Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Nov 2018 10:52

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2017 07:28 
Desconectado
Pirómano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3277
BOSQUE
Imagen

"Necesito material", eso es lo que le decías al peón que tenías cuando aún trabajabas en la construcción, un chaval que no debía tener ni los 18 pero no quería estudiar, así que su padre vino un día para ver si podías acogerlo en la obra. Fue una mala idea, sobretodo con lo acontecido pocos días después, en la que tuviste que matarlo con una pala cuando intentaba morderte, se había convertido en uno de ellos.

El trauma de todo lo acontecido desde ese momento no hay nadie que lo aguante, todos en la base están igual, un poco trastornados por los acontecimientos y las acciones a las que se han visto obligados.

Tu intención es mantener la barricada, así que sales temprano hacia el bosque, donde esperas encontrar material para reforzar vuestra principal defensa, una barricada en la que participaste en su construcción, y que ahora es vuestra esperanza para sobrevivir.

A las pocas horas llegas hasta el bosque, nunca antes habías estado aquí, por lo que todo te es desconocido, y la preocupación por perderte ante este mar de arboles es algo que no te sacas de la cabeza. Vas rodeando el bosque sin adentrarte mucho cuando ves una construcción a lo lejos, parece una caseta, no muy grande, y en aparente estado de abandono.

Te acercas rápidamente, aunque sin dejar la cautela, a explorar la caseta. Parece que alguien veraneaba aquí, puedes observar hamacas, mesas exteriores, una barbacoa y otros lujos que serían la delicia de un buen fin de semana.

Tras asegurarte de que no hay zombies, exploras la casa. Tu cara cambia cuando en la despensa encuentras gran cantidad de comida, comida que desprende un olor nauseabundo. Sin embargo, hay un buen puñado de latas, ¡las latas tienen que conservarse en optimas condiciones!

Has estado de suerte, has encontrado comida y aquí hay material para reforzar la barricada.

Vuelves a la base con material para barricada: 1 de resistencia + 1 resistencia extra por tu rol
Vuelves a la base con 2 de comida

Llegada a la base poco antes de la hora de cierre, a tiempo para votar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Sep 2017 12:28 
Desconectado
Pirómano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3277
Vuelta al exterior, esperemos que sea un día igual de tranquilo que ayer. Estuviste arrastrando material un buen puñado de kilometros, y luego al llegar ni dan las gracias ni nada, menudos desagradecidos. Encima tienes que pasarte unas horas reforzando la barricada. ¿es que no saben hacerlo ellos?

Sales ya a media mañana, tarde para tu gusto, no tienes tanto tiempo como ayer, estos desagradecidos no saben hacer nada...

Decides que el mejor sitio que puedes ir es otra vez a la caseta, dejaste material para la barricada, aunque no esperas encontrar comida, te la llevaste toda ayer. Haces el camino de nuevo rápidamente, a las pocas horas vuelves a estar en la caseta, aunque no esta como la dejaste...

Ves unos cerdos que ayer no estaban y algunas cosas movidas, lo achacas a que los cerdos han estado jugando con las sillas y demás. Te ciega ver comida en abundancia, ¡y fresca!

Empiezas a recoger tablones y a cargarlos a tu espalda, una vez hecho un fajo no muy pesado para poder llevar uno de los cerdos, te dispones a cazar el más pequeño. Cuesta cogerlo para atarlo, menos mal que nadie estaba grabando la escena, digna de la mejor comedia televisiva. Finalmente consigues atarlo y te dispones a partir.

Ya te habías alejado unos cientos de metros cuando oyes un disparo, un disparo que da a solo unos metros de ti, ¿Quien coño te ha disparado? ¡Casi te ha dado!

Giras la cabeza y ves un par de personas a lo lejos, en la cabaña que saqueaste ayer y que ahora lo has vuelto a hacer. Puedes divisar que uno te esta apuntando. Parece ser que no estaba tan abandonada como pensaste.

¡Bang!
¡Te han vuelto a disparar!

¡Esta bala ha pasado muy cerca!

Empiezas a correr hacia la base temiendo por tu vida, lo más rápido que puedes, cargado y con un cerdo que ya no corre, lo estas arrastrando. Te metes en el bosque, en una zona muy frondosa, debes despistarlos o mueres hoy.

Has corrido varias horas, todo lo que has podido, tus fuerzas ya no pueden más. El cerdo no sigue vivo, ni siquiera entero. Decides esconderte y descansar entre los arbustos. No sabes si los has despistado.

Cuando la noche cae, esperas un par de horas para asegurarte y emprendes el regreso a la base. Has tenido suerte.

Vuelves a la base con material para barricada: 1 de resistencia + 1 resistencia extra por tu rol
Vuelves a la base con 1 de comida
El desafortunado encuentro te consume 1 de energía

Llegada a la base poco antes de la hora de cierre, a tiempo para votar

Energía actual: 1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM