Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Oct 2018 17:17

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero actualizado: viewtopic.php?f=324&t=2148
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/ (enviar el resultado a castrodados@gmail.com )
Personajes en juego, cargos, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=324&t=2149
Reglas Básicas: http://www.edgeent.com/juegos/download_ ... reglas.pdf
Reglas de Pegasus + Flota Cylon + Líder Cylon: viewtopic.php?f=324&t=2157
Tabla de Ataque: http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Sep 2018 21:33 
Anciano

Imagen

Turno 2.1 Eldritch CAIN
Imagen enorme: https://i.imgur.com/uiGLneg.jpg
Oculto:
Imagen

Cain pide carta de LIDERAZGO

NotaPublicado: 24 Sep 2018 21:51 
Cazador

Bueno creo que la cuestión ahora es ir al arsenal y petar al centurión. No se me ocurre algo más urgente.

NotaPublicado: 24 Sep 2018 23:26 
Malabarista de cuchillos

dede escribió:
Bueno creo que la cuestión ahora es ir al arsenal y petar al centurión. No se me ocurre algo más urgente.

Ciertamente no veo nada que tenga mayor prioridad ahora mismo. Me muevo al Arsenal y activaré su acción.

Alguien tiene para sumar +2 antes a la tirada?? Veo chungo sacarlo sin.

El dado que me lo tire Karinsky mismo (aunque sea con un dado de tu casa mismo, que tengas a mano) que me fío xD

Imagen

NotaPublicado: 25 Sep 2018 08:04 
Anciano

Eldritch escribió:
El dado que me lo tire Karinsky mismo (aunque sea con un dado de tu casa mismo, que tengas a mano) que me fío xD
Perfecto. Siempre llevo un d4 en el monedero, así que vamos allá... dentro vídeo:
Oculto:
---- Signed section - include this line ---- Results: Results sent via email and displayed via web. Summary: Turno 2.1 - Un Centurion en la cocina! --------------------------------------------------
Roll One Generating 1 rolls of d8, 1 per line. Comment: Cain vs. Centurion. Round One. Fight!

8

Message sent to these addresses: castrodados@gmail.com Requesting IP: xxxxxxxxxx
---- Signed section - include this line ---- Signature: b5ce69839d39f7b0f25f70078a7615ab21bef871025d6d095973d4b85797e45e To verify: http://www.pbegames.com/verify/ ---

Centurión destruido. ¿Quien va a ser el siguiente en enfrentarse con Cain? :hum:

Vamos con la crisis:
Imagen

NotaPublicado: 25 Sep 2018 08:14 
Demonio

La opción 1 es la menos mala creo, espero que elijas los dos vipers antiguos :hum:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 25 Sep 2018 08:21 
Demonio

increase es aumentar, no?

Yo lo veo fenomenal...

NotaPublicado: 25 Sep 2018 08:23 
Demonio

Dos cosas mas por hacer que me parecen importantes hay que ir petando riders por que si no, aunque saltemos en este turno, en el próximo salto de la flota cylon nos podemos ver rodeados de tostadoras y con naves civiles por medio por que las EB van a seguir escupiendo si o si...
Y después habría que saltar cuanto antes. Otra cosa, por cualquier causa se diera la "buena suerte" de que apareciese otra EB en el mismo sector que la otra espero que se active el protocolo de destrucción masiva como en la anterior partida... fue la leche xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 25 Sep 2018 08:56 
Hombre Lobo

dañar 2 vipers es darme trabajo, lo cual no veo nada grave. Creo que es peor descartar cartas. Y adelantar el track de persecución es irrelevante, ¿no se resetea cuando saltamos?

Creo que a lo sumo nos obliga a poner una nave civil.

NotaPublicado: 25 Sep 2018 10:07 
Demonio

ZanbarBone escribió:
increase es aumentar, no?

Yo lo veo fenomenal...

EL track que se aumenta es el de persecución, ok, jajajaa pensaba que era el de Salto xD

Entonces la cosa es más peliaguda...

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Cally, hay que empezar a destruir raiders, y disparar contra las estrellas base. Por mi parte, yo seguiré haciendo mis funciones de Presidente con el Quórum. En mi turno empezaréis a comprobar los buenos resultados de mis reuniones con ellos...

Imagen

NotaPublicado: 25 Sep 2018 12:14 
Cazador

No tengo problema en descartarme cartas, aunque lo malo es que por mi tara no las puedo elegir yo. Tampoco veo fatal el efecto de la otra opcion ahora que estamos mas tranquilos sin el centurion (Bien Cain!). Cally reparará esos viper y Helo pronto llegará a Galactica y podrá acompañarme a pilotar y destruir los incursores para que la persecución no sea preocupante. Me interesa saber qué elegiriais.

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]