Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Nov 2018 23:21

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2018 07:24 
Pirómano

Imagen

Todo Colditz esta ajetreado, sin duda algo va a pasar que desconoces, hay muchos alemanes ajetreados en tareas que no tienen que ver con los presos, puesto a vosotros os dejan tranquilos. ¿Que esta pasando?

Temes lo peor, se os está acabando el tiempo, los alemanes están preparando su salida y seguro que no os van a dejar acompañarles.

Debéis votar para linchar a alguien (rojo negrita). El afortunado preso pasara la noche y el día siguiente en la celda de castigo
El voto para linchamiento ES OBLIGATORIO
No votar implica ir a aislamiento el siguiente día, la segunda vez a castigo y la tercera el preso es fusilado (eliminado de la partida)

Opcional:
Podéis enviar el movimiento para el siguiente día por agilizar (mensaje privado al master). :aviso:

Presos en el Patio:
Nadie

Presos en aislamiento:
3 mensajes en el hilo:
Cocá
Solo 2 mensajes en el hilo:
Horak

Presos en castigo:
Daessaer (no puede escribir, votar ni ser votado)

Jugadores:
1-Piluka
2-Dede
3-Alexeiv
4-Lothar
5-Daessaer
6-Sigfried
7-Horak
8-Eldritch
9-Maeglor
10-Alvarodona
11-Calvo
12-Tanakin
13-cocá
14-Ore

Enviando mp a todos los presos pertinentes
Cierre Miercoles a las 08:00 horas de la mañana

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/viewtopic.php?f=311&t=2013

Mapa de Colditz, ¡cuidado no os lo pillen los alemanes!
Oculto:
Imagen

NotaPublicado: 18 Jun 2018 08:11 
Barbero

mensaje 1/2

. El mensaje que viene ahora es largo. Mucho. Pero contiene mucha informacion. Si estais aqui para pasar el rato, pues vale. Pero si os gusta minimamente esto, y estais minimamente metidos en la partida os recomiendo que lo leais de cabo a rabo.

Puedo equivocarme pero al menos he currado deducciones que puedo demostrar.

Por partes

1) voto alexeiv
2) el nuevo mensaje de rick dice que los chivatos organizan las celdas. Está en morse normal. Esto significa que se ponen donde quieren y aislan a quien les interesa que no estén juntos

3)Esta es la lista de las celdas de noche 1

Oculto:
Adjunto:
celda.jpg

Como veis... tiraron de orden de lista. En la celda 1 ya les iba bien, asi que uno de entre

PILUKA DEDE LOTHAR es chivato.

Y ALEXEIV otro chivato, fue mandado a la celda 3..por tanto

maeglor alvaro calvo tanakin coca ore son buenos.

Alvaro y calvo fueron enviados a la celda 1 y 2 para completar. Por tanto en la celda 2

SIGFRIED HORAK ELDRICH uno de estos tres es CHIVATO

Y daessaer estaba en la celda. dudo que sea chivata.

4) Los movimientos y las torres

Hoy iba a la sala 1, no por cuerdas en concreto sino porque pensaba que el patron de giles era 2 1 2 1 2 1 y que hoy estaria alli. no te pueden detener si estas con giles.

Es imperativo que saquemos el patron de giles , es el unico que me falta. ( el dewellington tengo algo mas de info pero sigo sin sacarlo)

Qué pasó el dia 1? Pues que mandaron a la guardia a la sala 1, donde se suponia que solo iba 1 jugador dela lista ..mientras que alexeiv estaba en la sala 2.

podeis verlo aqui

viewtopic.php?f=311&t=2022&start=30#p73646

alexeiv y dede era publico que iban a la 2 y aun asi mandaron a la guardia a la sala 1

5) las torres

He sacado los patrones de los perros y probablemente de las guardias. Alexeiv mintió el dia 2 cuando dijo que el albino estaba en C

Es imposible. El albino se turna a y b el chiuahua c y d y el gran danes e y f. Punto pelota

La puerta está vigilada probablemente dia si dia no

Las guardias roja y azul siguen un patron circular de 3 patios

Oculto:
Adjunto:
cuadr.jpg

por todo esto voto a alexeiv. Y mas imporante. Si mi prevision es correcta, tendremos ya entonces los puntos de fuga disponibles . Eso es bueno y malo. Bueno porque los sabemos nosotros y malo porque lo saben los chivatos. Lo pongo en publico porque quien tenga dos objetos

Preguntado al master al respecto sobre fugas

- el de tirar a matar puede disparar sus 5 tiros de golpe la misma noche
- en un punto rojo que exija 2 personas cada una con 2 cuerdas, pueden ir 3 o 5...personas cada una con 2 cuerdas y se escapan todas no es necesario ser pares.

Cada dia se alternasn .. 2 puntos posibles 1 punto posible.

Os paso las fotos de la guardia

presentacion

Oculto:
Adjunto:
noch 0 .jpg

La guardia roja y azul las pongo tapando los agujeros que no tapan los perros

dia 1 noche 0

Oculto:
Adjunto:
dia 1 nocho 0.jpg

dia 2 noche 1 alexeiv miente sobre perro albino

Oculto:
Adjunto:
dia 2 noch 1 alex miente.jpg

dia 3 noche 2

Oculto:
Adjunto:
dia 3 nochew 2.jpg

dia 4 noche 3

Oculto:
Adjunto:
dia 4 noche 3.jpg

dia 5 noche 4

Oculto:
Adjunto:
dia 5 noche 4.jpg

propuesta para dia 6 noche 5 ( hoy en las torres)
Oculto:
Adjunto:
dia 6 noche 5 .jpg

Bien. Puedo equivocarme en mis predicciones, pero los datos están ahi. De las celdas de dia 1 por la noche:

mi quiniela está entre piluka y lothar...mas probablemente lothar celda 1

eldrich y sigfried celda 2

alexeiv celda 3

Hacia mucho mucho tiempo que no sentia algo parecido a lo de ayer , durante todo el dia pude dedicarme a esto.

Tened claro que muchos puntos de fuga implican que alguien apague 1 foco..o 2.

REcordad que se supone que hay solo 3 chivatos + los 2 pnj ( ramon ( a quien por cierto nadie ha visto) y ottto

Si alguien se encuentra con OTTO QUE NO LO DIGA. Los chivatos intentarán decir que se lo encontraron el dia X para justificar que solo tengan 1 objeto. Si pillamos a alguien en un renuncio, al menos lo tenemos localizado entre 2 personas.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 18 Jun 2018 08:13 
Barbero

Ayssss Cagada... :omg:
Lo siento, compis de celda nocturna. Os he leído pero tarde, como ya me pasó alguna noche. De hecho no sabía ni con quién estaba, y fatal no haberme podido comunicar con dede, que era otro con dos objetos, al ver que podía. Fallo gordo. Al tener el whatsapp me olvido que puede haber mensajes aquí. Mi plan original era ir a la oficina 14, a la que fui la noche 1 (segunda noche) para intercambiar mis objetos con el mercader. Siempre se encuentra en esa ofi. Esta info se la conté a Ore y le dije de mantenerla oculta para utilizar a este NPC justo antes de la huida y que los chivatos no supieran por dónde escaparíamos, al no saber qué objetos tendríamos realmente (hasta ahora es todo público en el hilo). Es por eso que me daba bastante igual ir a por el mismo objeto que ya tenía. Pues bien, cuando elegí hoy LOC (con dos llaves era el momento perfecto para cambiarlas) vi el nombre del NPC, Ramón, y me sonó: la pista de kesulin, así que cambio de planes improvisados a última hora y pues mismamente la primera LOC de la lista. Error, a aislamiento y pérdida de una de las dos llaves que tenía...

NotaPublicado: 18 Jun 2018 08:13 
Barbero

Cocá escribió:
Ayssss Cagada... :omg:
Lo siento, compis de celda nocturna. Os he leído pero tarde, como ya me pasó alguna noche. De hecho no sabía ni con quién estaba, y fatal no haberme podido comunicar con dede, que era otro con dos objetos, al ver que podía. Fallo gordo. Al tener el whatsapp me olvido que puede haber mensajes aquí. Mi plan original era ir a la oficina 14, a la que fui la noche 1 (segunda noche) para intercambiar mis objetos con el mercader. Siempre se encuentra en esa ofi. Esta info se la conté a Ore y le dije de mantenerla oculta para utilizar a este NPC justo antes de la huida y que los chivatos no supieran por dónde escaparíamos, al no saber qué objetos tendríamos realmente (hasta ahora es todo público en el hilo). Es por eso que me daba bastante igual ir a por el mismo objeto que ya tenía. Pues bien, cuando elegí hoy LOC (con dos llaves era el momento perfecto para cambiarlas) vi el nombre del NPC, Ramón, y me sonó: la pista de kesulin, así que cambio de planes improvisados a última hora y pues mismamente la primera LOC de la lista. Error, a aislamiento y pérdida de una de las dos llaves que tenía...

1/3

NotaPublicado: 18 Jun 2018 08:29 
Demonio

Me parece impresionante el análisis que has hecho Horak, bravo... Pero solo analizas la primera noche y todo esto suponiendo por ti mismo o por qué tú lo sabes por algún oráculo que los chivatos se conocen entre sí, cosa que desconozco, y como digo anteriormente solo analizas la primera noche, si quieres sacar algún patrón pienso que se debería de analizar las demás noches y no acusar tan alegremente...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 18 Jun 2018 09:04 
Pirómano

Citar:
Preguntado al master al respecto sobre fugas

- el de tirar a matar puede disparar sus 5 tiros de golpe la misma noche
- en un punto rojo que exija 2 personas cada una con 2 cuerdas, pueden ir 3 o 5...personas cada una con 2 cuerdas y se escapan todas no es necesario ser pares.

Un chivato puede usar todas sus oportunidades de "tirar a matar" a la vez, aunque debe usarlas de día para que tengan efecto la siguiente noche.

una ventana roja necesita de 2 presos mínimo para poder saltarla, aunque si saltan 3 también tienen éxito todas siempre que cada preso tenga sus 2 cuerdas (mínimo 2 presos, no hay máximo)

NotaPublicado: 18 Jun 2018 09:11 
Binario

Currada de Horak.

Ojo, yo anoche estuve con Ore, tanakin y Siegfred, no con Maeglor. Pensé que había un chivato entre nosotros, porque me parece raro que los chivatos, pudiendo organizar las celdas (yo también descifré esa pista) no metieran a uno en nuestra celda en la que éramos 4.

NotaPublicado: 18 Jun 2018 10:31 
Barbero

estooo, cuando yo fuí a torre 8 para día 2, la info que puse era coooorrecta. Me habéis hecho remirar el mail del boss.

en la periferia C, Albino.
Y sí...con quien mas he hablado ha sido con Dede, y no mucho, porque tampoco tengo mucho tiempo para la partida y pocos han hablado conmigo.

NotaPublicado: 18 Jun 2018 11:52 
Demonio

Yo estoy en la torre 7 solo. Ahora os paso la información y corroboramos la teoría de horak

NotaPublicado: 18 Jun 2018 12:00 
Canciller

Buenas.

He encontrado a Rick Wellington.

A ver si puedo poner otro mensaje explicando lo qué me ha contado. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]