Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 23 Feb 2018 01:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2017 13:50 
Tonto del Pueblo

Alexeiv escribió:
Yo si queréis sigo saliendo entonces o voy al laboratorio, lo que se diga. Estoy a tope. Al final sólo he podido traer dos de comida de mis excursiones, no se me ha dado bien.

Y sabemos que de Fiso Sig y Jab hay un malo, mejor que estén por sitios que no afecten mucho. enfermería y demás.

lo mismo digo.... pero que se diga por unanimidad, ya he dicho que mi rol sirve más para salir a buscar cosas que para quedarme aquí, pero si la voluntad de todos es que me quede..... me quedo, donde queréis que vaya???

jabber

NotaPublicado: 04 Oct 2017 14:00 
Anciano

No os hagáis pajas mentales, yo sólo tengo información del día que fui al laboratorio y no más. No sé si cuando fue Horak y Vierna avanzó o no la investigación porque o voy al laboratorio o no me entero de nada

NotaPublicado: 04 Oct 2017 14:17 
Enamorado

Fisolofo escribió:
No os hagáis pajas mentales, yo sólo tengo información del día que fui al laboratorio y no más. No sé si cuando fue Horak y Vierna avanzó o no la investigación porque o voy al laboratorio o no me entero de nada

Ok, entendí que ayer decías que te había llegado otro mp diciendo que ayer tampoco avanzábamos..

NotaPublicado: 04 Oct 2017 15:21 
Barbero

Buenas a todos, perdón por no pasar antes.

Como dije ayer sigo en la enfermería jodidillo. Como no podemos movernos, molaría que alguien nos trajera comida. Si salgo de aquí yo me comprometo a no ir al laboratorio.

Podría ir fuera, mi rol está bien para buscar comida, o a la sala de control. Aunque siendo sospechoso me parecería contraproducente, pero bueno, lo ideal sería que Fiso viniera también y así no sería sólo mi palabra.

Jabber.

Miremos el lado positivo, al menos tenemos un infectado acotado, solo espero que el evento mordida no se active.

NotaPublicado: 04 Oct 2017 15:34 
Mártir

ATAQUE ZOMBIE

Imagen

Un nuevo murmullo se esta generando en el exterior, un murmullo creciente, un murmullo mucho más fuerte que de costumbre, casi ensordece a los de la entrada, que no oyen ni su propia voz. La barricada vuelve a temblar y teméis por vuestra vida, siempre pensáis que la barricada va a caer y estáis perdidos, es el pensamiento pesimista que gobierna la base, siempre esperando lo peor, por suerte hasta ahora aún no ha llegado ese día.

La barricada se agrieta, grandes tablones caen del amasijo que la forma, una carretilla de hierro medio oxidada se agujerea y asoma una mano, por suerte solo cabe una mano...Los nervios se apoderan de la base, el destino final parece haber llegado. Los más religiosos empiezan a rezar, otros a llorar, otros simplemente permanecen en silencio con la mirada vacía.

Los minutos parecen horas, las horas una eternidad. Llega un momento, cuando parecía que por fin la base caería,el ruido empieza a decrecer. Los zombies se están marchando.

La barricada resiste el ataque

NotaPublicado: 04 Oct 2017 16:03 
Alguacil

Vengo del bosque traído 2 de barricada.

Ore si eres más útil fuera, sal fuera. Esto es un sindios, nadie se preocupó de mirar mi propuesta de orden de ir al laboratorio ?

Los infectados solo tienen que sentarse y esperar.

Yo mañana iré a alimentar a los heridos

[evento]mañana voy a alimentar heridos[/evento]

NotaPublicado: 04 Oct 2017 16:42 
Miembro de la Resistencia

43℅ de barricada chavales. Ojala y empecemos a organizarnos.
Alguien tiene q ir a la puerta mañana.
Y también hay q ir a alimentar enfermos, comer e ir a investigar.
Somos pocos pa movernos.

1.Horak a alimentar enfermos
2.Daessaer a comer
3. Sigfried, tanakin. Lothar y ? No me acuerdo de quien más enfermos
4.Ore a la calle (?)
Quien va a investigar?
Jabber casi mejor que vaya a la puerta o puede fastidiar si esta infectado?

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 04 Oct 2017 17:15 
Cupido

Yo también estoy enfermo y hambriento. Con uno de energía. ¿Necesitamos los 4 de enfermería comer?

Tenemos que empezar a organizarnos, yo mandaría incluso dos a la enfermería, no sea que apalicen a Horak para dejarnos un día más sin movernos a los que estamos allí.

Creo que los infectados en la entrada pueden atraer más zombies, así que Jabber es una buena opción para acompañar a Horak, y así nos aseguramos que no pueda hacer nada malo y de paso nos resulta útil.

Ahora, me preocupa que no haya suficiente comida en el almacén con tanta gente comiendo para los que estamos enfermos.

Lo que ha sido brutal es como ha bajado la barricada... Necesitamos comida, materiales, investigar, gente en la entrada... demasiadas cosas, no sé como nos vamos a arreglar si seguimos haciendo la guerra cada uno por nuestra cuenta.

¿Cuánta gente está operativa que no deba comer? ¿9 creo, quitando a Daesser, no?

NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:40 
Cazador

Daessaer si te quedan dos de comida como habías dicho no tienes que ir a comer aun, puedes hacer algo, volver a la barricada por ejemplo y mañ, ya a comer!!

NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:42 
Cazador

yo puedo ir a dar de comer a los enfermos o salir,
Alguien tiene arma, pistola, automática??

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]