Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 14 Ago 2018 22:58

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Sep 2017 16:22 
Demonio

kesulin escribió:
Recuento provisional:
No Expulsar (por defecto): TODOS

:fumar:

Cierre votaciones a las 23:00 horas

Abro la noche mañana a primera hora. Recordad que por la noche no se puede hablar (la noche 0 era una excepción).

Esto me hace pensar, ¿Si nadie vota, se expulsa a random a alguien obligatoriamente?

NotaPublicado: 28 Sep 2017 17:24 
Anciano

No he visto que nada penalice cantar roles porque los eventos parece que es traer cosas, nada o traer bichos. Como en esta partida mi rol o es mi vida creo que lo mejor es que cante.
SOY EL CONTABLE
Ayer fui al laboratorio para controlar el tema y me encontré que no hemos avanzado una puta mierda. Sig o jabber son aprendices de come cerebros.

Estoy con energía 1 porque empecé con 2. Esta noche voy a comer

NotaPublicado: 28 Sep 2017 17:25 
Anciano

Sigfried escribió:
kesulin escribió:
Recuento provisional:
No Expulsar (por defecto): TODOS

:fumar:

Cierre votaciones a las 23:00 horas

Abro la noche mañana a primera hora. Recordad que por la noche no se puede hablar (la noche 0 era una excepción).

Esto me hace pensar, ¿Si nadie vota, se expulsa a random a alguien obligatoriamente?

Este mensaje de Sig me parece que está para liar. Sig, no linchar es no linchar nada de random. SIGFRIED

NotaPublicado: 28 Sep 2017 17:39 
Panadero

Pues yo tengo que salir a pillar material para la barricada sea fuerte que es lo que se me da bien... Ahora, que mañana tengo que comer si o si o me desmayaré... xD

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas...»

NotaPublicado: 28 Sep 2017 18:15 
Pirómano

Pues estamos jodidos .. espero y deseo que como muestra de buena voluntad ninguno de ellos vuelva al laboratorio.

Yo iré al laboratorio. Qué venga otros dos , y fisolofo. Si avanzamos, podemos repetir los mismos hasta que tengamos que comer.

Si no avanzamos, tenemos a los dos infectados entre los del día 1 y día 2. El día 3 van otros y avanzamos fijo.

Y a la que se pueda , se escanea a Fisolofo. Por aquello de no tener un contable infectado y tal...

Quien mas se apunta?

NotaPublicado: 28 Sep 2017 18:17 
Pirómano

Mierda que no he visto lo de la comida.

Fisolofo , hay un problema..aunque tuvieras comida , está noche te apalizaban.... descubrirse es un regalo, tan pronto. ..

NotaPublicado: 28 Sep 2017 19:18 
Tochoposter

Fisolofo escribió:
No he visto que nada penalice cantar roles porque los eventos parece que es traer cosas, nada o traer bichos. Como en esta partida mi rol o es mi vida creo que lo mejor es que cante.
SOY EL CONTABLE
Ayer fui al laboratorio para controlar el tema y me encontré que no hemos avanzado una puta mierda. Sig o jabber son aprendices de come cerebros.

Estoy con energía 1 porque empecé con 2. Esta noche voy a comer

:burla: Ya tenemos el lió montado y en vista de la situación y como lo que es mi rol depende exclusivamente de que pueda ser emparejado con buenas gentes y que no se penaliza tanto en esta partida el decirlo yo voy a cantar, puesto que no tendré mucho mas que aportar a lo largo de esta partida:

Yo soy el investigador y conmigo avanzamos el doble (y tambien reducimos)

No he visto que nadie haya salido a desmentir a Fiso (aunque bien podría mentir Fiso, lo cual seria bastante putada porque es el unico medio de videncia que tenemos los buenos hasta donde he leido en las reglas, pero bueno... Prefiero confiar de momento y ya veremos mas adelante) y creo que si al menos puedo atraer a los come-cerebros sobre mi algo de utilidad podréis hacer el resto, sobretodo si echamos a Sigfried y se confirma que era un amante de los zombies, así que esto es lo que hay.

Es muy posible que apalizen a Fiso cada noche pero yo prefiero que se lo tengan que pensar entre nosotros y tener que repetir sin parar el laboratorio (cosa que espero no pase) y no joder en otros lugares, ademas de no alargar durante días esta polémica de si o no o tal vez. Mi fuerte esta en el laboratorio y aunque esta noche voy a ir a comer, porque lo necesito mas que nada xD, no creo que vaya a ser excesivamente util en ningun otro punto, pero tampoco lo voy a ser si hay un infectado ahí jodiendo, asi que si hay que variar gente yo lo apoyo... Pero eso ya lo dejo a la planificación en dias subsiguientes.

Sigfried

NotaPublicado: 28 Sep 2017 19:48 
Barbero

Hay que reponer el almacén que está canino.
Yo creo que iré al bosque. No puedo leeros muy bien y no se si me va a dar tiempo de leer antes de que cierre -_-

La navaja de Occam: "en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta"

NotaPublicado: 28 Sep 2017 20:53 
Tonto del Pueblo

jabber estáis iendo a saco por sig cuando jugge tambien tiene números

NotaPublicado: 28 Sep 2017 20:53 
Demonio

Sinceramente Jabber, no he leido tu tocho, tiendes a meter mucha paja para que pareza que dces algo o que analizas... y no :burla:

Sineramente Fiso, que te esperes tanto a revelar algo tan importante, me parece de traca, porque sabes desde el minuto 1 de este día que un zombie fue al laboratorio... y lo escondes. Si dices la verdad has tenido un sospechosos al 50% desde hace mas de 1 dia y lo sueltas ahora. Huele mal.

Por otro lado, si dices la vedad, es evidente que es Jabber el zombie, y te daré razones:

1-El que insistió en que fueran personas a la sala de control fui yo, precisamente para controlar quien iba al laboratorio, para que pudieramos cazar a los zombies. Sabiendo que esta noche han ido no una, sino dos personas, voy al laboratorio... ¿Para inculparme a mi mismo? No soy gilipollas, no insultes mi inteligencia Fisolofo.

2-El único que remarcó la importancia del laboratorio, o al menos el primero en hacerlo, fui yo. Precisamente porque entendía que era nuestra unica manera de ganar. MIentras tanto, todos los demás echan balones fuera, que si hay que comer, que si vamos al bosque, que si patatin, patatan. Evidentemente son cosas importantes, pero parece que se os olvida que aqui se gana con la cura. Y el que saco eso a relucir fui yo, precisamente para a) ganar b) tratar de atrapar infectados.

3-Pregunté eso al Máter, precisamente porque no quiero que se expulse gente sin motivos. Queria asegurarme de que no habría linchamientos obligatorios. Kesulin me ha contestado por privado y me ha confirmado que si nadie votase, entonces no habria expulsado.

Dicho esto, votaré a Jabber y no a Fiso porque, en el caso de que Fiso fuera zombie, entonces nuestra única herramienta de pillar a los zombies está en manos de los malos. Y prefiero ser optimista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]