Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 21 Abr 2018 01:02

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2017 10:43 
Vidente

naide escribió:
kesulin escribió:
Sigues sin justificar porque tienes a Ore en tu lista de sospechosos.

Simple, juego bajo minimos, no me leí el dia de ayer. De ahí también mi voto a ti, no se si eres bueno o malo, pero estas votando a un bueno.

Pero no dudaste en darme la videncia del contable, explicamelo porque no lo entiendo. Ayer me dabas una videncia, hoy me votas.

Si votar a un bueno es ser lobo, entonces el 100% de aquí somos lobos. jjj
Un lobo no va a salir al hilo a decir que es lobo solo porque alguien le vote, o yo no lo he visto nunca.

NotaPublicado: 05 Dic 2017 11:01 
Protector

kesulin escribió:

Simple, juego bajo minimos, no me leí el dia de ayer. De ahí también mi voto a ti, no se si eres bueno o malo, pero estas votando a un bueno.

Pero no dudaste en darme la videncia del contable, explicamelo porque no lo entiendo. Ayer me dabas una videncia, hoy me votas.
[/quote]

Ayer podias estar equivocado en tu voto/estrategia o en lo cierto.
Hoy por tu voto, y la información recibida por Horak la noche 0 (si soy lobo o humano), se que te equivocas.

Si sigues sin entenderlo, cuando llegue a casa puedo intentar hacer un video con marionetas. Que leches, quiza lo haga igualmente aunque cambies de opinión o entiendas lo que digo.

NotaPublicado: 05 Dic 2017 11:10 
Vidente

Siguiendo la misma premisa, si me votas es que eres lobo, ya que por la info que me dio Horak la noche 0 yo soy humano. xD
Vaya razonamiento... :omg:

¡Quiero ver el vídeo con marionetas! :plas:

NotaPublicado: 05 Dic 2017 11:28 
Protector

kesulin escribió:
Siguiendo la misma premisa, si me votas es que eres lobo, ya que por la info que me dio Horak la noche 0 yo soy humano. xD

Precisamente por su simpleza lo uso. Sin embargo tu no lo has usado para comenzar a acusarme, si no mas bien, "por como estoy jugando" ¿?

NotaPublicado: 05 Dic 2017 11:41 
Vidente

naide escribió:
kesulin escribió:

Precisamente por su simpleza lo uso. Sin embargo tu no lo has usado para comenzar a acusarme, si no mas bien, "por como estoy jugando" ¿?

No te equivoques, por como estas jugando a comparar entre tu y Fisolofo. Ya te he dicho porque he descartado a los demás.

NotaPublicado: 05 Dic 2017 13:29 
Enamorado

Siento no haber estado mas por la partida... xo ayer estuve en quirófano y los días de antes eran un lío!
Yo intento colaborar con lo que puedo y se... Hay de peores que no han dicho mucho... Yo de momento votaré a ore, que fue el primero en subirse a un carro el.primer día... Y no se... A día de hoy si no acertamos estamos jodidos...

NotaPublicado: 05 Dic 2017 13:41 
Vidente

Vierna escribió:
Siento no haber estado mas por la partida... xo ayer estuve en quirófano y los días de antes eran un lío!
Yo intento colaborar con lo que puedo y se... Hay de peores que no han dicho mucho... Yo de momento votaré a ore, que fue el primero en subirse a un carro el.primer día... Y no se... A día de hoy si no acertamos estamos jodidos...

Yo la verdad, así no podemos ganar nunca. Si votamos al único que el master ha confirmado como aldeano al 100% mal vamos. Vierna, entiendo que no tengas humor/tiempo para la partida, pero intenta leer algo almenos.

Ore tiene rol impar y mayor que 6 según el master, por lo tanto, ¡no puede ser lobo! :omg:

NotaPublicado: 05 Dic 2017 16:21 
Enamorado

kesulin escribió:
Vierna escribió:

Yo la verdad, así no podemos ganar nunca. Si votamos al único que el master ha confirmado como aldeano al 100% mal vamos. Vierna, entiendo que no tengas humor/tiempo para la partida, pero intenta leer algo almenos.

Ore tiene rol impar y mayor que 6 según el master, por lo tanto, ¡no puede ser lobo! :omg:

Perdón... No leí lo del rol!!
Entonces ya no tengo ni idea de nada... Nadie habla ni aporta para poder tirar por algún lado.... ANULO ORE!!!
naide a ver q tal

NotaPublicado: 05 Dic 2017 17:03 
Hombre lobo

Pues a mi me da más mal rollo Fiso que Naide.

Y bueno, prefiero pensar que Kesulin es bueno :burla:

Lo que parece claro es que Cesar era probablemente bueno. Lo que no entiendo es por qué consideras a Jabber bueno, kesulin. Si puedes darme tu explicación...

Viendo que quedan pocas personas podemos intentar usar otra vez la combinación de TV y prensa, pero con tan pocos que somos... quizá lo que hacemos es terminar de perfilar la lista de los lobos.

NotaPublicado: 05 Dic 2017 17:18 
Vidente

Hay que intentar acertar con los edificios en un lobo, tanto Fiso como Naide son buenas opciones, elige uno y yo te sigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]