Hombres Lobo de Castronegro por foro

"Lo mejor que te puede pasar en un werewolf es morir la noche 0" - Manub dixit
Fecha actual 19 Feb 2018 22:51

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:16 
Cupido

Creo que deberíamos organizarnos y ser lo más eficientes posibles de acuerdo a nuestro rol, optimizando las habilidades.

Me ofrezco para cualquier cosa: sala de control, ir a exteriores, defender la entrada o laboratorio. Pero voy a ir a la entrada ya que como veo que muchos van a salir en busca de barricadas, comida y objetos, es posible que una cantidad más o menos grande de zombies aparezca, no sé cuántos estimaís que deberían estar en la entrada siempre para defenderla. ¿2, 3, 4? Estoy algo perdido en eso.

Y difiero con Horak en lo de la sala de control, pillar a alguien el primer día que dice que va a un sitio y luego va a otro, indica poco a su favor. Lo malo, tener que ir dos personas para que sea una interpretación más o menos válida.

NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:24 
Anciano

Hay roles que deben de hacer lo más provechoso, por ejemplo: los roles de exploración deben de salir o los roles que favorecen la cura o su estado deben ir al laboratorio.
Por otro lado como dice horak está el tema de la energía. Hoy somos muchos y creo que ninguno parte herido así que los que estén más débiles deberían comer para dejar sitio en la despensa para los que gasten fuerzas hoy. Yo tengo hasta 4 de energía y estoy en 2, hoy voy a desplazarme (al laboratorio seguramente) pero mañana no contéis conmigo que voy a comer. También puedo ir hoy y mañana visitar alguna localización.
Sea como sea tenemos que organizarnos ya

NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:25 
Anciano

Cuando digo organizarnos hablo tanto de las localizaciones como de los dos o tres próximos turnos de comida

NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:25 

Buenas a todos

No me he leido todo a fondo pero creo que puede establecerse que lo importante es: Salir a conseguir cositas, importante, investigar, fundamental, la defensa, y en menor medida comprobar que la gente no mienta, asi que me parece muy importante sobretodo el tema de la investigación y de los suministros que creo que es donde podrían hacernos mas daño los infectados.

Yo voy a ir a investigar al laboratorio, mas que nada porque se que soy bueno y que conmigo la investigacion avanzara si me acompaña otro bueno, asi que, al menos hoy, me interesa que sumemos en ese aspecto y considero como Manigoldo que para evitar episodios como el de aquella Casona, la organización y sobretodo el control de todas las personas y lo que hacen es importante, quizá no tanto como los puntos anteriores, pero interesa que haya un bueno allí y que pueda mapearnos la situación del refugio.

NotaPublicado: 26 Sep 2017 18:59 
Alguacil

Manigoldo escribió:
Creo que deberíamos organizarnos y ser lo más eficientes posibles de acuerdo a nuestro rol, optimizando las habilidades.

Me ofrezco para cualquier cosa: sala de control, ir a exteriores, defender la entrada o laboratorio. Pero voy a ir a la entrada ya que como veo que muchos van a salir en busca de barricadas, comida y objetos, es posible que una cantidad más o menos grande de zombies aparezca, no sé cuántos estimaís que deberían estar en la entrada siempre para defenderla. ¿2, 3, 4? Estoy algo perdido en eso.

Y difiero con Horak en lo de la sala de control, pillar a alguien el primer día que dice que va a un sitio y luego va a otro, indica poco a su favor. Lo malo, tener que ir dos personas para que sea una interpretación más o menos válida.

Por eso digo...dos persona buenas vigilando + 2 personas malas no colaborando : 4 que no hacen nada.

Qué es lo peor , peor, peor, que puede pasar si nadie va las cámaras?

Qué los malos vayan donde ?

Y que hagan , o no hagan que ?

Es más..un malo puede ir donde quiera y luego decir que no encontré nada..

Obviamente solo es mi opinión pero me gustaría que alguien me sacara de mi error demostrándome con un ejemplo

NotaPublicado: 26 Sep 2017 19:10 
Anciano

He repasado las localizaciones y estoy con Horak. La sala de control no nos da la información más útil que es cuantos zombies vienen, así que es perder a un tipo de hacer algo por la patría, además, si se encuentra un infectado solo allí nos puede formar un cacao gordo

Prioridades:
1- Defender
2- Recolectar
3- Investigar
4-Sanar/comer
5- Vigilar

NotaPublicado: 26 Sep 2017 19:16 
Cupido

horak escribió:
Manigoldo escribió:

Por eso digo...dos persona buenas vigilando + 2 personas malas no colaborando : 4 que no hacen nada.

Qué es lo peor , peor, peor, que puede pasar si nadie va las cámaras?

Qué los malos vayan donde ?

Y que hagan , o no hagan que ?

Es más..un malo puede ir donde quiera y luego decir que no encontré nada..

Obviamente solo es mi opinión pero me gustaría que alguien me sacara de mi error demostrándome con un ejemplo

Monitorizando, creo que al menos podemos sacar conclusiones si vemos que alguna persona va a algún sitio que nos chirría. Tú has dicho que vas a comer, pero y si va otra persona sin decir nada, solamente para gastar comida... Básicamente para evitar esos comportamientos sospechosos. Si los infectados están monitoreados y hacen algo así de cantoso se les puede ir acotando.

No podemos saber que hace cada uno en cada lugar, ni en el exterior, pero si alguno que va al exterior resulta que luego está dentro de las instalaciones... ¿Por qué miente? Por ese tipo de cosas sería interesante tener a alguien allí. Si no los infectados van a estar a su libre albedrío.

NotaPublicado: 26 Sep 2017 19:41 
Anciano

Voy al bosque

Hola!
Suerte a todos!

NotaPublicado: 26 Sep 2017 20:39 
Guerrero del Dragón

Respecto a la sala de control, pienso que ahora mismo justo, al inicio de partida es cuando podemos permitirnoslo con más facilidad, simple y llanamente porque estamos TODOS vivos, más adelante la cosa sera más jodida segun vayamos quedando menos y no lo considero una perdida de recursos, pienso que puede darnos información interesante o al menos, tener más cercados a los sospechosos que al saberse vigilados no creo que intenten liarnos ninguna, como salir a saco a atraer zombies a mansalva a la base.

Y en cuanto a la lista de prioridades que has puesto fiso... difiero un poco, tener como tercera prioridad la vacuna me parece un error, básicamente porque es la única via de que ganemos los buenos. Para mi defender e investigar son las máximas prioridades, lo cual no quita que siga estando a favor de la sala de control.

Habria que hacer un recuento de gente que sale y a donde para hacer una estadistica de cuantos zombie podrian llegar y en funcion de eso apostar gente en la entrada.

NotaPublicado: 26 Sep 2017 21:22 
Guerrero del Dragón

Hmmm veo que no hay movimiento. Pues a la sala de control que voy... quien mas se viene?

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]