Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 22 Jul 2018 04:11

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2017 11:08 
Desconectado
Cupido
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2887
BOSQUE
Hubo un tiempo que comías carne, cuando tenías pocos años, no eras más que un niño. Pronto, tu amor por los animales te concienció del sufrimiento infundido a estos y no podías soportar que los mataran como alimento, a los 8 años ya eras vegetariano. Desde ese momento has comido solo verduras o derivados. Ni siquiera huevos ni leche te permitías, puesto que animales eran esclavizados para obtener este tipo de comida.

Con el apocalipsis la vida del vegetariano se ha complicado muchísimo, un mundo donde la comida escasea, donde no hay tiempo ni recursos para cultivar nada (aunque tampoco sabrías por donde empezar), solo te queda explorar buscando arboles frutales, alguna lata de comida vegetariana o algo similar. Tus opciones alimentarías se han reducido hasta lo mínimo y el hambre te acompaña cada día de tu vida, ya te has acostumbrado a ella.

Sufres en silencio, viendo como los zombies buscan desesperadamente carne, cerebros dicen algunos. No quieres ni imaginar que pasaría si llegas a convertirte en uno de ellos, no has visto Zombies vegetarianos, y la idea de que el virus te impulse a comer carne te horripila. Tanto como convertirte en un ser semiputrefacto que deambula por el mundo sin aparente objetivo aparte de asesinar.

Sales al bosque en busca de comida, quizás haya arboles con frutos comestibles, quizás alguna cabaña con alguna lata de garbanzos, quizás...quizás estas soñando con un milagro.
Durante las varias horas de camino descubres lo asolados que están los paramos fuera de la base, donde la vida animal es escasa y la vegetación crece sin control, demasiado alta para tu gusto, resta mucha visibilidad y los zombies pueden aparecer por cualquier lado. Al llegar al bosque el paisaje cambia, con muchos más arboles, incluso puedes ver algún animal salvaje, muy asustadizos. Te paseas buscando arboles frutales o algún nogal, castaño o algo similar, sin suerte. Sales un poco del bosque, si en algún lado hay arboles frutales, seguro que no están en el bosque. Sin embargo, por los alrededores no encuentras ninguno. Tras varías horas llegas hasta una parcela vallada con maderas, dentro hay varios caballos con vida, no parecen mansos, se muestran muy asustadizos. Con terror compruebas como hay algunos trozos de cadáveres esparcidos por la parcela, parece ser que algunos zombies los encontraron antes que tu y terminaron hechos trocitos, seguramente de una patada. Tu obligación es liberarlos, si los dejas allí terminarán muriendo de hambre o devorados por zombies, así que empiezas a desclavar maderas de la valla hasta dejar un hueco por el que podrán salir. Al terminar, va siendo hora de volver, coges algunos trozos de madera que acabas de desclavar y emprendes el regreso a la base.

Vuelves a la base con material para barricada: 2 de resistencia
Llegada a la base pocas horas antes del cierre, a tiempo para votar

_________________
La violencia es el último recurso del incompetente.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM