Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Nov 2018 09:54

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2017 07:25 
Desconectado
Pirómano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3277
Pueblo

Imagen

Siempre has sido un chico solitario, un rarito según las palabras de la gente, un conspiranoico según la gente con la que tenías el placer de cruzar impresiones. Tu siempre has sabido el verdadero poder del gobierno, como oculta información de contactos extraterrestres, como los avances científicos son muchos más que los que se hacen públicos, avances que de conocerse horrorizarían a cualquiera.

El día en que el virus se desató debiste ser el único al que no le sorprendió, todo el mundo corría como un loco, todo el mundo huya de cualquier cosa, todos menos tu. Tu habías estado investigando por la internet profunda, en redes que creías que el gobierno no controlaba, redes que hablaban de contactos, de experimentos, de otras dimensiones. Tu estabas preparado para el apocalipsis.

El caos te pilló en la universidad, estabas explicando una de las teorias a los pocos "amigos" que tenías cuando la gente empezó a matarse y a perseguirse. Pronto os separasteis y fuiste a tu casa, tenías todo preparado para una ocasión como esta (brujula, binoculares, vendas, tijeras, gorro de papel albal). Con todo, saliste hacia el campo, las aglomeraciones no eran seguras.

Hoy el destino te lleva a lo incierto, otra vez. Llevas el gorro de papel albal puesto, uno nuevo, porque se estropean con facilidad, suerte que llevaste un par de rollos contigo antes de salir de casa. Esta es tu principal preocupación, encontrar más, se te esta acabando.

Tras caminar unas cuantas horas llegas al pueblo. Las primeras casas no tienen ventanas ni puertas, y muchas solo unos pocos muebles muy grandes. Por suerte tampoco parece haber zombies, aunque este detalle cambia pronto, no tardas mucho en ver unos cuantos grupos de estos, menos mal que con los binoculares ellos no te ven a ti.

Desde una posición segura, compruebas con los binoculares que edificios están más despejados, observas los patrones de los zombies, como se mueven, hacia donde se dirigen, el canto de los pájaros. Tras varias horas, decides ir hacia lo que parece era una tienda de tés, quizás haya algo, una tila te vendría bien...

Has elegido la tienda por no tener que enfrentarte a ningún zombie aparentemente, ninguno se dirige hacia aquí y los pájaros anidan en su tejado, buena señal. Corres rápidamente hacia dentro, compruebas que efectivamente, no hay nadie. Aquí solo hay infusiones, era de esperar, pero de infusiones también se alimenta uno.
Inesperadamente, dentro de la tienda también encuentras una carretilla, ¿que hace esto aquí? bueno...Puede ayudar a llevar más hierbajos de estos, y se puede usar para hacer bulto en la barricada. Coges la carretilla, coges unos estantes de madera de la tienda por llevar algo más y lo rematas con botes y botes llenos de hierbas, vete a saber de que.

Sales disparado de vuelta a la base, parece haber sido un día perfecto.

Vuelves a la base con material para barricada: 1 de resistencia
Vuelves a la base con 1 de comida

Llegada a la base a finales de la noche 1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Sep 2017 10:41 
Desconectado
Pirómano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3277
Acabas de llegar a la base y soltar el material encontrado cuando te preparas para salir. Las estrellas te guian, y libra esta fuerte esta noche, es el momento de volver a salir.

Los buenos augurios te dan valor, esta vez estas decidido a ir a la ciudad. Preparas otro gorro de papel albal. No hay que olvidar que debes encontrar más, ¡se te esta acabando!

Llegas a la ciudad con retraso, has encontrado muchas complicaciones, así que decides no arriesgarte y adentrarte mucho en ella. No sabías que había una tienda en las afueras, parece una gran superficie y puede observar una decena de zombies alrededor. Una decena son menos que mil, que es lo que esperas encontrar si buscas dentro de la ciudad. Así que arriesgas explorando la tienda y enfrentarte a una decena, solo, sin armas. Observas con los binoculares el edificio y las posibles rutas de escape. Preparas un plan para entrar y otro para salir. ¿Hay un plan B? Por supuesto, ¡y uno C por si falla el B!

El plan A consiste en crear una distracción, hay un edificio de madera ahí cerca. Si lo incendias puede que atraigas a los zombies.

El plan A funciona a la perfección. Los zombies, atraídos por el ruido de la casa en llamas se dirigen hacia ella, abandonando los alrededores de la gran superficie, de esta manera, puedes acercarte y entrar dentro de la tienda. La tienda resulta ser una tienda de deportes, ¿que puedes encontrar aquí? ¿una raqueta de tenis? ¿un balón de futbol? ¡un bate de béisbol!

Vas a por los bates de béisbol, pero debes esquivar unos cuantos zombies que deambulan por los pasillos. Un pasillo ocupado, un estante caido. Al poco ya no son 3 o 4 los zombies que te siguen, son 8 o 9.

tu vida corre peligro. ¿Como un tío tan precavido como tu se encuentra en una situación como esta? Guardas un bate en la mochila y pones en practica con el otro tus dotes de bateador. Te abres paso partiendo cabezas.
¡Zas! -Una cabeza volando
¡Zas!- Eso parece un homerune

Sales de la tienda como MVP del partido, o eso te parece, la adrenalina te hace sentir euforico, pero no has terminado. Debes seguir huyendo. Tus dotes con el bate resultan muy efectivos y consigues abrirte paso hasta las afueras de la ciudad. Sin embargo, el bate se rompe cuando ya casi habías salido. Bueno, te queda otro...

Has encontrado 1 objeto:
-Bate de béisbol

Llegada a la base a finales de la noche 2


Bate de béisbol:
+1 a la fuerza si se usa
En caso de usarse puede romperse
primera vez: 10% de romperse
Siguientes: +10% por cada vez que se vuelva usar

Solo puede usarse una vez por ataque zombie (1 vez al día)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 14:02 
Desconectado
Pirómano
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 3277
Con fuerzas renovadas y el estomago lleno sales otra vez de travesía. Tras la situación vivida en la ciudad decides que es mejor volver al pueblo, mucho más seguro el pueblo, además, creíste ver una tienda de papel albal que siempre es importante para mantenerte oculto. Esta vez además cuentas con un bate nuevo, y la recién entregada Rematamuertos, por cortesía de Daessaer. Le has puesto nombre porque así parece que mata más, vaaaale, también porque es más guay.

La caminata se te hace más corta, quizás porque ya conoces el camino o quizás porque ayer llenaste el estomago. Aunque la cantidad de zombies con los que te encuentras es mayor que la de la otra vez no tienes muchos problemas en sortearlos. Al mediodía vuelves a estar en el pueblo y observas desde la distancia el panorama. Trazas un plan como de costumbre, hay que pasar las primeras casas porque ya sabemos que están desvalijadas, hay que evitar las zonas más céntricas porque parece haber mayor concentración de zombies, ir otra vez a la zona de la tienda de tes te parece una idea estúpida. Decides acercarte al pueblo por otra calle, diferente a la primera vez y explorar las casas un poco más adentro del pueblo.



Vuelves a la base con material para barricada: 1 de resistencia
Vuelves a la base con 1 de comida

Llegada a la base a finales de la noche 1

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM