Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Jun 2018 13:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 May 2018 17:22 
Demonio

Pi_, más fácil que esto:

-Yo digo que le di a Fiso una de cada
-Fiso dice que recibió 2 fascistas

Es decir, uno de los dos miente. Escanear a uno u a otro da igual, en tanto que sólo uno de los dos podemos ser fascistas.

Vale, sí, podría darse la casualidad de que ambos lo fueramos y nos enzarcemos en esta disputa para... ¿qué? ¿Despistar? Y de paso meter dos fascistas en el congelador... No tiene sentido, uno de los dos es fascista y miente porque le interesa.

Y el escaneo era preferible en mi porque así encadenábamos y podiamos dar un resultado más fiable sobre Zanbar. Ahora mismo, Cesar me avala como bueno. Por lo tanto, para que Zanbar fuera fascistas, tanto yo como Cesar tendríamos que mentir, la probabilidad de que Zanbar sea malo es tan pequeña que cualquiera que lo trate de negar sólo quiere despistar y/o enmierdar.

No entiendo porqué le das tantas vueltas al tema. Sí que es cierto que con lo de que a Fiso no se le podía escanear me colé, porque yo tengo tan claro su rol, que para mí es como si estuviera escaneado xD, me olvidé en ese momento de que había visto el rol de Zanbar.

De todas formas, el escaneo era mucho más eficaz sobre mí porque así obteníamos información de 3 personas, mía, de Fisolofo (por lo primero que he dicho en el post) y de Zanbar. Y respondiendo al petardo de Fiso que intenta agruparnos a Cesar y a mi en un tándem diciendo que tumbamos la candidatura de Calvo... Sí, yo voté en contra porque Calvo votó en contra de la candidatura de Zanbar + Lothar, que sacó una ley acusadora. Encima intentó colgarse una medalla diciendo "podemos fiarnos de ellos" sí, claro, pero después de votar en contra. Por eso quería que Cesar tuviera el escaneo, porque aunque no me fío de él, me fío un poco más que de Calvo.

NotaPublicado: 27 May 2018 17:28 
Anciano

Que sí, que entiendo perfectamente que se dude de mi pero coño leed los hilos y mirad cómo me la han jugado

NotaPublicado: 27 May 2018 17:36 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Yo solo diré que llevo dudando de Fisolofo desde la votación 3. Está en el hilo.
Que me llegaron tres leyes fascistas es mas que probable viendo el mazo. Digo probable porque no tenéis por que creerme, pero si podeis ver que era mas que esperable.
Respecto al error de Sigfried, pues no se. Para cuando lo lei ya no podia cambiar. Pero mira tu por donde ha salido bueno.

Llevo diciendo que no me fio de Álvaro desde el minuto uno y mirad que hace ahora. Yo mas malos no puedo señalar.

NotaPublicado: 27 May 2018 17:40 
Anciano

cesarmagala escribió:
Yo solo diré que llevo dudando de Fisolofo desde la votación 3. Está en el hilo.
Que me llegaron tres leyes fascistas es mas que probable viendo el mazo. Digo probable porque no tenéis por que creerme, pero si podeis ver que era mas que esperable.
Respecto al error de Sigfried, pues no se. Para cuando lo lei ya no podia cambiar. Pero mira tu por donde ha salido bueno.

Llevo diciendo que no me fio de Álvaro desde el minuto uno y mirad que hace ahora. Yo mas malos no puedo señalar.

Ha salido convenientemente bueno

NotaPublicado: 27 May 2018 17:57 
Vidente

Lo de proponer a Pi es porque está fuera de todas las quinielas, no está mencionado en prácticamente ningún hilo, y yo no puedo intuir si es fascista o liberal. Me pareció una buena idea, pero a lo mejor como dice Lothar era mejor ir a lo ”supuestamente seguro", pero para eso están las votaciones.

Lo que veo es que cuanto más se habla más sospechoso se es. Lo apunto en mi cuaderno de reglas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 27 May 2018 18:05 
Demonio

AlvaroDona escribió:
Lo de proponer a Pi es porque está fuera de todas las quinielas, no está mencionado en prácticamente ningún hilo, y yo no puedo intuir si es fascista o liberal. Me pareció una buena idea, pero a lo mejor como dice Lothar era mejor ir a lo ”supuestamente seguro", pero para eso están las votaciones.

Lo que veo es que cuanto más se habla más sospechoso se es. Lo apunto en mi cuaderno de reglas.

A mi que hables me parece de puta madre.

Que propongas a Pi_ habiendo candidatos mejores es lo que me escama más. :burla:

(Se que no podemos hablar de esta votación pero uff) xD

NotaPublicado: 27 May 2018 18:10 
Hombre lobo

Sinceramente, quien objetivamente tiene más papeletas para ser bueno soy yo,.así que elegir a Pi a estas alturas ya, habiendo la.información que hay me parece raro.
De los.no implicados (fiso, sigfried y César) ahora.mismo los que más me.escaman son Álvaro, Calvo por la cosa rara que hizo y Pi tratando de complicar las cosas.

NotaPublicado: 27 May 2018 18:20 
Enterrador

Vaya, pues a mi me habia convencido el argumento de tener mas datos sobre los que no han jugado. Igualmente, escoja a quien escoja y viendo las leyes que quedan, si es malo te la va a liar

NotaPublicado: 27 May 2018 18:23 
Enterrador

Por otro lado, si fiso es malo, eso quiere decir que nos fiamos de sigfried, cesar y zambar?

NotaPublicado: 27 May 2018 18:30 
Hombre lobo

Si Fiso es malo hay un 90% de probabilidades de que Sigfried y yo seamos buenos. César es otra historia.
Lo.que.digo. es que a estas alturas ya merece más la pena empezar a ir a lo seguro.que a buscar más.información. porque empezamos a jugarnosla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]