Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Oct 2018 16:45

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Tablero actualizado: viewtopic.php?f=324&t=2148
Web para tirar dados: http://pbegames.com/roller/ (enviar el resultado a castrodados@gmail.com )
Personajes en juego, cargos, cartas habilidad, localizaciones: viewtopic.php?f=324&t=2149
Reglas Básicas: http://www.edgeent.com/juegos/download_ ... reglas.pdf
Reglas de Pegasus + Flota Cylon + Líder Cylon: viewtopic.php?f=324&t=2157
Tabla de Ataque: http://i.imgur.com/SB5A3zs.png

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2018 14:30 
Anciano

¿Entonces sois 7? A mi me da lo mismo pero os puede dejar sensación de tener poco que hacer...

Por otro lado, si no he entendido mal, la cuestión es jugar con:
Base
Nave Pegasus (y sus correspondientes personajes y localizaciones adicionales, mecánicas de ejecución, mazo de traición (a sustituir por el de amanecer si se mete el amotinado))
Flota cylon (y sus correspondientes localizaciones y personajes adicionales, cargo de CAG, nuevas mecánicas para pilotos y vipers no tripulados)
Amotinado (nuevas mecánicas para todos, me lo tengo que leer y ver qué es lo mínimo necesario que hay que añadir)

Volviendo a lo de ser 7, y ya que hay que meter un poco de todo, ¿os parece poner un objetivo de distancia de 10 en vez del estándar de 8? De ese modo, aún siendo 7 disfrutaréis de más turnos propios (A distancia 8 se puede acabar la cosa incluso en 5-6 rondas)
Ya puestos a probar y viniendo con las pilas cargadas de las vacaciones quizá sea el momento de ir a Nebulosa Ionia o alguna cosa rara de esas. ¿Quién dijo miedo? :burla:

Responded a la primera parte (para confirmar base+pegasus+flota cylon+amotinado) y opinad sobre la distancia ampliada. Si 5 de 7 estáis abiertamente a favor (nada de "a mi no me parece mal, lo que vosotros queráis"), lo ponemos a 10.

En cualquier caso, esta noche abro grupo de chat e intentaré poner la lista de personajes, hago el random para el orden de turno y vais seleccionando. Si avanzamos en eso, el lunes por la noche preparo el tinglado y empezamos.

NotaPublicado: 08 Sep 2018 14:35 
Anciano

calvo escribió:
dede escribió:
Yo ya comenté que los agregados al juego base van a ser nuevos para mi, pero ya me mola. Aún no me ha dado tiempo de leer, pero me parecerá bien la configuración que queráis, sobre todo si pensáis que hay algo más adecuado para 6 jugadores.

En mi opinión la configuración que propone kesulín con amotinado es la mejor para seis jugadores. Hay otra opción con lidercylon, pero ese jugador mete demasiadas cosas nuevas a controlar para una partida en las que no todos pilotan 100% las reglas.

No había caido en esto...
¿Cómo equilibramos a 7 con amotinado? ¿Hay que meter líder cylon (esta vez de Amanecer) también?
Por mi estupendo, pero entonces, con tanta cosa yo si optaría por liarnos la manta a la cabeza e ir a distancia 10 o de lo contrario sí que va saber a poco la partida con tanto por hacer y tan pocos turnos.

Si no fuerais los huevones que sois haríamos un all-in y echaríamos la partida más épica que hayáis jugado nunca... pero oye, yo solo voy a mirar así que no es cosa mía :burla:

NotaPublicado: 08 Sep 2018 16:18 
Demonio

Con lo que me gusta, si hay que leerse mas reglas, yo me apunto a lo que sea... xD xD
QUE SOMOS?.. LEONES O HUEVONES??...
LEONES, LEONES... jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 09 Sep 2018 17:04 
Cazador

Viendo que hay cola de sobra, voy a darme de baja para esta vez (por motivos cotidianos que me impedirán estar a tope). Quedo en la reserva para la próxima!

NotaPublicado: 09 Sep 2018 19:53 
Demonio

Puedo entrar entonces o preferís hacerlo a seis?

NotaPublicado: 09 Sep 2018 20:15 
Anciano

A mi me da lo mismo, pero decidid algo... mal vamos si esta va a ser la implicación durante la partida... :burla:

Por ahora dejamos para otra ocasión lo de ir a 10 (he leído las reglas e implica meter la nave Demetrius de Amanecer) y nos quedamos en distancia 8 con base+nave pegasus+flota cylon, que me parece que es un pack consolidado en el foro, y añadimos amotinado en cuanto me aclaréis:
1.- ¿cuantos jugáis?
2.- ¿meter el amotinado en relación con el número de jugadores que seais (6 o 7) requiere equilibrar el tema (con un líder cylon)?

NotaPublicado: 09 Sep 2018 20:32 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Yo con seis voy bien la verdad. No se calibrar el salto de dificultad que proponéis.

Tambien es verdad que Álvaro estaba antes en lista de espera, aunque a lo mejor es mucha caña para su segunda partida.

NotaPublicado: 09 Sep 2018 20:34 
Demonio

Si metemos amotinado piensa que hay que añadir las reglas básicas de amanecer, cartas de motín, fichas de milagro y cartas nuevas de habilidad. Si preferís no complicarlo más, lo "normal" a siete sería colaborador Cylon más líder Cylon y jugarlo solo con Pegasus y Flota Cylon (en este caso lo que sí haría es poner la agenda de líder Cylon de amanecer, que creo que sí se puede adaptar sin cambiar nada más, sino la labor de líder Cylon es un poco aburrida).

A mí meter Amanecer no me importa en absoluto. Pero he llegado el último y no quiero "imponer" nada :p

NotaPublicado: 09 Sep 2018 20:35 
Demonio

cesarmagala escribió:
Yo con seis voy bien la verdad. No se calibrar el salto de dificultad que proponéis.

Tambien es verdad que Álvaro estaba antes en lista de espera, aunque a lo mejor es mucha caña para su segunda partida.

Ok, me apunto a la próxima pues.

NotaPublicado: 09 Sep 2018 21:49 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

No,no. Lo que diga el resto, eh?

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]