Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 17 Oct 2018 20:03

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Sep 2017 19:46 
Tonto del Pueblo

Daessaer escribió:
kesulin escribió:
Sigfried escribió:
Master, si un infectado investiga, ¿ese día no se suma nada o se resta lo que se dia iba a avanzarse?

No se suma nada.
Nunca se resta a lo investigado.

Citar:
-Participar en la investigación retrasandola
Un infectado puede anular el esfuerzo de muchos participando en la investigación, anulando todo el trabajo hecho ese día.

No no, que si va un infectado entre los 5 no avanzamos mierda. Es decir no suma naita naita.

A mí de ayer me sorprendió Ore votando a Jabber porque "jugger" también era sospechoso jjj

Yo me he ido de expedición al bosque. Si queréis mañana me voy a investigar. Pero yo creo que es mejor despacito y con buena letra. Si vamos de 5 en 5 y todos los días se nos cuela un infestado no vamos a avanzar nada.

Ya iba yo a votar a Sig... xDDD vaya jaleo en un segundo

Te extraña que vote a un sospechoso? :???: lo que no entiendo es la que habéis cogido con sigfried si tiene un 50% de ser igual de malo que jabber, pero alomejor me he perdido algo... si alguien me lo quiere explicar, yo encantado... pero no me hagas mucho caso, estoy ocupado jugandome los huevos para que los demás tengan comida, materiales para la barricada y a ver si puedo pillar algún arma para defendernos de la mierda que nos ataca todos los días.

NotaPublicado: 30 Sep 2017 23:05 
Pirómano

Yo he ido al bosque pero creo que no me han seguido, el zombi que he visto ha caído de un árbol y ha explotado y he podido llegar a tiempo. Y con material para la barricada.

NotaPublicado: 01 Oct 2017 00:34 
Anciano

Lo que quise decir y se perdió.
A priori el plan de Horak parece cojonudos pero le veo algún fallo.
1- El apalizado que deja a uno de los grupos con 4 en lugar de 5
2- Con tanta gente de paseo alguno se puede follar a un bichos y venir infectado, eso crearía tres infectados uno conmigo en las cámaras y los otros dos repartidos en los grupos jodiendo la investigación y sin nadie que pueda avisar de la situación al estar yo bloqueado en la nevera.

NotaPublicado: 01 Oct 2017 01:43 
Panadero

Lo que me extraña es que le digas al segundo sospechoso que por qué vota a Sigfried cuando también está "jugger" que no juega y en cualquier caso sería "jabber" es decir. Que le estás diciendo que no entiendes por qué no se vota a si mismo XD

Yo sigo viendo la pega de que si entra un infectado no avanzamos nada

Piluka has recibido mp del bosque? Voy a tener que hablar con kesulin :hum:

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 01 Oct 2017 08:32 
Barbero

Fisolofo escribió:
Lo que quise decir y se perdió.
A priori el plan de Horak parece cojonudos pero le veo algún fallo.
1- El apalizado que deja a uno de los grupos con 4 en lugar de 5
2- Con tanta gente de paseo alguno se puede follar a un bichos y venir infectado, eso crearía tres infectados uno conmigo en las cámaras y los otros dos repartidos en los grupos jodiendo la investigación y sin nadie que pueda avisar de la situación al estar yo bloqueado en la nevera.

Pues nada..no vengamos al laboratorio xD

Sólo hay una manera de ganar. Con la vacuna. Esto es como galáctica. Sólo hay una manera de ganar..saltando 8+ un salto final. Lo demás es aguantar y apretar los dientes

Cuanto debemos necesitar para crear la vacuna ?

Yo que se. Digamos que suponiendo 2 al día, unos 7 días de juego pues entre 10 y 15 puntos . Es una hipótesis, cada cual que diga lo que piensa sobre esto. Llevamos 2 días y hemos avanzado 0 el dia 1 y parece que 2 hoy .

Si avanzamos ni que sea de 3 en 3 , asumiendo un día 0 por el otro infectado.

Día 1 0
Día 2 2?
Día 3 5?
Día 4 5? Es un ejemplo.
Dia5 8?
Día 6 11?
Día 7 14?
Día 8 14? Es un ejemplo
Día 9 17?

Esto es si los 3 del día 1 se comprometen a no entrar al laboratorio, y ( por las buenas o por las malas...podemos botarlos a todos )
Y de entre el resto de jugadores si vamos 4 , uno es el apsluzafo y entrarán 3. Y sí man tenemos el orden ,el otro infectado solo entra una vez, cuando le toque.

NotaPublicado: 01 Oct 2017 08:53 
Tonto del Pueblo

yo no he recibido mp de kesu, eso no se si es bueno o es malo :triste: :nicaso:

NotaPublicado: 01 Oct 2017 09:37 
Barbero

Mi propuesta de acceso al laboratorio.

PROPUESTA 1 ( DE 3 EN 3)

dia 1: fisolofo jabber sigfried.... uno de estos 3 está infectado. En el fondo es una suerte para nosotros detectar un infectado tan deprisa. A efectos practicos es jugar 14 (2) a jugar 11 (1). Y tendriamos que haber actuado antes.

dia 2. horak vierna. ¿no se si alguien mas?. horak y vierna quedamos en reserva para tapar huecos a partir del dia 6

suponemos avance 2

dia 3: lothar daessaer tanakin

suponemos paliza: avance 4

dia 4 alexeiv ore manigoldo

suponemos infectaod. avance 4

dia 5 meleke piluka coca

suponemos paliza avance 6

dia 6 lothar daessaer tanakin ( si alguno no puede, horak o vierna cubren hueco)

suponemos paliza avance 8

dia 7 alexeiv ore manigoldo ( si alguno no puedem horak o vierna cubren hueco, el que no haya tapado hueco el dia 6)

suponemos infectado avence 8
dia 8 maleke piluka coca

suponemos paliza avance 10

llegamos al dia 8 con 10 de avance en vacuna.

De esta manera, aun contando que apalicen a uno de los del listado, se avanza 2 cada dia, excepto un dia que se avanza 0 por el otro infectado . Todos pueden decir que " su rol es mas importante en otro sitio" y pueden tener razon...pero si no rotamos todos .

PROPUESTA 2 ( DE 4 EN 4)

dia 1: fisolofo jabber sigfried.... uno de estos 3 está infectado. En el fondo es una suerte para nosotros detectar un infectado tan deprisa. A efectos practicos es jugar 14 (2) a jugar 11 (1). Y tendriamos que haber actuado antes.

dia 2. horak vierna. ¿no se si alguien mas? Quedamos en reserva para tapar huecos

suponemos avance 2

dia 3: lothar daessaer tanakin ALEXEIV

suponemos paliza. avance 5

dia 4 ore manigoldo meleke piluka

suponemos infectado avance 5

cocá queda desapareado. cocá puede cambiarse por alguien del dia 3 o el dia 4 que diga que es muchisimo mas util fuera que dentro.

dia 5 lothar daessaer tanakin alexeiv ( horak o vierna tapan 1 hueco si alguien lo pide)

suponemos paliza avance 9

dia 6 ore manigoldo meleke piluka ( si alguno no puedem horak o vierna cubren hueco, el que no haya tapado hueco el dia 5)

suponemos infectado avance 9

sigue quedando coca desapareado, que ya hemos dicho que cubre hueco de quien diga que es mucho mas util fuera que dentro

dia 7 lothar daessaer tanakin alexeiv ( horak o vierna tapan 1 hueco si alguien lo pide)

suponemos paliza. avance 12
dia 8 ore manigoldo meleke piluka ( si alguno no puedem horak o vierna cubren hueco, el que no haya tapado hueco el dia 7)

suponemos infectado . avance 12
llegamos al dia 8 con 12 de avance en vacuna. Sin embargo este plan deja a mas gente que quizas es mas util fuera, atascada en ellaboratorio y sin avanzar durante mas dias

Creo que es mejor la propuesta 1

NotaPublicado: 01 Oct 2017 09:39 
Barbero

jabberwock

hay que reducir desde ya mismo el numero de sospechosos. seremos 10 vs 1

NotaPublicado: 01 Oct 2017 09:43 
Barbero

Mi propuesta definitiva.

dia 2. horak vierna. ¿no se si alguien mas?. horak y vierna quedamos en reserva para tapar huecos a partir del dia 6

dia 3: lothar daessaer tanakin

dia 4 alexeiv ore manigoldo

dia 5 meleke piluka coca

dia 6 lothar daessaer tanakin ( si alguno no puede, horak o vierna cubren hueco)

dia 7 alexeiv ore manigoldo ( si alguno no puedem horak o vierna cubren hueco, el que no haya tapado hueco el dia 6)

dia 8 maleke piluka coca

hay que cuadrar el dia que quereis comer para intentar que no os toque el dia que teneis turno en el laboratorio.

NotaPublicado: 01 Oct 2017 11:43 
Panadero

Pero si fiso no va nunca al laboratorio no vamos a saber si hemos avanzado ¿no?
Voy a preguntar a Kesu por mi emepe xD

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]