Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 May 2018 20:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2017 18:57 
Tochoposter

De verdad quiero palmarla para dejar de servir de excusa del dia y no solo eso quiero que se acabe pronto la partida para que todos los que me votan (que no sean los infectados) me comenten que les parece haber pasado 5 dias votando a un superviviente y si les ha parecido útil para la partida, eso si que va a ser de traca de valencia :burla:

Jabberwock

Y a los infectados que no se si ganareis o no, que me da que si, porque os debéis de estar partiendo desde lejos, espero que valoréis mi contribución como escudo vuestro estos dias porque si algo os hace ganar va a ser eso

NotaPublicado: 11 Oct 2017 19:14 
Cylon

La verdad es que es coñazo. xD Yo te hubiera matado el primer día, a sigfried el siguiente y si no había nada mas a fiso el tercero porsiaca, pero bueno, a veces salen partidas de azúcar que compensan las de pistolas que duran dos días. xD xD

NotaPublicado: 11 Oct 2017 19:37 
Guerrero del Dragón

Yo tambien he ido al laboratorio... alguien en camaras?

NotaPublicado: 12 Oct 2017 11:44 
Vidente

Ataque Zombie

Una marabunta de entes semi muertos se vuelve a aglomerar delante de vuestra principal línea de defensa, un día más los nervios se apoderan de la base, nadie sabe qué día la barricada no aguantará ni se estaréis preparados llegado ese día.

El ataque dura unas horas, la barricada se descompone en piezas sueltas, pero tras el empuje inicial parece que hoy también va a resistir.

La barricada resiste

NotaPublicado: 12 Oct 2017 11:50 
Alguacil

Buenas

Soy el vegetariano. Estoy a cero pero aun he podido moverme hoy aunque mañana voy de cabeza a la enfermeria.

He ido a la ciudad. traigo 1 de comida , 1 de barricada y informacion sobre una base militar que puedo volver a visitar otro dia.

Y esto es lo que hay

Estamos todos en modo autista, asi que los infectados tienen via libre para hacer lo que quieran.. comer todos los dias, sabotear la investigación... me gustaria saber porque hay gente que está jugando la partida y NO ha votado expulsión todos los dias. yo mismo fallé un dia , que pensaba que habia votado y me equiviqué, pero el resto de dias...

y poco mas puedo aportar.

NotaPublicado: 12 Oct 2017 12:08 
Demonio

horak escribió:
Buenas

Soy el vegetariano. Estoy a cero pero aun he podido moverme hoy aunque mañana voy de cabeza a la enfermeria.

He ido a la ciudad. traigo 1 de comida , 1 de barricada y informacion sobre una base militar que puedo volver a visitar otro dia.

Y esto es lo que hay

Estamos todos en modo autista, asi que los infectados tienen via libre para hacer lo que quieran.. comer todos los dias, sabotear la investigación... me gustaria saber porque hay gente que está jugando la partida y NO ha votado expulsión todos los dias. yo mismo fallé un dia , que pensaba que habia votado y me equiviqué, pero el resto de dias...

y poco mas puedo aportar.

Yo, salvo ayer que se me pasó, he votado todos los días a Jabber. Pero tampoco puedo hacer gran cosa estando atascado en la enfermería, a efectos prácticos es como si los que estuviesemos en la enfermería ya estuvieramos muertos (aunque con la opción de poder revivir).

NotaPublicado: 12 Oct 2017 14:09 
Tonto del Pueblo

Tenemos la barricada al 26%

NotaPublicado: 12 Oct 2017 14:29 
Demonio

Uy, ha bajado mucho no? Ayer estaba al 46% si mal no recuerdo.

Quizá uno de los que saliera ayer era infectado y atrajo zombis, ¿quién salio ayer?

NotaPublicado: 12 Oct 2017 14:29 
Miembro de la Resistencia

Alguien ha ido por comida?

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 12 Oct 2017 17:31 
Vidente

Al ser hoy fiesta, se cambia el cierre a mañana Viernes a las 23:00 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]