Ambientación:
Se ha desatado un apocalipsis zombie, sois un grupo de supervivientes que os habéis parapetado en un edificio y tratáis de sobrevivir como podáis. Hay que buscar provisiones, armas para defenderos de las oleadas de muertos vivientes constantes, evitar contagios y a ser posible encontrar una cura o vacuna que permita salvar a la humanidad.
INTERIORESOs habéis organizado por zonas, cada una con un propósito especifico:
-Enfermería: Lugar donde los heridos descansan. Si una persona resulta herida al salir de exploración o durante un ataque zombie, debe permanecer en la enfermería durante un tiempo determinado por la gravedad de la herida.
Durante este tiempo su voto es reducido a la mitad. Si alguien no herido viene a la enfermería alimenta a todos los heridos que lo soliciten.
-Almacén: Lugar donde se almacenan los suministros. Una persona puede venir a comer aquí. Los jugadores consumen obligatoriamente uno de comida (máximo) para llenar su estomago. Si alguien está al máximo debe comer igualmente.
La comida no es infinita, se informa de la comida que queda en el almacen cuando se acude a este.
Si un grupo de personas acude al almacen y no hay suficiente comida para todos, random elige quien se queda sin.
-Laboratorio: designado a la investigación de una cura o vacuna para el virus zombie.
La investigación avanza un punto por cada persona que esté investigando, debiendo llegar a una cantidad de puntos para lograr la cura. Sin embargo, si un infectado colabora en la investigación, los puntos obtenidos ese día no suman, se pierden.
-Zona de control: Hay cámaras instaladas en cada zona interior, aquí puede vigilarse los movimientos de cada jugador, viendo quien esta en cada una de las zonas vigiladas (incluida la misma zona de control).
-Entrada: Primera linea de defensa contra las oleadas zombie. Durante el día pueden aparecer zombies que intentarán entrar. Es vuestro deber repeler estos ataques, usando armas o barricadas que os ayuden.
Si alguien no manda localización amanecerá en la entradaLa barricada:Estructura formada por multitud de objetos variados que forman una primera linea de defensa contra las oleadas de zombie que llegan a la base. Su integridad viene representada por unos puntos de resistencia ocultos, pero que es posible saber estando en la entrada, el master informará del porcentaje que le queda para ser destruida.
Ejemplo:
"Barricada al 60%"
Las oleadas de zombies dañan la barricada, cuantos mas zombies ataquen más daño puede recibir la barricada. Si la barricada aguanta los zombies huyen, en caso contrario se produce un combate con los defensores.
Los ataques:Durante el día se produce el ataque, aunque nunca cerca del cierre.
Los ataques se efectúan de la siguiente manera:
-se determina el numero de zombies que llegan.
Calculo:
Random determina entre 1 y 3 zombies, Por cada infectado defensor se añade entre 1 y 2 zombies, los exploradores pueden traer entre 0 y 3 zombies cada uno (hasta 5 los infectados).
-los zombies atacan las barricadas, las cuales se ven dañadas o destruidas. El master informa si las barricadas repelen o no el ataque e informa a los supervivientes de la entrada de la resistencia restante de la barricada.
-Si la barricada ha sido destruida, los zombies luchan con los defensores apostados en la entrada. El master informa en el hilo del tamaño de la horda (no se informa de la fuerza defensora).
-Los defensores que quieran utilizar su arma lo indican por mp al master.
-Si los defensores ganan no pasa nada (puede que alguno salga herido)
-Si los defensores pierden la base cae y ganan los infectados
Cada persona puede hacer frente a un zombie (mejorable por armas o rol), la posibilidad de herida puede verse reducida por armaduras o similares.
EXTERIORES:-Bosque: Lugar donde quizás puedas encontrar algo de caza y traer suministros.
Distancia: Cerca, sale al amanecer y llega al anochecer, a tiempo para participar en las horas finales de la votación.
Nivel Zombies: Bajo (30 % de probabilidad de ser perseguido por 1-3 zombies)
Nivel Comida: Bajo (30 % de probabilidad)
Nivel armas: nulo (1 % de probabilidad)
Material barricada: Alto (80 % de probabilidad)
Posibilidad herido: Bajo (10 % de probabilidad)
Evento: 20% de probabilidad
-Pueblo: Quizás encuentres algo de comer que no esté podrido, o incluso alguna arma.
Distancia: Lejos, sale al amanecer y llega al siguiente amanecer, pudiendo elegir localización si no llega herido.
Nivel Zombies: Medio (60 % de probabilidad de ser perseguido por 1-3 zombies)
Nivel Comida: Medio (50 % de probabilidad)
Nivel armas: bajo (25 % de probabilidad)
Material barricada: Medio (50 % de probabilidad)
Posibilidad herido: Bajo (15 % de probabilidad)
Evento: 40% de probabilidad
-Ciudad: En la ciudad hay gran cantidad de cosas útiles, y muchos zombie también.
Distancia: Lejos, sale al amanecer y llega al siguiente amanecer, pudiendo elegir localización si no llega herido.
Nivel Zombies: Alto (90 % de probabilidad de ser perseguido por 1-3 zombies)
Nivel Comida: Alto (80 % de probabilidad)
Nivel armas: Medio (50 % de probabilidad)
Material barricada: Bajo (20 % de probabilidad)
Posibilidad herido: Bajo (25 % de probabilidad)
Evento: 60% de probabilidad
No hay muertes en las excursiones exteriores (nadie puede morir), sin embargo, hay eventos que pueden retrasar la llegada, provocar heridas, consumir energía, atraer más zombies, etc. La posibilidad de atraer zombies a la base es probable, con suerte son unos pocos...
Los jugadores deben elegir localización por la noche, no se hace publico donde va cada uno.HAMBRETodos los jugadores tienen hambre, cada noche el hambre aumenta en todos los jugadores, debiendo comer si no quieren verse relegados a la enfermería hasta poder comer.
Un jugador empieza con unos puntos indeterminados de energía y una energía maxima (entre 3 y 5), cada noche baja un punto su energía y si esta llega a 0 amanece en la enfermería, no pudiendo dejar esta hasta que alguien alimente a su agotado cuerpo.
Un jugador que vaya al almacén consume 1 comida siempre que haya disponible, si lo hace su energía se llena hasta el máximo. El resto de día lo pasa descansando, todos necesitamos descansar, aunque haya un apocalipsis zombie fuera.
Se puede conseguir comida saliendo a las zonas exteriores.
FASES (DÍA Y NOCHE)Día:Durante el día todos los jugadores pueden hablar por el hilo, debiendo votar a quien expulsan de la base definitivamente, Sin embargo,
los jugadores que no esten en la base a la hora de cierre tiene su voto anulado. .
Los jugadores heridos tienen su voto reducido a la mitad.Los mp entre supervivientes estan prohibidosEl voto "
NO EXPULSAR" es válido. Siendo el voto por defecto si alguien no vota.
Noche:Durante la noche se actualiza la energía de cada jugador. Desplazando a la enfermería aquellos que se queden sin energía.
Los jugadores envían por mp la localización a la que quieren ir.
Los infectados deciden a quien dar una paliza
Los mp entre supervivientes estan prohibidos