Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 24 May 2018 05:24

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:46 
Desconectado
Cazador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013 16:24
Mensajes: 693
Horak de los que tu dijiste de ir al laboratorio 2 están en la enfermería y daessaer fue a la barricada,
creo que cada uno debe ir dónde mejor se le dé, pero que no se deje vacio el laboratorio, aunque se repita varios días.

Otra cosa que no sabemos es si alguno de los que ha vuelto está infectado, puede ocurrir esto?? Puede que hayan más infectados que los dos iniciales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:53 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1522
Creo que en las reglas decía que con que fuera una persona para dar de comer a los de la enfermería bastaba.

Lo que no sé es si esa comida se descuenta del almacén o no, no queda claro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:54 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1522
Sigfried escribió:
Creo que en las reglas decía que con que fuera una persona para dar de comer a los de la enfermería bastaba.

Lo que no sé es si esa comida se descuenta del almacén o no, no queda claro.


Que yo me imagino que si ojo, pero si hay un vacio legal habrá que aprovecharlo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 19:14 
Desconectado
Vidente
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2016 13:17
Mensajes: 2462
Sigfried escribió:
Sigfried escribió:
Creo que en las reglas decía que con que fuera una persona para dar de comer a los de la enfermería bastaba.

Lo que no sé es si esa comida se descuenta del almacén o no, no queda claro.


Que yo me imagino que si ojo, pero si hay un vacio legal habrá que aprovecharlo.

Jajajajajaja
Por supuesto que se coge la comida del almacén, después de que hayan comido los que han ido expresamente.

_________________
Los zombies que hablan español e ingles, ¿Zombilingües?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 20:12 
Desconectado
Demonio
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 11:06
Mensajes: 1522
kesulin escribió:
Sigfried escribió:
Sigfried escribió:
Creo que en las reglas decía que con que fuera una persona para dar de comer a los de la enfermería bastaba.

Lo que no sé es si esa comida se descuenta del almacén o no, no queda claro.


Que yo me imagino que si ojo, pero si hay un vacio legal habrá que aprovecharlo.

Jajajajajaja
Por supuesto que se coge la comida del almacén, después de que hayan comido los que han ido expresamente.


Había que intentarlo :burla:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 20:37 
Desconectado
Alguacil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2013 18:07
Mensajes: 2990
piluka escribió:
yo puedo ir a dar de comer a los enfermos o salir,
Alguien tiene arma, pistola, automática??


Piluka ven conmigo a la enfermería. Si me apalizan y jabber o otro sospechodo es el que va , no alimentará


Yo he traído dos para la barricada. Pero si los de la enfermería no comen estamos fritos. Hay que ir a por comida a saco


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 20:42 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jun 2016 18:00
Mensajes: 1139
piluka escribió:
Daessaer si te quedan dos de comida como habías dicho no tienes que ir a comer aun, puedes hacer algo, volver a la barricada por ejemplo y mañ, ya a comer!!
Ojito que yo salí a por material al bosque con 2 pensando que cuando llegase por la noche al día siguiente comería antes de llegar a cero pero tuve que salir por patas durante mucho tiempo ya que me estaban disparando y persiguiendo y cuando llegué al refugio me dijo el señor máster que por el esfuerzo había consumido toda la resistencia y me mandó a la enfermeria...

Osea que no te fies de tener 2 por que puedes perderla rápidamente en una huida o lucha contra zombis o como me pasó a mi, creo que deberian salir los que más resistencia tengan y los que menos pues a dar de comer o investigar...

La barricada al 45%? :omg:
Hay que investigar más rápido y pillar más materiales y comida... Los que estén armados podrían ir a donde más posibilidades de encontrar comida hay (aunque haya más posibilidades de zombis) y los que no pues a por material al bosque a saco... (si estoy disponible estoy especializado en eso)
Hay que reforzar la barricada ¡YA! es nuestra primera (y si no hay nadie, la única) línea de defensa, otra acometida como la de hoy y podemos darnos por follaos...

_________________
Imagen
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 21:51 
Desconectado
Guerrero del Dragón
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2013 12:26
Mensajes: 942
Esto pinta muy mal la verdad... siento haber estado tan ausente llevo unos días de locura, espero poder leerme el dia con más calma mañana. Pero eso si, hay que organizar el tema laboratorio si o si, o nos vamos fuera en 0 coma... de todas formas menudo panorama, tenemos la enfermeria llena.... :omg: :bastonazo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 22:07 
Desconectado
Tonto del Pueblo
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2013 09:42
Mensajes: 722
Ore donde sea más útil, si es ayudando em el laboratorio o defendiendo o donde sea, allí estaré.

Daessaer escribió:
43℅ de barricada chavales. Ojala y empecemos a organizarnos.
Alguien tiene q ir a la puerta mañana.
Y también hay q ir a alimentar enfermos, comer e ir a investigar.
Somos pocos pa movernos.

1.Horak a alimentar enfermos
2.Daessaer a comer
3. Sigfried, tanakin. Lothar y ? No me acuerdo de quien más enfermos
4.Ore a la calle (?)
Quien va a investigar?
Jabber casi mejor que vaya a la puerta o puede fastidiar si esta infectado?

_________________
Si no puedes Votar a Xolo el primer día, vota a Kesulin.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Oct 2017 22:42 
Desconectado
Cylon
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2013 20:45
Mensajes: 1164
yo...estaré con Ore. xD

_________________
Persiguiendo al lobo de foro en foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM