Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Sep 2018 14:40

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

REGLAS: viewtopic.php?f=319&t=1700

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ago 2018 22:00 
Barbero

Comienza un nuevo día en la aldea. Sin embargo, echáis a alguien en falta. ¿Dónde está(n)...
Oculto:
Karinsky ha sido succionado por su máquina descifradora y solo quedan cachitos de él
Imagen

Imagen

De las fiestas del año quizás el Entroido (Antroido, Entroito o Introido) sea la que más entusiasmo despierta y que tiene raíces más lejanas, porque desde hace miles de años nuestro pueblo, y todos cuantos tuvieron relación con él, aprecian la necesidad de vivir por unos días una inversión de valores, de trastocar papeles, de volverse locos colectivamente rompiendo moldes y maneras de vivir.

El Entroido, en el mundo físico, viene a marcar el fin del invierno y el comienzo de la primavera, el retorno de la vida, , en los campos y en la conciencia de las gentes. Es también el final de unos tiempos de abundancia, de excesos, para acceder al tiempo de expiación previo a las festividades de Pascua. Pero sobre todo es el tiempo en el que cada uno siente la necesidad de invertir el papel que le tocó vivir: la mujer viste de hombre y el hombre de mujer; los pobres hacen de ricos y los ricos se visten de harapos, las máscaras cobran papel de autoridades y los no disfrazados pueden ser objeto de las bromas más crueles.

El Entroido tiene una magia que todos los pueblos sintieron desde la más remota antigüedad: la del placer de lo prohibido, la del anonimato, la ruptura de normas, la anarquía total durante un período breve de tiempo para luego volver a la sobriedad, la monotonía y la estructurada sociedad de todo el año.

El arraigo del carnaval en Galicia viene dado por el hecho de que a pesar de su prohibición en la época de la dictadura se continúo celebrando, si bien de dos maneras bien distintas:

- En la zona rural se celebraron por las aldeas, conservando así su riqueza cultural
- En las urbanas se constriñó únicamente a bailes de disfraces celebrados en sedes sociales, en donde había que identificarse antes de acceder.
Este periodo histórico originó que en la actualidad se festeje de distintas maneras en las diferentes localidades, si bien todas tienen en común dos factores esenciales: La participación de los asistentes y un fuerte vínculo con la gastronomía específica de la época.

Cualquiera puede participar en esta fiesta, ahora bien, solo hay un requisito: acudir disfrazado, de lo que sea, pero disfrazado, ya que los paisanos valoran la participación. Acudir a la fiesta sin disfraz es arriesgado, particularmente en la provincia de Ourense. Los posibles castigos varían según la localidad y sus costumbres y van desde unos latigazos o porrazos, a que le arrojen al que no participa en la fiesta harina sola, en su versión más suave, o bien mezclada con hormigas vivas y hambrientas, o incluso pasa por invitar a una ronda de vinos a los que se disfrazan y han encontrado al que "infringió la norma" de participar en estas fiestas en donde la transgresión y el cambio de roles está permitido y es que el carnaval es el tiempo de "Don carnal", la antesala al recogimiento y purificación que impregna al tiempo de cuaresma.

EVENTO DÍA 6

Llegó uno de los momentos más esperados del año: el Entroido!!!!! En esta fiesta, una de las más populares de Galicia, reina la francachela, los excesos y la diversión. Además, por si a alguien le diera vergüenza ir de descarado dando rienda suelta a la gula y a su pecaminosa maldad, tenemos máscaras para que todo quede en el anonimato (aunque los crímenes perfectos no existen, no?). En este día TODOS tenéis voto privado, de uso obligatorio (con valor real)

COSAS QUE HACER HOY

- Elegir ALCALDE en azul y negrita
- El que quiera, comerse una castaña
- Usar un oficio el que quiera y pueda (en azul y negrita) ej. confieso a Erjobes
- Linchar (en negrita y rojo) POR PRIVADO
variantes: mensaje con el único texto LINCHAR/ALCALDE + NOMBRE DEL VECINO en mayúsculas. Mismo sistema alternativo para el uso de oficios

LISTA DE JUGADORES VIVOS

4. Daessaer
5. Wicca
6. meleke
11. Jabber
12. calvo
13. celdelnord
15. Lothar
22. Manigoldo
24. Daert

ALCALDE???

CIERRE: DOMINGO 23.00 (si supone problema vemos de posponerlo)

NotaPublicado: 18 Ago 2018 01:03 
Panadero

¡Nooo! >.< >.<

:triste: Se acabó el enigma. Ahora que ya no tenía que calentarme la cabeza pa sacar los códigos tss
Bueno, pues ya os puedo contar por qué Karinsky decía que Lothar es meiga porque todos los implicados están muertos.

Karinsky era el de la lista de votos. Alguien tendrá su rol por ahí.
El primer día, gracias a la estrategia de Horak tenía localizados a la religiosa, el farfallan y el papahostia. El único problema que no sabía quién era cada cual.
El segundo día le quedó claro quien era la religiosa, pero no quien era el farfallán ni quien era el papahostia.

Los implicados eran Alexeiv, con quién intentaba comunicarse a través de Gestas; y César, con quién no quería contactar supongo que porque sospechaba de él, pero con quién (según admitió César) gestas de todas formas le había mandado el mensaje.
Gestas se hizo el remolón para mandarle el mensaje a Alexeiv y al final los lobos lo mataron antes de que le llegase el mensaje y pudiera contestar.

Bien, la cosa es que Alexeiv había votado doble a Gestas el día 1 y 0 a Vierna el día 2.
César sin embargo votó doble a kesulin el día 1 y 0 a Lothar el día 2.
(Motivo por el cual decía que o Lothar/gestas eran malos. O Vierna/kesulin)
Tras la muerte de Gestas y su posterior escaneo se confirma que Alexeiv es el papahostia (porque vota doble a alineamiento malo) y por ende César el farfallán.

Karinsky el día de la autopsia pretendía escanear a César para confirmar qué rol de los dos era, aunque eso se confirmaba analizando a Gestas también) y para confirmar si era otra meiga dado que el movimiento que había hecho le parecía muy raro. Pero le dije que no, que si escaneaba a César y se veía que era el Farfallán sumar 1+1 y descubrir que él era el de la lista de votos era muy fácil.
Me dijo que su rol ya no valía para mucho ya pero le dije que no, porque pensábamos que el sacauntos había matado a Alexeiv y que tendría el voto condicionado a quien votaba, pero por la lista de ayer no quedaba claro.
Decía entonces que quizás Calvo o yo éramos sacauntos porque la castaña había anulado el rol, pero le pregunté a Cocá y me confirmó que solo anulaba el poder de absorber (le podéis preguntar) que es por lo que ambos cambiamos el voto a Calvo.
Lo cual nos llevó a pensar que, visto el marrón que se le podía pintar con su voto tras la muerte de piluka, para no jugársela a coger rol chungo, solo está haciendo las muertes de rol+jugador. Si esta teoría es cierta lo mas probable es que esta noche no hayan copiado el rol de Karinsky.
No sé si contar todo esto beneficia a los lobos, espero que no, pero me parece importante explicar por qué Lothar es malo (ya que lleva pidiendo la explicación 4 días).

Ahora me voy al cierre de anoche. Vaya cierre guarro jajajajajja
Pa habernos matao.
Flipo. Pero bueno. Termina en que Lothar hoy con las castañas no puede usar su rol de meiga y no puede amarrar a nadie.

No sé si me he dejado algo pero si tenéis cualquier pregunta me lo decís.
:omg: y ya con esto me desaparezco hasta mañana.

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 18 Ago 2018 09:54 
Barbero

Karinsky le suelta el rol a Daessaer y por la noche muere. Según Karinsky, entre calvo y Daessaer está el sacauntos. Por lo que parecía, estaba más por pensar que era calvo, pero entonces estaba vivo... Yo terminaré votando a uno de los dos, aunque aún no sé a cual.

Con el evento de hoy igual nos podemos hacer una idea de cuántos lobos o meigas quedan por aquí, no?

NotaPublicado: 18 Ago 2018 11:00 
Vidente

daessaer escribió:
No sé si contar todo esto beneficia a los lobos, espero que no, pero me parece importante explicar por qué Lothar es malo (ya que lleva pidiendo la explicación 4 días).
A los lobos no se, a mi al menos si me ayuda.

celdelnord escribió:
Karinsky le suelta el rol a Daessaer y por la noche muere. Según Karinsky, entre calvo y Daessaer está el sacauntos. Por lo que parecía, estaba más por pensar que era calvo, pero entonces estaba vivo... Yo terminaré votando a uno de los dos, aunque aún no sé a cual.
Pero Daessaer ya sabía el rol de Karinsky desde hace un par de días, no? O eso había entendido yo.

celdelnord escribió:
Con el evento de hoy igual nos podemos hacer una idea de cuántos lobos o meigas quedan por aquí, no?
Nos ayudará mañana, y si todos contamos cual ha sido el rol que nos ha tocado, no? Porque si lo decimos hoy caemos por "rol+jugador". Aun asi, cualquiera podría mentir, pero igual para hacernos una idea si que es factible. O bueno, tambien podría decirse hoy a quien le ha tocado lobo/meiga, pero sin decir que lobo/meiga tiene, para no caer por "rol+jugador", no?

NotaPublicado: 18 Ago 2018 11:04 
Alguacil

Madre mía, que fiesta... Se acabó enigma y ahora a ver que hacemos los vivos. El foro de los muertos tiene que estar animado...

No sé si pinchamos en hueso con Ore... Con Karinsky muerto no me fio de Daesser, porque si Ore no era lobo, o ella o yo matamos la noche anterior. Si yo no fuí solo queda ella...

Y la jugada de Lothar... Creo que Lothar debe morir ya.

NotaPublicado: 18 Ago 2018 11:35 
Barbero

Manigoldo escribió:
Madre mía, que fiesta... Se acabó enigma y ahora a ver que hacemos los vivos. El foro de los muertos tiene que estar animado...

No sé si pinchamos en hueso con Ore... Con Karinsky muerto no me fio de Daesser, porque si Ore no era lobo, o ella o yo matamos la noche anterior. Si yo no fuí solo queda ella...

Y la jugada de Lothar... Creo que Lothar debe morir ya.

Yo tenía más o menos asumido que creíamos que Lothar es bruja. Yo creo que es más urgente pillar a los lobos. Y tu no te fías de Daessaer, por razones que me parecen suficientes, pero votas a Lothar. ¬¬ ¬¬

NotaPublicado: 18 Ago 2018 12:30 
Panadero

Celdelnord, creo que lo he explicado bastante claro. Pero lo voy a explicar otra vez porque no lo has debido entender o no has querido entenderlo.

Karinsky pensaba que Calvo o yo éramos el sacauntos porque teníamos el rol "anulado" por la castaña (yo no, Calvo no creo tampoco por que bebió queimada y en caso de ser meiga y haber matado se habria curado y entonces le daban el aerored si no recuerdo mal) y por eso en la lista no estaba el voto doble de Alexeiv. Eso era lo que pensaba al principio karinsky.

PERO si el sacauntos anula su rol por la castaña, NO anula los roles absorbidos sino su capacidad de absorber ¿verdad Cocá? ES DECIR, que el voto doble debería estar ahí. Por lo que el sacauntos no mato a Alexeiv.

Por lo que la teoría de Karinsky era totalmente errónea.
Yo no soy el sacauntos y Calvo lo dudo porque es casi seguro Meiga. Y no hay teoría por lo que puede ser cualquiera si sigue vivo y no era Ore.

Ahora. Yo sé el rol de karinsky desde el día 3 y el día 4 Karinsky prácticamente quería suicidarse dejando claro su rol a todo el mundo, y yo se lo impedí. Si fuera lobo no sería tan gilipollas, podría haber dejado que lo dijera y matarlo por rol+jugador porque yo todo esto lo sabía el día 3 solo necesitábamos al forense para confirmar la teoría de Karinsky y se acabó. No tiene sentido que si soy lobo le evite decir en el hilo su rol cuando así podría quitármelo de en medio.

Y eso lo podéis leer en los mensajes normales del hilo, que le decía que yo le había evitado el suicidio y él no lo negó en ningún momento.

Así que no tergiverses. Os estoy explicando las cosas para que las sepáis, no pa que cambiéis la mitad de lo que digo y me vengáis a echar mierda.

Y lo de que ni hay que centrarse en las meigas es relativo.
No estamos seguros de que César fuera meiga, por lo que no sabemos si quedan 2 o 3. Seguramente 2 pero si quedan 3:
Somos 9, tienen casi seguro 3 meigallos (porque en el evento del otro día les dieron dos por cabeza y como mucho han usado 1, ayer fueron por sal así que no usaron nada), por lo que pueden anular 3 votos. Quedan 6, 3 contra 3 votos (hoy no controlan. Mañana si no linchamos a una meiga hoy, los lobos mataran y quedarán 7 personas) podrían controlar las votaciones mañana según el número que queden.

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 18 Ago 2018 12:40 
Anciano

RECUENTO FINAL LINCHAMIENTO
Lothar (4) Wicca - Karinsky - Daessaer - Daert castaña x2
Ore (3) Jabberwock - Celdelnord - manigoldo
Daessaer (3) Lothar - meleke - calvo
Wicca (1) Ore

Un recuento extraño.
Hay 3 personas que se juegan el culo: Lothar, Ore, Daessaer.
Sólo una de ellas vota con criterio para salvarse: Dae.
Ore está en la parra y tira su voto a la basura.
Lothar prefiere meter a ore con 3 votos antes que a Dae con 4 ¿¿??

Quedan dos personas que se hicieron pipí. Yo creo que fallamos con Ore. Así que por mí Manigoldo y después irá Daessaer.

NotaPublicado: 18 Ago 2018 13:10 
Demonio

Meleke.... yo vote a Dae por que si empataba con Ore me iba a dar igual ya que el señor alcalde iba a decidir lincharme y voté por convicción por si alguno no se creía la película de Dae y le votaba... de todas formas contaba con mis dos castañas por que sabia que para ellos dos y algunos mas soy Pedro Botero... pero en fin... Seguiré votando en consecuencia a quien ha estado acosandome sin tregua.
Dae dice que ahora cuenta el porqué ella y su Dios piensan que soy meiga por que todos los implicados estaba muertos... ¿todos?... No, una sacerdotisa resiste al implacable vendaval de muertes ¿y por que?... por que es una LOBAZA que ya no necesita a su mejor baza, Karynski ha caído en tu trampa como vaticiné... pero nada... tu sigue dando explicaciones que salven tu bonito culo...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 18 Ago 2018 13:35 
Anciano

Tranquilo Lothar, todos sabemos que eres meiga. Pero a ti te guardamos para el final.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]