Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 15 Ago 2018 00:26

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Sep 2017 14:06 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2988
Cuando eras pequeño no eras muy buen estudiante, pero le sacabas 2 cabezas a todo el mundo y unos cuantos kilos. Eras el más fuerte de tu edad, capaz de vencer a niños unos cuantos años más mayores que tu. Al crecer la historia no cambia mucho, mal en los estudios y abusón en lo demás. Cuando dejaste los estudios tus paders querian inscribirte en el ejercito, pero a ti obedecer ordenes no te gusta, así que optaste por un trabajo no tan estricto, portero de discoteca. Las marchas, las chicas, la autoridad para decidir quien entra y quien no, sobornos, etc. La vida que te pegabas no era la más saludable, pero aprovechaste bien esa época.

La vida de gimnasio y tu cuerpo grande y musculoso atrajeron pronto a otro tipo de empresas más serias, la seguridad privada, y pasaste de las fiestas nocturnas en las discotecas a fiestas privadas de famosos, con drogas y prostitutas que muchas veces podías disfrutar, cuando tu cliente iba ya demasiado drogado.

En una de esas fiestas estabas cuando fuisteis atacado por unos zombies. No pudiste hacer nada por tu cliente, ibas demasiado drogado para hacer algo, así que huiste empujando a los atacantes. Aún no te crees como saliste vivo, pero pronto descubriste que no era así, te habían mordido, pronto serás uno de ellos.

Tras llegar al edificio improvisado como defensa al que ahora llamáis hogar, escondiste tu destino. ¡Todos deben seguir tu mismo destino!

Hoy vas a la ciudad en busca de ayuda, pero no ayuda para sobrevivir, ayuda para morir, ayuda para asaltar la base. tras caminar unas cuantas horas llegas a la ciudad. No resulta complicado encontrar zombies aquí, así que te pones a atraer su atención, pronto tienes un buen grupo de zombies yendo hacía ti.

Bien, esto ha sido muy fácil - piensas

Cuando te das cuenta, muchos más zombie llegan de todas partes, quizás no ha sido tan buena idea.
Empiezas a correr de regreso a la base, los zombies te persiguen, temes por tu vida, no has calculado que te rodeasen tantos zombie. Resbalas, caes, los nervios te controlan. Durante un momento te ves muerto, estas rodeado, tu única salida es una pendiente muy pronunciada, ladera de una montaña, son solo unos 10 metros de caida...No hay otra, te lanzas.

Llegas abajo vivo y has aventajado un buen tramo a los zombie, más vale que vuelvas a la base con este ejercito, se van a llevar una sorpresa. :cejas:

Vuelves a la base herido
Un mínimo de 2 zombies te están siguiendo (información de infectado)
Llegada a la base a finales de la noche 1

_________________
Mundial Rusia 2018 (chorri partida):
http://castronegro.net/viewtopic.php?f=318&t=2033&start=0

Empezamos el 16 de Agosto.
¡Últimas plazas!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM