Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Feb 2018 22:53

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Oct 2017 12:45 
Desconectado
Anciano
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 19:08
Mensajes: 3934
Ubicación: Dando vueltas por Andalucía
Me queda 2 de energía. Puedo ir mañana a algún lado, lo ideal es el laboratorio pese al plan inicial de Horak que me pareció acertado si nos hubiéramos organizado todos en torno a él. el siguiente día, si lo hubiera, tendré que comer

_________________
Pierdo, luego insisto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 15:53 
Desconectado
Guerrero del Dragón
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2013 12:26
Mensajes: 942
Daessaer escribió:
Bueno ya le he hecho mis preguntas al Máster.

Eldritch te iba a preguntar, qué energía tienes máxima y cuanta tenías al empezar ma partida?

Por cierto. El máster me comenta que si va un infectado a la enfermería siempre alimenta a los enfermos. Solo puede elegir a quien alimenta. Así que por favor vamos a dejar de hacer movimientos desperdiciados como que hoy hayan ido 2 a la enfermería a alimentar enfermos. Habiendo además 0 de comida.

Horak, te tengo en mi lista de sospechosos desde que empezó la partida. Y cada vez más y más.

También me dice kesulin que los zombies atraídos atacan al día siguiente.
Así que a ver si hay suerte y traemos comida y material pa la barricada. Pero ayer salieron 4 personas de paseo y la barricada había quedado al 43℅
¿Cuánto tragisteis de barricada los que estuvisteis fuera???

Piluka y tanakin. Alguno de los dos necesitáis comer?


Hoy he comido, asi que estoy a tope!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 16:18 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 2934
jabberwock


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 16:19 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 2934
horak escribió:
jabberwock



jabberwock


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 16:22 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 2934
Dae , si hubiera comida piluka hubiera alimentación a los demás. Yo no he podido porque me han apalizado

No vi le mensaje de jabber, porque no estoy siguiendo la partida desde día 2. Ni siquiera se si puedo salir de la enfermería una vez apalizado , . Llegados a este punto casi prefiero la solución " centro de investigación de Atlanta se queda sin energía" lo siento


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 20:02 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1152
Venga, vamos a expulsar a alguien ya de una vez, jaja. jabberwock

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 20:05 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1038
Ubicación: Muerta matá
Le dijiste a Piluka "ven conmigo a la enfermería que si va Jabber y otro sospechoso no alimentará a nadie". No entiendo a qué te refieres con que no viste el mensaje de Jabber.

Si, si que puedes salir.
Tres personas a la enfermería? Movimiento inútil. Demostrado. Y más si cada vez que fuéramos a algún sitio diéramos los datos del sitio.

Si sabemos que quedan x de comida y que han traído 4 pues se puede alimentar a 4+x. Pero esto es algo que no hacemos ni decimos.

Así que si Ore trae comida que alguien vaya a alimentar a los enfermos. Uno solo por favor.
Si no, que no vaya nadie porque es una pérdida de tiempo.

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 20:39 
Desconectado
Cazador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 16:24
Mensajes: 693
Yo necesito comer. Me queda uno.. Ire al almacen. No puedo hacer mas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 20:52 
Desconectado
Chino Cudeiro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 978
No hay comida Piluka, aunque vayas al almacén no podrás comer... Mañana irás a la enfermería si o si, osea que aprovecha para ir a alguna loc que sea útil...

_________________
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Oct 2017 01:47 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1038
Ubicación: Muerta matá
Si Ore trae comida habrá comida pa ella. Si esq trae algo, si no casi mejor que vayas a conseguir algo.

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM