Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Oct 2018 10:14

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 May 2018 19:42 
Demonio

Esperaré a ver qué más tiene que decir la gente pero por mis sensaciones creo que elegiré a Fisolofo para asesor (no es mi decisión todavia, quiero ver qué opina la gente antes de iniciar la votación).

NotaPublicado: 18 May 2018 20:17 
Anciano

Lothar1971 escribió:
Perdón, se me olvidó comentar que recibí para el conteo de cartas...
No quise hacer lo que en la anterior por que lo que necesitábamos era sacar ley liberal así que recibí dos azules y una roja y le pase una de cada para ver cómo iba Sigfried y se ha portado como buen liberal...
Osea que contabilizad una de cada en el mazo de descarte

O yo juego muy raro o nunca habría pasado una de cada pudiendo asegurar el punto para los buenos. Primero me acusas diciendo que soy malo disimulando y ahora esto. A mi entender parece más una jugada de Cifuentes buscando a amigos que una jugada de un bueno

NotaPublicado: 18 May 2018 21:04 
Demonio

Valoré que, primero, había margen si salia una fascista y segundo, podría sacar algo en claro de Sigfried y así lo hice. Si no hubiera dado opción a elegir no habría tenido información. En la anterior partida había que asegurarse de sacar la liberal y pasé las dos liberales sin opciones. Se me criticó por que con esa opción no sacaba nada en claro y ahora tú lo haces por que debía de haber hecho lo contrario... Pues nada, leña al mono...

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 18 May 2018 21:10 
Enterrador

cesarmagala escribió:
Por alusiones. Votar en contra (yo) supone lo siguiente:

Rechazar el primer equipo e ir al siguiente respetando exactamente las mismas probabilidades de ese 40% para la siguiente vez. Con la diferencia de tener mas informacion sobre quien elije a quien.

Siguiendo el razonamiento Lothar. La siguiente vez hay cuatro malos sobre ocho (ya que dos no participan). O sea un 50% de posibilidades de que haya un malo en el equipo. No crees que lo que escama es que todo el mundo vote que si a lo loco?

No dire en la nevera. Pero un poquito frío se me va quedando Álvaro que ha cambiado su voto......

No entiendo lo de quedarme frío.... el razonamiento del cambio de voto tiene que ver también con las reglas de probabilidades. Todavía no he conseguido establecer una regla que prediga vuestros votos, así que hay que meter variables.

También es la primera vez que juego con vosotros y no sé en quien puedo confiar. Y recuerda, que he acabo de ser ejecutado en Galáctica. Así que no fio de nadie. Y menos de la presidenta. (lo siento, pero todavía no puedo separar juegos)

NotaPublicado: 18 May 2018 21:52 
Gran Maestro de las Artes Marciales 2015

Quedarte frío / meterte en la nevera significa que por precaución te metemos en el saco de los malos y no te van a elegir ni para presidente de la comunidad xD

Off topic para novatos ;)

NotaPublicado: 18 May 2018 21:55 
Demonio

Lothar1971 escribió:
Valoré que, primero, había margen si salia una fascista y segundo, podría sacar algo en claro de Sigfried y así lo hice. Si no hubiera dado opción a elegir no habría tenido información. En la anterior partida había que asegurarse de sacar la liberal y pasé las dos liberales sin opciones. Se me criticó por que con esa opción no sacaba nada en claro y ahora tú lo haces por que debía de haber hecho lo contrario... Pues nada, leña al mono...

Yo, con tanto margen como tenemos ahora, hubiera hecho lo mismo.

Se puede interpretar como Cifuentes buscando aliados... o como un liberal buscando aliados. Los liberales no tenemos ni puta idea de quiénes son los fascistas, algo de información es bienvenida, y más cuando tenemos tanto margen de acción. Precisamente ahora nos podemos permitir arriesgarnos.

Pero bueno, esta ley sólo da información sobre mí, como mucho (ya que Lothar ha confirmado que me han llegado 1 de cada), mientras que sobre Lothar la cosa está un poco más en el aire. Ahora lo que necesitamos son cruzar más datos sobre gente que ya ha ido a misiones para así intentar hilar.

NotaPublicado: 18 May 2018 22:39 
Anciano

Sigfried escribió:
Se puede interpretar como Cifuentes buscando aliados... o como un liberal buscando aliados[b]. Los liberales no tenemos ni puta idea de quiénes son los fascistas, algo de información es bienvenida, y más cuando tenemos tanto margen de acción.[/b] Precisamente ahora nos podemos permitir arriesgarnos.

Precisamente por lo que he subrayado creo que hay que ir a asegurar y más sabiendo que se va a descartar una liberal a sí o sí lo que va a suponer una mano, seguro, y dos, con mucha seguridad, en este mazo de tres cartas rojas. Si vamos a palmar una o dos veces antes de que acabe el mazo, ¿para qué arriesgar a que un mal asesor te joda?

NotaPublicado: 18 May 2018 22:53 
Demonio

Sigfried escribió:
.
Pero bueno, esta ley sólo da información sobre mí, como mucho (ya que Lothar ha confirmado que me han llegado 1 de cada), mientras que sobre Lothar la cosa está un poco más en el aire. Ahora lo que necesitamos son cruzar más datos sobre gente que ya ha ido a misiones para así intentar hilar.

Si yo soy malo y quisiera disimular hubiera dicho que me han llegado dos rojas y una azul... Hubiera quedado de puta madre ya que como quiero pasar desapercibido y no tirarme en la nevera toda la partida te paso una de cada diciendo que he descartado una roja, pero no... He dicho lo que realmente me ha venido... Dos azules y una roja... Punto

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 18 May 2018 23:06 
Barbero

Yo por mi parte, los 3 que votaron en contra la primera ley son los fascistas. Y eso significa que fisolofo es honrado a carta cabal. Si fuera Cifuentes hubieran votado a favor.

Votaré si a cualquier cosa dónde esté él, o bien donde no estén ninguno de entre esos tres que votaron no a la primera

NotaPublicado: 18 May 2018 23:50 
Binario

horak escribió:
Yo por mi parte, los 3 que votaron en contra la primera ley son los fascistas. Y eso significa que fisolofo es honrado a carta cabal. Si fuera Cifuentes hubieran votado a favor.

Votaré si a cualquier cosa dónde esté él, o bien donde no estén ninguno de entre esos tres que votaron no a la primera

Vete a cagar a la vía del tren. (Valga la palabra, el sentir de la palabra).

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]