto benefico en su favor.

NotaPublicado: 04 Dic 2018 20:52 
Vidente

Mi turno, simple

Muevo por inercia. Ingresos 8 WT --> 10 WT

Imagen

NotaPublicado: 04 Dic 2018 21:49 
Anciano

naide escribió:
Nasa podria haber ahorrado un turno arriesgandose mas.
¿Y para qué? Ha quedado claro que B612 es una panda de aficionados :burla:
Por cierto, mi vela solar se incineró en el aerofrenado en la atmósfera de Saturno...

TURNO 22.2 - B612

OPERACIÓN DE REABASTECIMIENTO EN LUGAR, de nuevo usando el robonauta Flywheel Tractor (con ISRU 3) se obtienen: 1-ISRU+HIDRATACIÓN DEL LUGAR = 1-3+3= 1WT, que se añade a la nave, para una masa húmeda de 4-2/3.

MOVIMIENTO

El cohete para el viaje de regreso está formado por:
Tripulación, masa: 0
Cermet NERVA, masa: 0
Reactor Fast-neutron fission, masa: 1
Magnetoshell, masa: 0
(Todo lo demas queda en el Puesto Avanzado #2, para una futura industrialización :burla: )
Masa seca: 1
Masa húmeda: 4-2/3 (clase transporte)

Uso 1 paso de combustible para postcombustión lo que tiene 2 efectos: +1 de empuje y reducir la masa húmeda a 4-1/3 lo que cambia la clase de la nave de transporte a sonda (otro +1 al empuje)

Propulsión neta: empuje base (7) + modificador por masa húmeda (+1) + accesorios que modifican el empuje (reactor: +1) + postcombustión (+1) + resto de modificadores (0) = 10 PMP > que tamaño 9 de Titán... Larguémonos de este condenado trozo de hielo

La nave despega a través del espacio de ignición de aterrizador, luego se mueve a HEO sobre Titán, para continuar a L1 Saturno-Titán y, a través de 2 igniciones, moverse hasta L5 Saturno-Titán.

A continuación pasa por el espacio de ignición en L1 Sol-Saturno, desde donde se mueve hasta el cruce de rutas donde finaliza el movimiento con los depósitos prácticamente secos (2 pasos de combustible)

FIN DE TURNO 22

PD: Estaba pensando que si al recibir el reactor me hubiera ceñido al plan original (industrializar y fabricar el reactor más eficiente) creo que ahora ya estaría encarado hacia a Júpiter para llegar a LEO en 2 años más y no en 4.. :burla:

NotaPublicado: 05 Dic 2018 01:05 
Vidente

Ingresos 10 WT -> 12 WT

Pasar por Jupiter, añadiendo postcombustion con el punto de combustible que me queda para tener mas impulso neto y pasar de forma segura por sus cinturones de radiación, ganando 4 impulsos gratis, y llegando a LEO por un aerofrenado en que fallar no es una opcion.

Imagen

NotaPublicado: 06 Dic 2018 23:39 
Anciano

¡Bravo! :plas: :plas: :plas:

Te dije antes de despegar que tú volverías primero :up:

Mientras, a millones de kilómetros...

Propulsor activo: Tripulación
Propulsión neta: Empuje base (10) + modificador por masa húmeda (Brizna: +2) + resto de modificadores (0) = 12
La Victoria II se mueve en dirección "sur" hasta el siguiente cruce de rutas, y finaliza su movimiento.

FIN DE TURNO 23.

Tirada de Evento:
Oculto:
---- Signed section - include this line ----

Results:
Results sent via email and displayed via web.
Summary: Evento post-turno 23

--------------------------------------------------
Roll One
Generating 1 rolls of d6, 1 per line.
Comment: Sector rojo

6

Message sent to these addresses: castrodados@gmail.com

Requesting IP: xxxx

---- Signed section - include this line ----

Signature: 068e6afd951ef70528da93874ae11f7151491e04e71c2ec1f56fe0cf0259ec05
To verify: http://www.pbegames.com/verify/
Llamarada... Nivel de radiación: 1d6+modificador de zona heliocéntrica = 1d6-3 (Júpiter) por lo que el resultado será 3 como mucho igual que la menor rad-hard de los componentes de mi nave (el módulo de mi tripulación), así que no hay riesgo de que algo resulte dañado. (Me ahorro la tirada)

TURNO 24.
Propulsión neta: 12

La nave se desplaza hacia el "norte" hasta el cruce de rutas entre Ganímedes y Calisto, donde finaliza el movimiento.

TURNO 25. Sector azul
Propulsión neta: 12

La nave atraviesa sin riesgo (gracias a su propulsión neta) 2 cinturones de radiación de Júpiter para realizar el sobrevuelo y obtener 4PMP gratuitos.
A continuación atraviesa sin riesgo otros 2 cinturones de radiación y, siguiendo la ruta verde consume 3PMP gratuitos hasta llegar a L5 Sol Tierra, luego a L1, para llegar a GEO consumiendo el último PMP gratuito.
Desde GEO se desplaza, atravesando sin riesgo el cinturón de radiación de la Tierra, hasta la ruta de aerofrenado que lleva a LEO (sin riesgo gracias al generador de a bordo) para finalizar la misión sin pena ni gloria :burla:

Gracias por la partida :up: :beer:

PD: Meteré las imágenes cuando pueda pillar un pc con VASSAL

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC [ DST ]