Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Feb 2018 22:55

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Oct 2017 08:59 
Enamorado

Buenas!

Yo estuve en el laboratorio, Horak me parece bien tu plan, así que si me decís donde preferís que vaya mañana, perfecto, yo puedo aguantar un día más sin comer.

NotaPublicado: 02 Oct 2017 13:38 
Alguacil

Quien hay en las cámaras ?

NotaPublicado: 02 Oct 2017 13:57 
Mártir

Recuento provisional

Jabberwock (4): Sigfried, Ore, Horak, Tanakin
Sigfried (1): Meleke
No expulsar (9) (por defecto): Lothar, Fisolofo, Daessaer, Alexeiv, Manigoldo, Vierna, Jabberwock, Piluka, cocá

Cierre a las 23:00 horas

NotaPublicado: 02 Oct 2017 14:02 
Enamorado

Quién tiene la info del laboratorio hoy??

NotaPublicado: 02 Oct 2017 17:33 
Cupido

¿Nadie fue a las cámaras ni a la entrada? ¿No sabemos el estado de la barricada?

O nos organizamos o se lo vamos a poner fácil a los infectados. Deberíamos decir dónde vamos cada uno de nosotros antes de que termine el día, más que nada para no dejar la entrada o las cámaras sin nadie. Hay que ir al laboratorio, claro, pero si antes de conseguir la cura nos invaden los zombies estamos perdidos, y si se cuela el otro infectado en la investigación sin saberlo pues perdemos el esfuerzo de los otros.

Esta noche contamos con dos menos creo, si Lothar está conmigo en la enfermería, y espero que nadie más. Yo necesito comer, así que hasta que alguien no me alimente no volveré a estar operativo :triste: , no sé si Lothar también.

NotaPublicado: 02 Oct 2017 18:09 
Anciano

Vierna escribió:
Quién tiene la info del laboratorio hoy??

El único que puede saber como va la cura soy yo pero con el plan de Horak estoy en la nevera el resto de partida.

Yo creo que lo mejor es NO LINCHAR. Me explico, si seguimos el plan de Horak, y nadie se folla a ningún muerto y nos viene infectado, el tema va a ir andando más o menos bien. Lo que sí cambiaría es lo de mandarnos a los tres a las cámaras, me parece un desperdicio de recursos. Lo que yo propongo es que dos del trio (Sig, Jabber y yo) vayamos a cámaras y uno vaya a enfermería, así por lo menos seremos útiles, si el que está fuera va a otro lado que no sea a curar lo linchamos y nos quitamos a un bicho de encima, si va a la enfermería pone a tono al resto para poder trabajar.

NotaPublicado: 02 Oct 2017 19:35 

tanakin escribió:
Quienes van a ir al laboratorio entonces? y a la entrada?

Por otro lado, una cosa esta clara o jabber o sig es un infectado, independientemente de la paliza, que como bien decia fiso puede haberlo hecho para parecer inocente, el caso es que jabber tampoco parece que hayan intentado inculparse uno al otro... :???:

El caso es que si sigfried no fuera infectado, porque los infectados deciden darle una paliza a el? en ese supuesto sl compi dejaria en bragas a jabber... no se muy raro esto... me gustaria leer una defensa de los dos para ver quine me convence más

No tengo mucha mas defensa, de hecho no vengo a defenderme puesto que no puedo hacer mas que reiterarme un poco en lo que ya he dicho que creo que es lo único que de verdad poseo en esta partida, no soy un informante ni tengo alguna habilidad que pueda considerarse vital para el pueblo como podría ser el caso del contable, de eso hay poco aqui, pero mi habilidad toca en el aspecto clave de la partida y es evidente que genera problemas, mas si ya el primer día hemos caido... Repito de nuevo: Yo soy el investigador y soy un superviviente limpio, lo único que puedo hacer es que: Si la investigación avanza, avanza mas. Punto. No puedo probar ser yo de ninguna forma y creo que el único que lo sabría seria el contable (creo pues no se como recibe el que ha avanzado la investigación si con numeros o como...) pero hasta el esta puesto en duda en estos momentos, con sentido por otra parte, porque esta claro que se haya dicho toda la verdad o no ayer entre nosotros tres hay alguien que no es trigo limpio, así que yo solo ayudo un poco a la investigación, nada mas esta puede seguir avanzando sin mi, aunque sea mas lentamente.

Dicho esto y teniendo en cuenta primero: Que es muy poco probable que vuelva a pisar el laboratorio y que si lo hago es a su vez arto improbable que me dejen avanzar con mi trabajo los infectados y segundo: Que la investigación avanzara con o sin mi, yo no tengo ningún problema en ser el primero en marcharme. Ya lo dije el primer día y me gustaría que en días sucesivos se recordase ese post. Si muero mala suerte, creo que se puede ganar esto aun sin mi y que si mi marcha puede ayudar a coger al otro infectado, bienvenido sea y si vivo pues haré lo que me manden el resto de supervivientes... Sala de cámaras, enfermería, me da exactamente lo mismo porque seré un simple superviviente mas en esos sitios, ni mas ni menos útil.

NotaPublicado: 02 Oct 2017 20:20 
Anciano

Recibí un cero así que ni yo sé si la información que me da es en porcentaje o en puntos

NotaPublicado: 02 Oct 2017 21:55 
Chino Cudeiro

Yo estoy como manigoldo, el la enfermería... Y si no salgo pronto y refuerzo la barricada...
Imagen

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 02 Oct 2017 22:02 
Mártir

Recuento final

Jabberwock (4): Sigfried, Ore, Horak, Tanakin
Sigfried (1): Meleke
No expulsar (9) (por defecto): Lothar, Fisolofo, Daessaer, Alexeiv, Manigoldo, Vierna, Jabberwock, Piluka, cocá

No hay expulsión

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC [ DST ]