Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Mar 2019 11:50

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=321&t=2258#p82945
SERVIDORES: viewtopic.php?f=321&t=2258#p82946

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2019 23:32 
Cylon

receunto parcial

fisolofo(3): karinsky horak tanakin salvator

karinsky (2): fisolofo calvo

tanakin: naide

NotaPublicado: 14 Mar 2019 23:36 
Anciano

Karinsky escribió:
Tranquilo, los hechos valen más que las palabras. Con quien podrías estar argumentado para hacerme dudar es con Horak, que también me pasó un código, y encima rarito con sus 4 dígitos, pero por lo que veo solo te intereso yo que estoy más activo y os estoy haciendo mayor destrozo.

¿Te empiezas a preparar el terreno para el día 5?

horak escribió:
por si sirve de algo

en verde los muertos x lobos ( son inocentes)

en negrita los linchados .. podrian ser lobos, aunque segun tanakin no, y todos los lobos siguen vivos

en azul los que se han olvidado de votar alguna vez. los lobos en teoria no se olvidan

dia 1
RECUENTO FINAL

No linchar (6): Salvator, Eldritch, Tanakin, Alexeiv, Manigoldo, Horak

Queroscia (2): Naide, Calvo

Kesulin (1): Karinsky
Manigoldo (1): Kesulin
Carlosmeme (1): Alvarodona
Alexeiv (1): Cocá
Calvo (1): Queroscia
Horak (1): Carlosmeme

No votan (1): Fisolofo

dia 2

alexeiv (4): kesulin, carlosmeme, queroscia, manigoldo

queroscia (3): naide, alvarodona, karinsky

kesulin (1): calvo
naide (1): tanakin
tanakin (1): cocá
salvator(1): fisolofo
fisolofo(1): alexeiv
carlosmeme (1): horak

No votan (1): salvator

dia 3

Queroscia (4): naide, cocá, karinsky, manigoldo

Salvator (2): alvarodona, calvo
Naide (2): queroscia, fisolofo

Carlosmeme (1): horak
Fisolofo (1): salvator

No votan (se votan a sí mismos): tanakin, carlosmeme

dia 1

Una pregunta para los más viejos del lugar. ¿Cuántas partidas habéis visto a un lobo no votar el día 1 y tener un warning toda la partida?

NotaPublicado: 15 Mar 2019 00:50 
Cylon

pues en muchas :burla: yo he visto morir a malos por no votar, rayos gamma mas allá de orion, etc etc etc xD recuerdo una que piluka uan y alexeiv eran lobos que piluka estaba de vacaciones en el FIB creo que era.... panda de cabrones >.< ...y en la bsk recuerdo a un mafioso muerto por no votar dos dias,

una cosa es cierta. karinsky es un organizador nato y sigue vivo. tambien es verdad que si se sabia que manigoldo iba a un servidor delicado , le mataran a el para que no revelara la info obtenida, si es que la obtenia.

vamos a suponer que karinsky es el malo y tu el bueno. Hazme un resumen de lo que te acusa karinsky y de tu defensa. breve a poder ser. tengo ganas de votar a carlosmeme y me acogeré a cualquier excusa

NotaPublicado: 15 Mar 2019 07:39 
Enterrador

Buenos dias. Ayer estuve un poco out por el trabajo. Por la noche nadie se puso en contacto conmigo y yo tampoco pude. En fin, que tengo varios códigos, a ver si esta noche me puedo incorporar a algun plan.

Despues de leer los 63 post, tengo claro que el linchamiento ha sido por que su supuesto plan iba bien dirigido.

Voy a votar a NAIDE

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

NotaPublicado: 15 Mar 2019 07:56 
Anciano

Cierro en unas horas y llevo bastante carga.
Los que no hayáis pedido códigos, no tardéis.

NotaPublicado: 15 Mar 2019 08:20 
Anciano

Horak tu resumen
Karinsky me acusa de darle un código full
Yo acuso a Karinsky de mentir porque mi código era bueno

NotaPublicado: 15 Mar 2019 09:48 
Panadero

A ver, por lo que he leído tenemos a uno fijo entre 3 personas. Es lo más tangible que hemos tenido hasta ahora. Pensando "en alto":

- Karinsky: O le han fallado los códigos o nos ha troleado con la info del Disney. Si dice la verdad hay un lobo entre Horak y Fiso.
- Horak: O ha colaborado con un código o ha saboteado lo del Disney con un código falso. Si dice verdad hay un lobo entre Karinsky y Fiso
- Fisolofo: O ha colaborado con un código o ha saboteado lo del Disney con un código falso. Si dice verdad hay un lobo entre Karinsky y Horak.

A favor de Karinsky. Que la gente con la que ha hablado parece que confía en él. En contra, la mitad están muertos, que la info del Disney no la tenemos y que para ser uno de los que más ruido hacen no esté él muerto. Aunque los muertos también hacían mucho ruido, así que igual simplemente no le tocó.

A favor de horak. Que Karinsky parece que lo avala desde el principio. En contra, un episodio raro con ¿calvo?, mensajes de falta motivación que contrastan con su actividad nocturna de trapicheo de códigos, un código con formato raro (lo he comprobado y los dos códigos que tengo yo son calcados en forma a los del ejemplo o los de Karinky)

A favor de Fisolofo. Nada. No tengo datos de él más que la disyuntiva cierta de que o envió un código bueno o envió un código malo. En su contra, que las otras dos variables de la ecuación lo señalan.

Entre los tres los que más me pitan son horak y Fiso. Karinsky ha dicho muchas cosas toda la partida y no le han llevado la contraria. Solo ahora, y tendría una doble posibilidad. Y entre horak y Fiso por lo que sabemos me pita más horak,por el código, aunque parece que el código ese raro podría ser cierto y hay códigos tipológicamente distintos, si no Karinsky y horak serían malos los dos. Eso es muy poco probable... Bueno, no sé si me he explicado o no, pero que Fisolofo y esperemos acertar entre los 3.

NotaPublicado: 15 Mar 2019 12:00 
Anciano

Fisolofo escribió:
Una pregunta para los más viejos del lugar. ¿Cuántas partidas habéis visto a un lobo no votar el día 1 y tener un warning toda la partida?
Sería un buen argumento si no fuera porque en esta partida no votar 2 veces no conlleva expulsión y, por tanto, no votar 1 vez no supone ningún "warning".

No votar significa votarse a sí mismo.

Pero vamos, que puedes tergiversarlo como quieras, salvo con que eso ha cambiado respecto a MEGACORP 1.0, porque en aquella partida tampoco había expulsión por no votar ;)

Fisolofo escribió:
Karinsky escribió:
Tranquilo, los hechos valen más que las palabras. Con quien podrías estar argumentado para hacerme dudar es con Horak, que también me pasó un código, y encima rarito con sus 4 dígitos, pero por lo que veo solo te intereso yo que estoy más activo y os estoy haciendo mayor destrozo.

¿Te empiezas a preparar el terreno para el día 5?
Vamos, que no dudas de que yo sea lobo, pero no tienes dudas de que sea aldeano y quien me la esté colando con un código falso sea Horak. Pues muy bien pero, ¿podrías aclarar por qué el código de Horak no te ofrece dudas? Si el tuyo es bueno por qué das por hecho que quien miente soy yo?

Y no, respondiendo a tu pregunta, yo no preparo nada para el día 5 porque yo no dudo de Horak ya que me dio el código antes de saber que sería usado para Disney y porque el azul para Eldritch también resultó ser válido. Lo que hago es resaltar la contradicción que supone que tengas tan claro quien miente y no menciones ni siquiera a la tercera parte implicada.

Cocá escribió:
A favor de Karinsky. Que la gente con la que ha hablado parece que confía en él. En contra, la mitad están muertos, que la info del Disney no la tenemos y que para ser uno de los que más ruido hacen no esté él muerto. Aunque los muertos también hacían mucho ruido, así que igual simplemente no le tocó.
Y esos muertos también hablaron con Fiso, cosa que no hizo la mitad que sigue viva... :silbar:
Respecto al ruido, yo también creo que metodológicamente han ido de mayor riesgo a menor: Eldritch se comunicó a saco para conseguir códigos, Kesulin fue más discreto pero movía muchos hilos y cayeron 2 servidores antilobo en una noche gracias a su coordinación, Manigoldo tomó el relevo anunciando el asalto a Disney y se lo cargaron para que no comunicara la info... en fin, espero que quede algún norte que se fíe de mi y me cubra esta noche :burla: aunque la actuación del barbero no podrá ser impedida :up:

NotaPublicado: 15 Mar 2019 12:05 
Anciano

Actualizo recuentos desglosados:

Día 1:

Calvo (1) - 1º Queroscia
Queroscia (1) - 2º Kesulin, 4º Karinsky, 8º Calvo
No-Linchar (6) - 3º Karinsky, 5º Karinsky, 6º Manigoldo, 7º Alexeiv, 12º Tanakin, 14º Horak, 16º Eldritch, 17º Salvator
Alexeiv (1) - 8º Cocá
Manigoldo (1) - 9º Kesulin
Kesulin (1) - 10º Karinsky
Karinsky (0) - 11º Naide
Carlosmeme (1) - 13º Naide
Horak (1) - 15º Carlosmeme

No vota: Fisolofo

El día 2: (Amanece muerto Eldritch)

Karinsky (0) - 1º Horak, 2º Kesulin, 3º Carlosmeme (7º tacha pero no vota a otro), 20º Queroscia
Kesulin (1) - 4º Karinsky (22º tacha pero no vota a otro), 12º Calvo
Carlosmeme (1) - 5º Horak, 6º Naide
Calvo (0) - 8º Manigoldo, 14º Kesulin
Manigoldo (0) - 9º Kesulin
Alvarodona (1) - 10º Queroscia
Queroscia (3) - 11º Naide, 13º Alvarodona, 26º Karinsky
Tanakin (1) - 15º Cocá
Naide (1) - 16º Tanakin, 18º Alexeiv
Alexeiv (4) - 17º Carlosmeme, 19º Kesulin, 24º Manigoldo, 25º Queroscia
Fisolofo (1) - 21º Alexeiv
Salvator (1) - 23º Fisolofo

No vota: Salvator

El día 3: (Amanece muerto Kesulin)

Carlosmeme (1) - 1º Manigoldo, 16º Horak
Queroscia (4) - 2º Karinsky, 3º Cocá, 4º Naide, 10º Naide, 19º Manigoldo
Salvator (2) - 5º Naide, 6º Calvo, 11º Alvarodona
Calvo (0) - 7º Horak (13º tacha pero no vota a otro)
Horak (0) - 8º Fisólofo
Karinsky (0) - 9º Queroscia
Naide (2) - 12º Queroscia, 18º Fisolofo
Manigoldo (0) - 14º Carlosmeme (17º tacha pero no vota a otro)
Fisolofo (1) - 15º Salvator

No votan: Tanakin, Carlosmeme

Día 4: (Amanece muerto Manigoldo)

Salvator (0) - 1º Karinsky
Fisolofo (5) - 2º Karinsky, 6º Horak, 7º Tanakin, 9º Fisolofo, 11º Cocá
Carlosmeme (0) - 3º Horak
Tanakin (1) - 4º Naide
Karinsky (2) - 5º Fisolofo, 8º Calvo
Naide (1) - 10º Alvarodona

No votan: Carlosmeme

Si alguien detecta algún error, que avise :reglas:

NotaPublicado: 15 Mar 2019 12:20 
Anciano

Corrijo el 9º voto, quería poner que Salvator vota por Fisolofo, pero puse Fisolofo.

Día 4: (Amanece muerto Manigoldo)

Salvator (0) - 1º Karinsky
Fisolofo (5) - 2º Karinsky, 6º Horak, 7º Tanakin, 9º Salvator, 11º Cocá
Carlosmeme (0) - 3º Horak
Tanakin (1) - 4º Naide
Karinsky (2) - 5º Fisolofo, 8º Calvo
Naide (1) - 10º Alvarodona

No votan: Carlosmeme

Si alguien detecta algún error, que avise :reglas:

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]