Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 May 2018 20:05

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2017 20:49 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1038
Ubicación: Muerta matá
Hay que salir. Mañana salgo al bosque.

Nos organizamos como el culo, sea dicho todo xd

¿Ore te encargas tú de la puerta mañana? ¿podrás?

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 21:22 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1143
Jabber no ibas a ir a la enfermería a darnos de comer?... Que pasa aquí?... Yo alucino...
Hay que empezar a expulsar a quien huele a podrido...

_________________
Imagen
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 22:06 
Desconectado
Tochoposter
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2016 23:19
Mensajes: 521
Lothar1971 escribió:
Jabber no ibas a ir a la enfermería a darnos de comer?... Que pasa aquí?... Yo alucino...
Hay que empezar a expulsar a quien huele a podrido...


Te suena esto?

Daessaer escribió:
Bueno. Alguien sabe si ya todos los enfermos están fuera de la enfermería?

Mañana voy a investigar.
Hay q ir por comida que el almacén esta vacío. Supongo que gente habrá salido hoy


Por que si ya ni leemos la cosa esta bonita. NO HAY COMIDA, nada, 0 patatero.

Pero bueno vamos a acabar ya con el circo, por favor votadme en masa y acabad con esta pesadilla dia tras dia. De verdad el foco en mi día tras día estaba bien cuando no estábamos en situación limite pero esto ya no tiene ningun sentido. Matadme de una vez y quitaos la duda.

Jabberwock


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 22:42 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 09:42
Mensajes: 722
Daessaer escribió:
Hay que salir. Mañana salgo al bosque.

Nos organizamos como el culo, sea dicho todo xd

¿Ore te encargas tú de la puerta mañana? ¿podrás?


mañana voy yo a la puerta ;)

_________________
Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 23:01 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1038
Ubicación: Muerta matá
Lothar1971 escribió:
Jabber no ibas a ir a la enfermería a darnos de comer?... Que pasa aquí?... Yo alucino...
Hay que empezar a expulsar a quien huele a podrido...


Jabber tiene razón. Después de comer nosotros ya no había comida. Y ahora tenemos a 80 en la enfermería.

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 23:25 
Desconectado
Cazador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 16:24
Mensajes: 693
Es cierto no hay comida yo he ido a la enfermeria pq lo pidio horak por si le apalizaban y asi parece que ha sido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 23:33 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1038
Ubicación: Muerta matá
Fisolofo escribió:
Estoy en cámaras, otra vez:
1- La enfermería está a tope con Lothar, Sig, Manigoldo, Horak, Piluka y Jabberwock
2- Comiendo están Dae, Vierna, Cocá y Tanakin
3- En el laboratorio Meleke y Alex
4- Las puertas desprotegidas pese al hostion que le metieron ayer :omg:
5- Ore de paseo


Además si te fijas aquí. Fiso lo confirma.
Vamos a intentar organizarnos

Los 4 que hemos comido estamos a tope. Así que creo que deberíamos salir a buscar comida.
Ore se va a la puerta

Y ahora, podéis decir quiénes necesitáis comer?

Quedarían pendientes de responder: Meleke. Álex. Jabber y Fiso.
Ore ya ha dicho q puede ir a la puerta por lo que entiendo que tiene energía
Creo entender que Fiso tb porq preguntaba si podía ir al laboratorio.
Y voy a suponer que Álex y Meleke que ya comieron ayer tienen al menos para un movimiento más.
Por lo que vamos a imaginar que mañana NADIE tiene que ir a comer. :warning: Si no es así que el que sea hable.


Si solo Ore ha salido quiere decir q solo Ore va a traer comida, lo cual nos indica que seguramente mañana no quede comida para los enfermos tampoco.
Lo máximo que va a haber es 3 (si consigue encontrar 3 lo cual es muy poco probable).

Esto es algo que Ore nos podrá ir confirmando cuando tenga información. Si trae 0 nadie va a la enfermería mañana.
Si trae 1 o más podemos mandar de nuevo a Jabber si no lo linchamos. Si lo linchamos yo solo mandaría a alguien a la enfermería si trae mínimo 2, si no. El que sea a la calle.

Siguiente: si salimos 4 o 5 a la calle vamos a traer una horda considerable de zombies, así que yo partiría y dejaría que Meleke por ejemplo guarde la puerta con Ore y Alex salga a la calle que por sus ganas de salir entiendo que es más útil fuera que dentro.


Creo que que Fiso vaya y mire la investigación no es mala idea. Si va solo tampoco vamos q perder nada aunque sea infectado.

Resumen:

Los 4 que hemos comido: yo, Vierna, Coca y tanakin...

Wait what?

Tanakin, qué haces fuera de la enfermería, no te habían apalizado? Cuánto ha durado tu paliza y por qué la de Eldritch dura tanto? (Voy a hacer un par de preguntas al máster)

Bueno eso, resumen y a espera de que me conteste el máster.

Yo creo que deberíamos salir 5 a la calle y dos a la puerta. Que sí. Que se gana investigando. Pero también se pierde si acabamos tos en la enfermería y nadie puede defender la barricada ni na de ná.

Yo que sé. Como lo veis?

piluka escribió:
Es cierto no hay comida yo he ido a la enfermeria pq lo pidio horak por si le apalizaban y asi parece que ha sido.


Ah piluka. Tu estas bien entonces pa salir?

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 23:36 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1038
Ubicación: Muerta matá
Y perdonadme que si ayer hubiera podido leer el hilo os habría hecho caso y no habría ido a comer. Pero lo de la comida me tenía confundida. Y le pregunte a kesulin y me lié más, bieeen.

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2017 23:38 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1164
Yo no necesito comer y si hay que salir a por comida salgo.

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Oct 2017 11:33 
Desconectado
Miembro de la Resistencia
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2013 21:05
Mensajes: 1038
Ubicación: Muerta matá
Bueno ya le he hecho mis preguntas al Máster.

Eldritch te iba a preguntar, qué energía tienes máxima y cuanta tenías al empezar ma partida?

Por cierto. El máster me comenta que si va un infectado a la enfermería siempre alimenta a los enfermos. Solo puede elegir a quien alimenta. Así que por favor vamos a dejar de hacer movimientos desperdiciados como que hoy hayan ido 2 a la enfermería a alimentar enfermos. Habiendo además 0 de comida.

Horak, te tengo en mi lista de sospechosos desde que empezó la partida. Y cada vez más y más.

También me dice kesulin que los zombies atraídos atacan al día siguiente.
Así que a ver si hay suerte y traemos comida y material pa la barricada. Pero ayer salieron 4 personas de paseo y la barricada había quedado al 43℅
¿Cuánto tragisteis de barricada los que estuvisteis fuera???

Piluka y tanakin. Alguno de los dos necesitáis comer?

_________________
Si te digo quién es el lobo... ¿me regalas un poni? :pony:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM